Casino Royale (1967) | Gadgets

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los inventos más sofisticados que aparecen en la parodia "no oficial" protagonizada por David Niven, Peter Sellers y Woody Allen



Cámara en miniatura

Evelyn Tremble llega a la "Escuela de James Bond 007", situada en una especie de búnquer gris iluminado por fluorescentes y es recibido por Q, quien le fotografía con esta cámara en miniatura "de seguridad".

Active Image


Sombrero bombín

Durante el paseo por la "Escuela de James Bond 007", Q y Tremble se encuentran con el Inspector, que está realizando una demostración del funcionamiento de un bombín el cual, aparentemente, esconde un arma. El Inspector explica que para dispararla se debe torcer la cabeza, apuntar inclinándola levemente y disparar tocando el ala del bombín con la mano. Desafortunadamente, el gadget aún no está perfecccionado y el disparo deja fuera de combate al propio Inspector.

Active Image


Pluma de gas

Q y Tremble se encuentran con Fordice quien le pide a Tremble que firme un papel. La elección de la pluma entre las disponibles no es muy afortunada ya que, según palabras de Fordice "en cuanto la plumilla toca el papel suelta un chorro de gas venenoso a los ojos del que escribe".

Active Image


Reloj de pulsera radio-televisor

Q sustituye el Rolex de Tremble por este reloj pulsera capaz de ofrecer imágenes... de no se sabe dónde, ya que a través del "canal 6" inexplicablemente puede verse a Vesper en su habitación. Q le explica que se trata de un invento americano, sacado de uno de sus cómic (en la versión original se cita a Dick Tracy).

Active Image


Equipo de protección

Parecido a un chaleco antibalas con forma de leotardo, este equipo está acolchado, es inarrugable y lo hay en color chocolate, ostra y gris clerical. Está cosido a mano y forrado. A Tremble parece que le sienta un poco estrecho de entrepierna, justo la zona en la que según Q se aloja el "bolsillo para cápsula envenenada", para solucionarlo, Fordice propone sacar un poco por el "mango combinado del contador geiger".

Active Image


Dispone de un botón de intercomunicación con microtransmisores para contactos a corta distancia a la altura del corazón, una cámara infrarroja, un magnetófono en el hombro, una Beretta en el ojal y una mini-pistola. El equipo incluye instrucciones de seguridad bajo la solapa izquierda.

¡Comparte este artículo!