Diamantes para la eternidad | Chicas

Las chicas Bond más seductoras aparecidas en la séptima aventura oficial de James Bond


Jill St. John
| Tiffany Case

Tiffany Case ayudó a crear la impresión injustificada que el coeficiente intelectual de las chicas Bond es menor que la talla de sus sujetadores. Cuando Bond se encuentra con ella por primera vez, Tiffany es mordaz e intrigante, como debe ser un contrabandista profesional. Desafortunadamente, estos aspectos de su personalidad desaparecen a lo largo de la película, cuando inexplicablemente se vuelve inocente y manipulable tanto por Bond como por los demás.

 Primera estadounidense en convertirse en chica Bond, no tuvo que realizar ninguna audición para hacerse con el papel. Es dificil criticar la actuación de St. John, ya que interpreta el papel tal y como se escribió. Para su credibilidad, periódicamente aún tiene momentos sensuales. Aún así, Tiffany Case (llamada así en honor a la tienda de diamantes cuando su madre soltera la trajo al mundo) es una actriz principal débil si la comparamos con sus predecesoras, y su exagerada ineptitud hace difícil aceptarla como una adversaria o amante a la altura de James Bond.

 

Lana Wood | Plenty O'Toole

Aunque aparece en pantalla sólo por unos momentos, Plenty O'Toole representa la tradicional chica Bond. Voluptuosa, sexualmente agresiva y, aunque algo inocente, suficientemente lista como para utilizar a los hombres que tiene a su alrededor para su propio interés. Bond se encuentra con él en la mesa de dados del 'The White House Casino' de Las Vegas. Su presentación - "Hi, I'm Plenty" ("Hola, soy abundante") - conlleva la clásica salida graciosa mientras 007 mira su amplio pecho y dice "But of course you are" ("Desde luego lo eres").

 Aunque Plenty no tiene nada que ver con el caso de contrabando de diamantes, es sacada de la habitación de Bond por un grupo de secuaces que trabajan para Morton Slumber. Plenty es encontrada más adelante ahogada en una piscina habiendo sido confundida por Tiffany Case. En el corte final, su muerte no tiene mucho sentido porque no está involucrada en el asunto de los diamantes. Sin embargo, en el guión original, espía a Bond y a Tiffany haciendo el amor. Una celosa Plenty llega a la casa de Tiffany para enfrentarse a ella, pero es confundida por Tiffany y es asesinada a manos de Wintny y Kidd.

Lana Wood, cuya neumática presencia es uno de los puntos fuertes de la película, es la hermana menor de Natalie Wood.

¡Comparte este artículo!