El mundo nunca es suficiente | Chicas

Las chicas Bond más seductoras de la décimo novena aventura oficial de James Bond


Denise Richards | Dra. Christmas Jones

 Bond se encuentra por primera vez con Christmas Jones, una doctora en Física Atómica, en una zona de pruebas de Kazakhstan. Ha sido elegida especialmente para ser parte del equipo que desmantela las instalaciones y supervisa la desactivación de la zona de pruebas nucleares. Además de sus conocimientos intelectuales, Christmas - como la mayoría de chicas Bond - es bastante habilidosa en el arte de la supervivencia. También lleva un tatuaje en su cadera en el que puede leerse 'peace' (paz), pero, a pesar de este sexy detalle, Bond descubre que su valor más preciado es su conocimiento de las armas nucleares cuando le ayuda a desbaratar los planes del malvado Renard.

Su nombre parece hecho expresamente para que Bond pueda soltar uno de sus chistes fáciles al final de la película tras una acalorada sesión de sexo. Sin embargo, el doblaje nos hace perder un nuevo chiste.

Serena Scott-Thomas | Dra. Molly Warmflash

La Dra. Warmflash es la doctora residente en el Castillo Thane, el centro de operaciones del MI6 situado en tierras escocesas. Cuando Bond es herido en el atentado del Cuartel General del MI6 de Londres, la doctora se encarga de "curarle" para que pueda reincorporarse al servicio.

No se había visto una doctora parecida desde el personaje de Patricia en Operación Trueno, interpretado por Molly Peters.

¡Comparte este artículo!