Podcast 128 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

Participa en los eventos organizados por Archivo 007

Podcast 128 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

Notapor ggl007 » Lun Ene 28, 2019 10:31 pm

Atención, socios, YA tenéis en Mi oficina en el MI6 el Podcast 128 de Archivo 007 dedicado a las películas de Pierce Brosnan fuera de la serie Bond.

Imagen

Presentado por AlbertoBond junto a Endika, el Podcast incluye nuestras secciones habituales:

00:00:00 Introducción
00:01:30 Opiniones de los oyentes
00:04:04 El espontáneo
00:04:59 Noticias del mes
00:15:52 ALERTA SPOILER: Noticias de Bond 25
00:21:53 Promo Club Archivo 007
00:22:24 Debate con Endika007
00:52:20 Efemérides de enero con Alberto Bond
00:55:27 Promo Taller Skywalker
00:56:04 Despedida

Aquí puedes oírlo:
http://bit.ly/2dbL1h4

Y aquí puedes hacerte socio del Club Archivo 007: http://bit.ly/1CYE1P8
ggl007
Staff
Staff

Re: Podcast 128 de Archivo 007: ACCESO PREMIUM

Notapor davedelacoma » Mar Ene 29, 2019 2:29 pm

Gran Podcast y enhorabuena por el trabajo realizado a Alberto y Endika. Sabiendo que hay unas cuantas pelis de Brosnan que no he visto en Amazon Prime y Netflix, quizá me ponga estos días.
davedelacoma
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Ene 29, 2019 7:21 pm

Oído: buen trabajo, primos :mrgreen:

Lástima que hubiera baja de última hora porque cada vez somos más voluntarios para participar en lo que sea y completar programas. Tal vez por eso, el podcast queda un poco corto, bueno y porque Endika "quedó muy mal" :lol: ¡Tienes que hacer los deberes que si no Alberto te da un repaso! :mf_bookread: :mrgreen:

De Brosnan fuera de Bond me gustan mucho Remington Steele, The Son, El escritor, El sastre de Panamá o El secreto de Thomas Crown. Una que pasó desapercibida y que está muy entretenida es Golpe de estado (No escape, 2015), aunque él es más bien un secundario importante.

Por cierto, Alberto, no recuerdo lo que cuentas de The Son :redface:
ggl007
Staff
Staff

Notapor Kastilianikos » Jue Ene 31, 2019 8:07 pm

bueno y porque Endika "quedó muy mal" :lol: ¡Tienes que hacer los deberes que si no Alberto te da un repaso! :mf_bookread: :mrgreen:

:lo que hacen algunos por no enterarse de los spoilers :lol:
Kastilianikos
Civil

Notapor Kastilianikos » Jue Ene 31, 2019 8:13 pm

aunque yo hubiera quedado peor ...apenas he visto peliculas de Brosnan fuera de la saga...
El anterior mi primer mensaje en el foro!
Kastilianikos
Civil

Notapor AlbertoBond » Jue Ene 31, 2019 9:39 pm

ggl007 escribió:Oído: buen trabajo, primos :mrgreen:

Lástima que hubiera baja de última hora porque cada vez somos más voluntarios para participar en lo que sea y completar programas. Tal vez por eso, el podcast queda un poco corto, bueno y porque Endika "quedó muy mal" :lol: ¡Tienes que hacer los deberes que si no Alberto te da un repaso! :mf_bookread: :mrgreen:

De Brosnan fuera de Bond me gustan mucho Remington Steele, The Son, El escritor, El sastre de Panamá o El secreto de Thomas Crown. Una que pasó desapercibida y que está muy entretenida es Golpe de estado (No escape, 2015), aunque él es más bien un secundario importante.

Spoiler The Son:
| Mostrar
Cuando se imagina que le corta la cabellera con un cuchillo
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
AlbertoBond
Q
Q

Notapor ggl007 » Jue Ene 31, 2019 10:04 pm

AlbertoBond escribió:
ggl007 escribió:Oído: buen trabajo, primos :mrgreen:

Spoiler The Son:
| Mostrar
Cuando se imagina que le corta la cabellera con un cuchillo

¡Gracias! Gran trabajo de Brosnan en esa serie :clap:

Kastilianikos escribió:aunque yo hubiera quedado peor ...apenas he visto peliculas de Brosnan fuera de la saga...
El anterior mi primer mensaje en el foro!

¡Bienvenido, Kastilianikos! Puedes presentarte en este hilo: viewtopic.php?f=6&t=5836&start=330 ;)
ggl007
Staff
Staff

Re: Podcast 128 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

Notapor ggl007 » Vie Feb 01, 2019 1:29 pm

YA en abierto el Podcast 128 de Archivo 007 dedicado a los trabajos de Pierce Brosnan fuera de la serie Bond:

Imagen

Presentado por AlbertoBond junto a Endika, el Podcast incluye nuestras secciones habituales y las últimas novedades sobre Bond 25:

00:00:00 Introducción
00:01:30 Opiniones de los oyentes
00:04:04 El espontáneo
00:04:59 Noticias del mes
00:15:52 ALERTA SPOILER: Noticias de Bond 25
00:21:53 Promo Club Archivo 007
00:22:24 Debate con Endika007
00:52:20 Efemérides de enero con Alberto Bond
00:55:27 Promo Taller Skywalker
00:56:04 Despedida

¡Corto, pero intenso! ¡No te lo pierdas!

Descarga directa:
EN ESTE ENLACE

Todos los podcasts de Archivo 007:
http://bit.ly/1dpKynI

Suscripción:
http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

ivoox:
http://bit.ly/1E1tePA

iTunes:
http://apple.co/1FC4SRV

Escucha este y otros podcast en Radio Podcastellano:
http://radiopodcastellano.es/

Pregúntanos en Ask.fm:
http://ask.fm/Archivo_007
ggl007
Staff
Staff

Notapor claalc » Sab Feb 02, 2019 2:44 pm

Antes de nada, bienvenido, Kastilianikos, espero que disfrutes del foro y todo lo que tenemos en archivo007.com y sus redes sociales! E incluso que te animes a participar algún día en este podcast.

Escuchado el programa, me ha encantado, as usually. Ahora comento...

- Muy buenos los diálogos de las películas insertados, encajan de maravilla en los sitios en los que los has colocado. Bravo, AlbertoBond!

- Gracias por mencionarme! Efectivamente, siempre lo digo, QOS es mi favorita de Craig, pero recordad: eso no quita para que esté con las peores de la saga ¡junto a las otras tres de Craig, jejeje! ¡Es que no puedo con el estilo de su Bond ni el de sus películas! Le separo de las demás por cuestión de décimas, porque tiene un poco más de acción y me resulta un poco más Bondiana, en términos generales.

- "El cuarto protocolo" es de Frederick Forsyth, no de John le Carré. Personalmente, no me gustó ni el libro, por denso, ni la película, al resultarme muy sosa, claro, no es mi estilo. No digo que estén mal ninguna de las dos, son thrillers estupendos, pero personalmente prefiero obras más sencillas, como "La Invisible" de Stella Rimington, o con más acción, como cualquiera de los libros de bolsillo de Clive Cussler.

- Mejor película para mí de Brosnan fuera de Bond: Mamma mía. No soy muy de musicales, pero esta tiene un argumento muy original, muchísimo humor y la música de Abba. Me sorprendió gratamente. Y aunque es verdad que Brosnan no tiene una gran voz, lo suple a base de una brillante interpretación.

- Peor película para mí: Taffin. Una de bajo presupuesto en la que interpretaba a un tipo duro de un pueblo en el que había una revuelta relacionada con la construcción de un planta química en la localidad. Aburrida y sosa como pocas, y en un personaje alejado de lo que esperas ver de él, por resultar de lo más antipático.

- A nivel de películas de corte bondiano, quizá la que más me gustó fue El Tren de la Muerte, porque tiene una buena dosis de acción, pero tampoco fue ninguna maravilla, al ser también de bajo presupuesto y pobre argumento. Era, de hecho, una película para TV. Como comentábais, ha hecho muchos papeles elegantes y los borda, pero pocos papeles de agente secreto, se ha alejado bastante de ese perfil.

En suma, hago un poco como tú, AlbertoBond, que trato de ver películas de Brosnan siempre que puedo porque me gusta mucho como actor, aparte de ser mi Bond favorito, pero, por desgracia, sus cintas me suelen decepcionar. No tiene suerte a la hora de escoger papeles y otras veces, cuando hace buenas, no me hacen gracia. Hay muy, muy pocas que me hayan gustado de verdad, por desgracia.
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
www.facebook.com/albertoclaalc
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor pablo_ortega » Lun Feb 04, 2019 12:06 pm

Podcast escuchado.

La verdad que no me sorprende en absoluto que Brosnan haya hecho más de 80 películas. Entre cine comercial, cine independiente y breves apariciones, no es nada descabellado. Ahora bien, por desgracia, la calidad de su cinematografía deja mucho que desear.

Yo también coincido contigo, Alberto, que veo las películas por él; y eso ha hecho que haya visto alguna que otra infumable, de la cual he estado a punto de irme del cine, o directamente, estar viéndola en casa y quitarla antes de cumplir la hora.

Para mi, de Brosnan, las que más me gustan (fuera de James Bond) son:

- Evelyn
    - El escritor
    - The Only Living Boy in New York
    - El caso de Thomas Crown

Y las que menos:

- Mejor otro día (ésta es la que casi me voy del cine)
    - Tentación en Manhattan
    - El marido de mi hermana (La paré a los 45 minutos. No la soportaba más)
    - Matador
.

-------------------------------------------

En lo tocante a lo que habéis comentado -Endika, ¡los deberes hechos! :lol: - Dos breves apuntes:

1º.- En "November Man" no es Gemma Arterton la protagonista, sino Olga Kurilenko.
2º.- No es Jackie Chan. Si bien es cierto que ha hecho una película de La vuelta al mundo en 80 días, no fue el telefilm de 1989 con Brosnan y Eric Idle.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor AlbertoBond » Lun Feb 04, 2019 8:05 pm

Gracias por las correcciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
AlbertoBond
Q
Q

Notapor Jaime_Lazo » Lun Feb 04, 2019 9:10 pm

Escuchado!

No era un tema a priori interesante en mi caso... y a pesar de eso, lo he disfrutado. Incluso me he apuntado algunas películas para ir viéndolas en base a vuestros comentarios.

Muy buen trabajo, sobre todo para personas como yo que fuera de la saga 007 he visto a Brosnan únicamente en Mars Attack.

De todo lo que habéis comentado, lo que más me llama la atención y tengo primero en la lista de ver es la serie de Brosnan del Lejano Oeste, de vaqueros y petróleo. Se que se comentó por el foro... las imágenes que se compartieron y los trailers me gustaron (y la barbita de Brosnan), pero no me llegué a animar a verla en su momento.

Gran trabajo por parte de los dos!!
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Mar Feb 05, 2019 12:05 pm

Está muy bien esa versión de los podcasts con los actores que han interpretado a Bond,pero fuera de la franquicia.

Para mi,las mejores pelis de Brosnan fuera de la saga Bond:
November Man
El sastre de Panamá
Señora Dougfire,Papá de `por vída
Un pueblo llamado Dantes Peak
y algunas mas que no recuerdo ahora.Pero si que hay varias de Brosnan que me gustan mucho.Sin olvidar su papel de Remington Steel,desde luego.

Un apunte,en November Man,no era Gemma Artenton quien salía en ella,sino Olga Kurylenko
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor JavierMartiniRoyale » Mar Feb 05, 2019 11:46 pm

A ver si le doy una escucha al programa...y comento...

Pero por adelantarme decir que...

Si mal no recuerdo...creo que la primera vez que tuve contacto con Brosnan...fue de adolescente...en los videoclubs...vienda aquella carátula de "El Cuarto Protocolo" (peli que nunca he llegado a ver y que creo que está muy bien)...y de "Nómadas" (tampoco la llegué a ver)...

Imagen

Imagen

Pero la primera vez que lo vi...fue por primera vez en los cines...con "El Cortador de Césped"...pelicula muy extraña...y que solo la vi en su momento (debería darle otra oportunidad :coffe: )...

Imagen

Luego y posteriormente si le he visto en otras fuera de la saga Bond...pero tampoco voy a nombrarlas todas ya que serán las que la mayoría de vosotros a visto...eso sí...os dejo con mis favoritas...

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es mi favorita...fuera de la saga 007

Imagen

Me quedan muchas por ver todavía de Brosnan...por eso decidí no presentarme candidato a salir en el podcast...ya que otros compañeros seguro que darían más juego que un servidor ;)
Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Mié Feb 06, 2019 10:29 am

Escuchado, se me ha hecho corto pero interesante, como siempre, felicidades.
Respecto a Pierce Brosnan si hay una cosa que no se podrá decir de él, es que no es trabajador y se rasca la barriga.
Su filmografía asÍ lo refleja, otra cosa es como bien recuerda Pablo, es la calidad.
Mis preferidas son:
-El cuarto protocolo
-El sastre de Panamá
-El caso de Thomas Crown

Al margen de esas hay muchas otras que están en un nivel inferior, por lo que a mi criterio personal se refiere pero que ocupan un segundo escalón que podría decir que están bien destaco dos pero hay más:
-El extranjero
-La conspiración de Noviembre

Otro cosa son películas menores con las que aparcas el cerebro un rato y te lo pasas bien como El tren de la muerte con Christopher Lee y Patrick Stwuart en el reparto o un placer culpable como Hilo mortal, con Ben Cross de villano con ese explosivo incoloro e inodoro que se activa con los ácidos del estómago y quien lo bebe explota de forma espectacular.

Es un actor especialmente dotado para la comedia, con una expresividad y elegancia que se presta mucho al género, no ha sido llamado para los musicales, por mucho que se esfuerce.Ha trabajado mucho el género de la acción con suerte dispar, sobretodo a raíz de la muerte de su primera esposa.Le dijo a su agente que le buscara trabajos, que le daba igual lo que fuera pero que quería trabajar y mucho.

A partir del momento en el que rehace su vida personal, tiene éxito con R. Steel ya entra en otro nivel pero aún así, no se puede decir que su estrella haya brillado tanto como en su etapa de 007.
Su vuelta a la televisión con la serie del canal AMC The Son, le ha devuelto cierto prestigio a nivel actoral y tal vez debiera buscar este tipo de papeles o bien que la fortuna le sea más propicia con sus elecciones.
La lista es tan larga de películas que no podemos comentarlas todas pero le deseo lo mejor y para reírse de uno mismo y de más gente de paso, unos Mercenarios 4 con exagente del MI6, sin decir su nombre por supuesto sería genial.
miles messervy
Socio
Socio

Siguiente

Volver a Experiencias 007 [Podcasts, Microkedadas,...]