Producción Bond 25. FUKUNAGA, DIRECTOR 2020 (p. 236)

Comentamos el futuro de la franquicia tras SPECTRE

Re: Producción Bond 25. Boyle cada vez más cerca (p. 177)

Notapor Deke Rivers » Lun Mar 12, 2018 9:46 am

EL SANTO escribió: Espero que tu abuela no sea una bicicleta je je :cry: :roll: Pero el echo es que dos años después del estreno de LTK se estaba preparando la siguiente peli Bond para el actor que lo había estado interpretando hasta ese momento, y dos años después del estreno de SPECTRE se esta preparando la siguiente película para el actor que lo ha estado interpretando hasta ahora.
¿Jugar a los mundos alternativos? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
¿Donde he escrito yo que Dalton rodó Goldeneye? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Yo he dicho, porque lo he leído tanto en SKOH como en en el de Taschen, Que el cambio de actor no estuvo relacionado directamente con del paron de los 6 años. Por lo tanto insisto una vez más. Si ahora se aplazase la película un año, un periodo de tiempo tan largo entre films, no seria terreno inexplorado porque ya ha sucedido antes Luego le pudes poner todas las ruedas que quieras a una de las bicicletas para que no parezcan ser iguales. Pero hasta ahora el periodo más largo entre películas ha sido de 6 años, el terreno inexplorado será cuando se pase de esa cifra.
Por otro lado, ya se que se ha cambiado antes el guión a ultima hora y se ha rodado en un año. Lo que digo es que ellos ahora siempre utilizan la excusa de que hay que esperar 3 años para poder hacer un buen film. Y lógicamente si ahora empiezan con un nuevo guión y estrenan el año que viene... ;)

Lo que digo yo es que Dalton no volvió y que el precedente que me estás poniendo es en todo caso uno que "acabó mal". Uno que no se materializó.

Con ese precedente, como para no preocuparse :lol: ;)

En resumen, tú crees que los 4 o 6 años no tuvo nada que ver con que Dalton no volviese. Yo personalmente lo dudo mucho, aunque las intenciones fuesen esas, nunca volvió. Probablemente en 1992 si hubiera vuelto, en 1995 lo mudo mucho. Es una opinión mía, pero en todo caso, repito, nunca volvió. Pueden decir misa, que la realidad es que Pierce Brosnan hizo Goldeneye y no Dalton.

Y gracias a Dios, porque con Brosnan funcionó este regreso, mientras que con Dalton... sigue siendo "terreno inexplorado" porque nunca sucedió ;)

ggl007 escribió:Lo de la muerte de Bond lo hemos comentado desde hace bastante por la "moda" de algunas películas de acción actuales que, evidentemente, no voy a citar :) Sería un punto final, para recomenzar en Bond 26.

Lo de Trump, descartado. ¿Vesper? Imposible. Enfrentarse al MI6 es casi habitual... Lo de ver algo de la vida privada de Bond, casi seguro...

Ahora estamos tan perdidos que ya no tengo tan claro que la villana vaya a ser Irma Bunt :?:

Lo que parece más que probable es que ¡¡no vuelve Thomas Newman!! :wohow: :grindance: :lol:

Yo lo llevo diciendo durante bastante tiempo, dar un hijo a James Bond. Es algo novedoso, factible y
| Mostrar
algo de eso hay en el Bond literario, por lo que no sería una traición a Fleming
Última edición por Deke Rivers el Lun Mar 12, 2018 10:14 am, editado 2 veces en total
Deke Rivers
Jefe de Sección

Notapor miles messervy » Lun Mar 12, 2018 9:51 am

Ahora ya tenemos más incógnitas que respuestas que hace un par de meses lo que no debería ser.A medida que pasa el tiempo, se deberían conocer más protagonistas del nuevo proyecto.
Mi petición, que vuelva David Arnold.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor 007David » Lun Mar 12, 2018 12:13 pm

Parece que todo pinta que vayamos preparando la bienvenida a Danny Boyle, sin ir más lejos yo ya la estoy preparando 8-)

Gonzalo, sobre los compositores, además de que no ha tenido uno fijo (creo que sólo hay un par de ellos con los que ha repetido) se te ha pasado uno por alto, el propio David Arnold.
:grindance:

Se trata de la película Una historia diferente (A Life Less Ordinary) de 1997.

Imagen

Es su única colaboración ante lo que parece una película muy discreta en su filmografía. Yo no la he visto ni conozco su banda sonora, pero lo importante es que se conocen y han trabajado juntos. espero que se llevaran bien y que el propio arnold lanze algún anzuelo
:silbando:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Lun Mar 12, 2018 5:18 pm

No podia tardar mucho este rumor, ya pronosticado hace meses por Gonzalo aqui mismo. ;)
https://www.express.co.uk/entertainment ... John-Hodge
Yo imagino que ha surgido de alguna de tantas especulaciones que estamos haciendo los fans en todas partes, con respecto a eso "tan diferente" que ha entusiasmado a Craig del planteamiento de Boyle y su guionista. Pero vamos, que ser posible... es. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Lun Mar 12, 2018 7:10 pm

007David escribió:Parece que todo pinta que vayamos preparando la bienvenida a Danny Boyle, sin ir más lejos yo ya la estoy preparando 8-)

Gonzalo, sobre los compositores, además de que no ha tenido uno fijo (creo que sólo hay un par de ellos con los que ha repetido) se te ha pasado uno por alto, el propio David Arnold.
:grindance:

Se trata de la película Una historia diferente (A Life Less Ordinary) de 1997.

[ Imagen ]

Es su única colaboración ante lo que parece una película muy discreta en su filmografía. Yo no la he visto ni conozco su banda sonora, pero lo importante es que se conocen y han trabajado juntos. espero que se llevaran bien y que el propio arnold lanze algún anzuelo
:silbando:

:wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance: :grindance:

¡Gran apunte! Está claro que yo tampoco la he visto pero ahora me han entrado ganas. Ya he conseguido alguna más de Boyle que me faltaba, así que esta de Arnold... me interesa mucho :mrgreen:

Ojalá vuelva Arnold, sería de lo que más ilusión me haría en este final de Craig :alabanza:
ggl007
Staff
Staff

Notapor Doramas » Lun Mar 12, 2018 11:10 pm

A ver si lo entiendo o es que estoy "lelo perdio". Boyle será el director si se aprueba el guión, pero si esa condición no se da... quién coño será el director??? No es mucho riesgo? Se partiría prácticamente de cero con los menospreciados Purvis y Wade como salvación :O???
Yo en esto no tengo ninguna experiencia ni conocimientos pero lo que me imagino es que la aprobación del guión será un puro trámite y todo está mas que decidido pq si no "yo no entender nada".
Qué dicen los expertos???
Doramas
Agente

Notapor 007David » Lun Mar 12, 2018 11:47 pm

Los expertos dirían "Estáis hablando de rumorología sin confirmar, así que tranqui" ;)
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Mar Mar 13, 2018 12:57 am

Doramas escribió:A ver si lo entiendo o es que estoy "lelo perdio". Boyle será el director si se aprueba el guión, pero si esa condición no se da... quién coño será el director??? No es mucho riesgo? Se partiría prácticamente de cero con los menospreciados Purvis y Wade como salvación :O???
Yo en esto no tengo ninguna experiencia ni conocimientos pero lo que me imagino es que la aprobación del guión será un puro trámite y todo está mas que decidido pq si no "yo no entender nada".

Nadie lo sabe muy bien, pero da la sensación de que ahora mismo hay tres posibles situaciones:
a.- Se da el OK al guión de Hodge y Boyle, este rueda su musical y se hace Bond 25 en 2019 con él.
b.- Se desecha el guión de Boyle, vuelven al de Purvis y Wade y contratan a otro director, manteniendo el estreno en 2019.
c.-Hodge y Boyle no llegan a tiempo, pero, como tienen una buena idea, se les espera y se postpone Bond 25 para 2020.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Mar 13, 2018 2:32 pm

Doramas escribió:A ver si lo entiendo o es que estoy "lelo perdio". Boyle será el director si se aprueba el guión, pero si esa condición no se da... quién coño será el director??? No es mucho riesgo? Se partiría prácticamente de cero con los menospreciados Purvis y Wade como salvación :O???

Como bien dices y si nos creemos todo lo dicho, lo del guion es un puro trámite. La idea sería "tan buena" que da igual que la escriba Hodge o cualquier otro porque ya estaría aprobada. Incluso hasta podrían pedir a Purvis y Wade que le dieran un repaso a ese nuevo guion...
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mar Mar 13, 2018 5:22 pm

007David escribió:Los expertos dirían "Estáis hablando de rumorología sin confirmar, así que tranqui" ;)

:clap: :clap: :alabanza:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Mar Mar 13, 2018 6:41 pm

ggl007 escribió:

Como bien dices y si nos creemos todo lo dicho, lo del guion es un puro trámite. La idea sería "tan buena" que da igual que la escriba Hodge o cualquier otro porque ya estaría aprobada. Incluso hasta podrían pedir a Purvis y Wade que le dieran un repaso a ese nuevo guion...

Bueno, creo que no hay que dar nada por hecho. En Bond 24 se le dio el visto bueno al primer tratamiento de guión de John Logan, luego este presentó su guión y, después de marear la perdiz durante unos meses, contrataron a Purvis y Wade para que lo reescribieran casi por completo. Lamentablemente, no he tenido acceso nunca al guión de Logan (es uno de mis objetivos), pero parece que lo único que se conservó fue que hubiera un traidor en el Mi6 (iba a ser M, luego Tanner ... y finalmente se inventaron a C) y algo de la trama/subtrama orweliana de los 9 ojos.

Además, como bien dice David, sólo son rumores, por lo que hay que tener máxima cautela, pero es cierto que el río empieza a sonar con bastante fuerza como para pensar que no lleva agua.

En cuanto a la muerte de Bond, sin duda es una posibilidad muy factible y que tendría sentido en el arco argumental de Craig, pues veríamos la historia del protagonista desde que consigue el 007 hasta su final. Además, encaja dentro de las ideas que piensas que un guionista cree que no le van a aceptar y, desde luego, implicaría no hacer una película de Bond más (lo que puede ser bueno o malo). A mí personalmente me gustaría que se tratara de otra idea original de verdad, pro empiezo a convencerme de que puede ser un final épico para una etapa de Bond muy especial.
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor Deke Rivers » Mar Mar 13, 2018 7:29 pm

El principal problema que veo a matar a Bond es que recordaría a otra peli, en concreto a
| Mostrar
Logan
, por lo que parecería que se está subiendo al carro de una moda y perdería gran parte de su impacto.

Es posible y lógico dentro de la etapa Craig, pero no parece que sea el momento adecuado. Es una idea demasiado jugosa como para malgastarla en este momento.
Deke Rivers
Jefe de Sección

Notapor Rapsodia154 » Mar Mar 13, 2018 7:42 pm

Deke Rivers escribió:El principal problema que veo a matar a Bond es que recordaría a otra peli, en concreto a
| Mostrar
Logan
, por lo que parecería que se está subiendo al carro de una moda y perdería gran parte de su impacto.

Es posible y lógico dentro de la etapa Craig, pero no parece que sea el momento adecuado. Es una idea demasiado jugosa como para malgastarla en este momento.

No es que sea yo muy partidario, pero creo que el momento de utilizarla es precisamente ahora, cuando acaba la etapa de un actor. Lógicamente, no la van a usar en la segunda peli del próximo 007, mientras que dejarla para el final de la siguiente etapa supone esperar mínimo 10 años, tal vez 15.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que supone subirse al carro de otras películas.
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Mié Mar 14, 2018 12:02 am

Bueno, lo de subirse al carro de otras películas tampoco es que se raro en estafeanquicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Deke Rivers » Mié Mar 14, 2018 10:37 am

EL SANTO escribió:Bueno, lo de subirse al carro de otras películas tampoco es que se raro en estafeanquicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente y ya pensé en ello. Pero precisamente por ello su impacto se vería muy reducido.

Sería algo asi como "mira, ya están estos copiando otra vez"
Deke Rivers
Jefe de Sección

AnteriorSiguiente

Volver a Bond 25 y más allá