Producción Bond 25. Rami Malek: "Veremos" (p. 266)

Comentamos el futuro de la franquicia tras SPECTRE

Re: Producción Bond 25. Paul Haggis en BOND25 (p. 264)

Notapor EL SANTO » Vie Ene 04, 2019 4:51 pm

Rapsodia154 escribió:Alguien no ha visto el epílogo de Deadpool 2 ... :wohow: :callado:

Yo si lo he visto... ¡Lo mejor de la película! :lol: :lol: :lol: :lol:
Caray Pablo... :redface: :redface:
Hombre el guión de Skyfall no esta mal, que Christopher Nolan es buen guionista. :roll: :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor davidmoore » Vie Ene 04, 2019 10:44 pm

EL SANTO escribió:
davidmoore escribió:(¡Total, ya sabemos cómo acaba todo, y a qué se dedica Bond en su jubilación!)

Este es un tema recurrente que ya hemos tratado varias veces.
Vamos a ver, el problema esta en que mucha gente sigue sin comprender que esta etapa es "un universo paralelo" de la vida de James Bond. Insisto una vez más, al igual que la trilogía de Batman de Nolan, en la que al final Bruce Wayne lo abandona todo, simula su propia muerte y se va con Selina Kyle Ese Batman no es el mismo de las películas anteriores o el interpretado por Ben Afleck después. Y lo mismo sucede con los varios Spiderman que tenemos ya.
Es decir, cuando se cambie de actor no hay porque pensar que ese nuevo y distinto Bond va a acabar como este. Al igual que a este no le ha pasado lo mismo que al anterior, no se ha casado con Tracy, no se ha enfrentado a un Blofeld que no conocía de nada, etc etc
Por otro lado y también lo comenté ya. Ya teníamos ese final, recordemos que ni siquiera EON estaba segur hace un par de años de que esta película fuera a existir. Si Craig no firma, ahora estaríamos ya con el nuevo Bond y por lo tanto esta historia paralela y totalmente individual hubiese "terminado" Con un veterano Bond abandonando el MI6 y largándose con Madelaine ¡Cómo el Bruce Wayne de Nolan! Pero ahora vamos a tener un epilogo o estiramiento, y lo que a mi no me gustaría com fan de James Bond es que si había acabado como un ganador (Que es lo que realmente es este personaje, no un perdedor de literatura negra como Sam Spade, Philip Marlow o Rick Deckard) lo eatropeen ahora haciendo que acabe como un "perdedor" que sabe que jamas tendrá una vida feliz con una mujer, porque todas de las que se enamora o coge cariño, acaban asesinadas.
Y es que lo que es indiscutible, es que han hecho que esta etapa de 4 (Ahora de momento 5)
películas formen un arco argumental completo, en el que ha pasado algo que no había pasado nunca... ¡James Bond ha envejecido! Hasta ahora 007 siempre tenia unos 35/40 años eternamente, lo que le ha permitido permanecer "joven" a través de las décadas. Pero este Bond no. En CR y QoS asistimos a su primera misión en la sección doble cero y como una tragedia como la muerte de la mujer de la que se enamora, lo endurece y lo convierte en un tipo frio y profesional, después en Skyfall saltamos ya a un Bond veterano cercano ya a su "jubilación" como agente de campo (Nunca antes se había hecho mención, por más viejo que estuviese el actor, a que el personaje fuera ya "mayorcito") pero que aun aprende una ultima lección a través de M. Por ultimo en SPECTRE, vemos ya a ese veterano agente secreto en su momento mas perfecto, ya ha superado sus traumas, ya es imbatible e invencible, pero conoce a otra mujer por la que siente algo especial y se replantea por primera vez que quizá ya va siendo hora de dejar ese trabajo, al final cuando tiene la oportunidad de matar al hombre que ha sido la causa de todas sus "desgracias" comprende que por fin esta en paz consigo mismo, que ya ha superado la rabia y la necesidad de venganza, que ya puede retirarse e intentar tener una vida normal. James Bond completa su arco vital y acaba como debe ser como un triunfador.
¡Es es lo que no quiero que estropeen ahora!
Y he escrito lo de "internar" en negrita, porque pienso que tanto en el caso de Batman como en cualquiera de los finales que yo he inventado para este 007 (O el ya existente de SPECTRE), no son realmente finales "cerrados" porque cualquier fan o conocedor de cualquiera de ambos personajes sabe en el fondo que si Gotham o Gran Bretaña los necesitan alguna vez ¡Volveran! EL único final definitivo seria con su muerte (Explicita e indudable) como el caso de Lobezno. Que por cierto sirve de ejemplo para lo que he expuesto al principio de este "pequeño" post. Ahora cuando haya un reboot de este personaje, no habrá porque pensar "Puf, ya se que al final va a morir viejo y cansado" ¡Porque no será el mismo!.

PD: Gracias por vuestros elogios compañeros, ¡Me haceis sonrojar! Pero Pablo, estoy de acuerdo con Gonzalo, ¡Hombre vamos a ver que pasa con Bond 25! Que si yo fuera capaz de escribir escenas y diálogos como los de CR... ¡No estaría trabajando en una cadena de montaje! :cry: :roll:
PD2: Prefiero también lo de "La vida de "casado" no es para mi" o "no podemos estar juntos porque aunque te amo, si estas conmigo siempre estarás en peligro" Y Paul Haggis es capaz de escribir una gran escena con cualquiera de esos dos planteamientos. ;)
Me has convencido. Nunca había mirado la saga con esos ojos. Tampoco con mirada lógico-matemática, desde luego, aunque reconozco que hasta la era Brosnan (incluida), sí con cierta "linealidad".

Efectivamente la era Craig es la que menos encaja en esta pretendida linealidad. En ese sentido es mucho más independiente, y por ello veo que es más adecuado entenderla en el sentido que tú dices. Y lo cierto es que una vez veo a Craig en este sentido, también me gusta ampliar esta visión al resto de la saga, de manera que es las diferentes interpretaciones, matices y variaciones por parte de los actores y los contextos históricos pueden convivir e incluso complementarse entre sí.

Yo veía obviamente de la manera que tú describes a otros personajes (principal y precisamente a los que tú mencionas) y a otros como Sherlock Holmes. En general a los del cómic, pero nunca había mirado así a James Bond. Era algo que no me encajaba y me disgustaba, pero mira, me has convencido jejeje
Muchas gracias por tu punto de vista, que me ha abierto una nueva dimensión bondiana.
Imagen
davidmoore
Socio
Socio

Notapor Doramas » Sab Ene 05, 2019 1:02 am

Acabo de ver otra vez Spectre, y van...
Siento ser reiterativo pero ...cuando Blofeld le dice a Bond que va a volar el edificio por los aires y tiene 3 minutos para decidir si rescatar a Madeleine o salvarse él, en mi fuero interno pensaba "venga James, no me falles...sálvate tú y deja a ese muermo botada" pero 007 me volvió a hacer :harhar:

Me cachis... :cry:
Doramas
Agente

Notapor davidmoore » Sab Ene 05, 2019 3:46 pm

Doramas escribió:Acabo de ver otra vez Spectre, y van...
Siento ser reiterativo pero ...cuando Blofeld le dice a Bond que va a volar el edificio por los aires y tiene 3 minutos para decidir si rescatar a Madeleine o salvarse él, en mi fuero interno pensaba "venga James, no me falles...sálvate tú y deja a ese muermo botada" pero 007 me volvió a hacer :harhar:

Jajajajajaja
Imagen
davidmoore
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Sab Ene 05, 2019 6:21 pm

Doramas escribió:Acabo de ver otra vez Spectre, y van...

Podrían hacer una versión interactiva, como Bandersnatch, el último capítulo especial de Black Mirror, creo que sólo así te la quitas de en medio :lol:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor Doramas » Sab Ene 05, 2019 6:49 pm

Ayer casi caigo en depresión viendo la película por enésima vez. Volví a verla pensando que yo pudiera ser muy exigente después de leer algún comentario por aquí, pero...ni hablar, Madeleine es un auténtico coñazo.
Haggis, Fukunaga, Purvis, Wade... sólo me quedan uds. Tengan la pluma bien afilada por favor y en 5 minutos despáchenla. :twisted:
Doramas
Agente

Notapor miles messervy » Dom Ene 06, 2019 9:01 am

Veremos si la pluma es más fuerte que la espada. ;)
miles messervy
Socio
Socio

Notapor davidmoore » Dom Ene 06, 2019 10:18 am

Doramas escribió:Ayer casi caigo en depresión viendo la película por enésima vez. Volví a verla pensando que yo pudiera ser muy exigente después de leer algún comentario por aquí, pero...ni hablar, Madeleine es un auténtico coñazo.
Haggis, Fukunaga, Purvis, Wade... sólo me quedan uds. Tengan la pluma bien afilada por favor y en 5 minutos despáchenla. :twisted:
Ya. Yo creo que eso lo han acabado reconociendo hasta los más acérrimos defensores de Spectre. Yo me reitero: esperemos que o la propia actriz o los responsables de la película se hayan dado cuenta de ello al igual que nosotros y hagan lo necesario para que, de aparecer Madeleine largo y tendido en Bond 25, salga mejor que en Bond 24. Ellos son los primeros interesados.
Imagen
davidmoore
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Dom Ene 06, 2019 10:57 am

Sí, la verdad es que tanto el personaje de Madeleine como el de Blofeld resultaron fallidos. Por suerte, se han dado cuenta de ello, o eso quiero pensar.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Dom Ene 06, 2019 10:59 am

pablo_ortega escribió:Sí, la verdad es que tanto el personaje de Madeleine como el de Blofeld resultaron fallidos. Por suerte, se han dado cuenta de ello, o eso quiero pensar.

Pues no lo parece, a juzgar por la contratación de Leydoux.
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Dom Ene 06, 2019 11:02 am

Rapsodia154 escribió:
pablo_ortega escribió:Sí, la verdad es que tanto el personaje de Madeleine como el de Blofeld resultaron fallidos. Por suerte, se han dado cuenta de ello, o eso quiero pensar.

Sí, desde el sentido que hemos hablado arriba. Ésta segunda oportunidad creo que es para desquitarse. De lo contrario, creo que ni se hubieran molestado en llamarla de nuevo.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Doramas » Dom Ene 06, 2019 11:35 am

pablo_ortega escribió:
Rapsodia154 escribió:

Sí, desde el sentido que hemos hablado arriba. Ésta segunda oportunidad creo que es para desquitarse. De lo contrario, creo que ni se hubieran molestado en llamarla de nuevo.
Pues hubiera preferido que se desquitaran con Camille. Al personaje de Kurylenko tampoco le sacaron nada de partido y la prefiero mil veces que Seydoux. Además Bond también se debería de desquitar de que sólo le dió un besito casto a Camille.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Doramas
Agente

Notapor Rapsodia154 » Dom Ene 06, 2019 11:37 am

Creo que la historia de Camille está concluida en QoS, a diferencia de la de Madeline y Bond en SP.
Rapsodia154
Socio
Socio

Re: Producción Bond 25. Rami Malek: "Veremos" (p. 266)

Notapor ggl007 » Dom Ene 06, 2019 12:27 pm

Rami Malek sobre los rumores de un papel de villano en Bond 25: https://www.etonline.com/rami-malek-and ... ive-116667

Declaraciones a Entertainment Tonight:

ET: También hemos oído que existe la posibilidad de que interpretes a un villano Bond. ¿Es verdad eso?

RM: Bueno, veremos...

ET: Eso suena a que es cierto, amigos... A mí me encantaría, ¿llegaré a verlo?

RM: Bueno, sería bonito interpretar un villano, no sé... sería un sueño para un actor. Otro sueño para mí, que he conseguido papeles tan fantásticos y... ¿Quién sabe? ¿Quién sabe lo que pasará con eso? Tengo que tener los labios sellados.

ET: O sea, que dirías que sí a interpretar a un villano Bond sin dudarlo...

RM: Por supuesto... ¿quién no lo haría?

Rami Malik está nominado al Globo de Oro, que puede recibir hoy mismo, por su papel en Bohemian Rhapsody, con el que espera llegar a los Óscar.

En febrero empieza el rodaje de la última temporada de Mr. Robot.

Imagen

Imagen

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Re: Producción Bond 25. Rami Malek: "Veremos" (p. 266)

Notapor Doramas » Dom Ene 06, 2019 3:32 pm

Lo de Malek si me parecería un acierto pero si empieza a rodar Mr. Robot en febrero. ¿Podría compatibilizar ambos rodajes teniendo en cuenta (supuestamente) que el villano tendrá que estar en varias localizaciones?
Doramas
Agente

AnteriorSiguiente

Volver a Bond 25 y más allá