Producción Bond 25 SPOILERS

Comentamos el futuro de la franquicia tras SPECTRE

Re: Producción Bond 25. ¿¿CÁDIZ?? Y NORUEGA (p. 274)

Notapor EL SANTO » Sab Feb 02, 2019 7:05 pm

Dejemos el titulo de este hilo en Producción Bond 25 solamente y ya esta. Por mi sin problemas.
Es cierto, impresionante como están manteniendo el secretismo esta vez ¡Y con lo difícil que es nuestro tiempo! :shocking: Pues todo el mundo tiene un mobil con cámara y las noticias reales o no llegan a las redes sociales en 0.01 milésimas de segundo. :alabanza: :alabanza:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Re: Producción Bond 25

Notapor ggl007 » Sab Feb 02, 2019 7:49 pm

NOVEDADES

Según ha podido saber Archivo 007, Daniel Craig y Rachel Weisz ya están en Londres porque este mismo lunes 4 de febrero empieza el trabajo de Craig en la producción de Bond 25.

Imagen

Lectura de guion, ensayos y reuniones
empiezan la semana que viene en Pinewood, donde los decorados principales ya están construidos e incluso la segunda unidad podría rodar ya algo para la película desde este mismo miércoles.

En el caso de rodarse en Cádiz aparecería como otro país, probablemente, Túnez.

La rueda de prensa oficial llegará en las dos últimas semanas de febrero.

Por otro lado, la prensa italiana publica hoy que Bond 25 se rodará parcialmente en Matera, Italia, en marzo o abril. Incluso un periódico local se atreve a decir que es "probable" que Emma Stone y Dakota Johnson sean las chicas Bond.

https://corrieredelmezzogiorno.corriere ... resh_ce-cp

http://www.sassilive.it/cultura-e-spett ... rile-2019/

Imagen

Imagen

Por si fuera poco, otra fuente del mundo del cine nos confirma que Gregg Wilson, hijo de Michael, productor de Bond 25, está ahora mismo en Jamaica con el equipo de localización de exteriores.

¿Veremos a la verdadera Goldeneye, donde Ian Fleming escribió todas las novelas Bond, en el cine?

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Sab Feb 02, 2019 8:02 pm

¡¡¡SE MUEVE SE MUEVE!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Sab Feb 02, 2019 8:31 pm

A lo de Dakota Johnson y Emma Stone no le doy ninguna credibilidad, a todo lo demás sí. Molaría mucho que volvieran a rodar en Jamaica.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor Doramas » Sab Feb 02, 2019 9:46 pm

Matera y sus "piedras" tiene una pinta espectacular. Me encanta como localización.
En cuanto Emma Stone ni chicha ni limoná, pero Dakota tiene un no sé qué, que qué sé yo. :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Doramas
Agente

Notapor Rapsodia154 » Dom Feb 03, 2019 12:09 am

Doramas escribió:Matera y sus "piedras" tiene una pinta espectacular. Me encanta como localización.
En cuanto Emma Stone ni chicha ni limoná, pero Dakota tiene un no sé qué, que qué sé yo. :cry:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Sobre gustos no hay nada escrito, pero Emma Stone tiene un Oscar a mejor actriz y Dakota Johnson un Razzie a peor actriz ... yo me quedo con la del Oscar, la verdad, pero no creo que vayamos a tener a ninguna de las dos.
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Dom Feb 03, 2019 12:55 am

Rapsodia154 escribió:A lo de Dakota Johnson y Emma Stone no le doy ninguna credibilidad, a todo lo demás sí. Molaría mucho que volvieran a rodar en Jamaica.

Yo tampoco. Las veo demasiado jóvenes para Craig.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Dom Feb 03, 2019 3:23 am

Como dice mi compañero EL SANTO...¡¡esto se mueve...se mueve!!...

Por mi parte y respecto a las localizaciones...me parecen muy bien...y si son todas estas (incluida Noruega y Cádiz)....va a ser una entrega de grandes contrastes...

¡¡JAMAICA!!...¡¡BRUTAL!!...no me lo esperaba...y para mi...y seguro para muchos de nosotros...es todo un regalazo... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Referente a las supuestas "Bond Girls"...Emma Stone me encanta como actriz...y Dakota Johnson...es una chica mona...pero muy normalita en cuestión actoral...

La Seydoux...es algo mayor que ellas dos...aunque tampoco hay mucha diferencia entre las tres...

Emma (30)...Dakota (29) y Lea (33)...yo buscaría alguna madurita para Craig...¡¡que vuelva Monica...jolin!!...

Veremos a ver que nos depara las pequeñas dosis informativas de B25...que de momento...me estan gustando...y mucho...

PD: ¿Se me nota que tengo un subidón del copón con esta peli? :redface: :lol:
Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor Doramas » Dom Feb 03, 2019 4:02 am

Rapsodia154 escribió:
Doramas escribió:Matera y sus "piedras" tiene una pinta espectacular. Me encanta como localización.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Sobre gustos no hay nada escrito, pero Emma Stone tiene un Oscar a mejor actriz y Dakota Johnson un Razzie a peor actriz ... yo me quedo con la del Oscar, la verdad, pero no creo que vayamos a tener a ninguna de las dos.

Estoy contigo de que seguro no tenemos a ninguna de las dos, aunque para ser sincero destaqué a Dakota por el simple hecho de me pone la jodía :D, pero a lo que vamos, tener un Oscar no me dice náaa. Sin ir más lejos una chica Bond como Halle Berry tiene un Oscar y también un Razzie. Entonces según esta teoría la Berry es buena o mala actriz??? :lol: :P

PD. Emma Stone si que me parece mejor actriz, pero no pq tenga un Oscar.
Doramas
Agente

Notapor Rapsodia154 » Dom Feb 03, 2019 11:10 am

Hombre, lo de Emma Stone no creo que sea casualidad o flor de una película, este año vuelve a estar nominada por La Favorita, la verdad es que lo hace genial. Efectivamente, como se ha dicho ya, tanto ella como Dakota son muy jóvenes para Craig, que hace 51 el mes que viene.

A Monica Bellucci (54), por el contrario, la veo ya mayor, no se atrae al público adolescente y universitario con una pareja de protagonistas mayores que sus padres. Por mucho que os guste en este foro, Bellucci ya tuvo sus papel en SP y no creo que pinte nada en Bond 25 como co-protagonista.
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Dom Feb 03, 2019 1:43 pm

Por lo que respecta a las dos actrices mencionadas, no les doy ninguna credibilidad pero el tiempo dirá.Empiezan a sonar más nombres de localizaciones y esa en concreto de Jamaica es perfecta para qye Bond diga con una copa en ka mano que sesiente como en casa.Veremos si este Bond 25 es tan viajero como se está rumoreando, Noruega, Cádiz, Jamaica e Italia.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor Weyland Yutani » Dom Feb 03, 2019 1:53 pm

En cuanto a Dakota, nunca se sabe no es la mejor actriz pero tampoco es la peor, a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa.

Alguien ha visto "Malos Tiempos en el Royale"?

Weyland Yutani
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Dom Feb 03, 2019 9:15 pm

Físicamente prefería a su madre en los 80's para hacer de chica Bond.Pero Dakota Johnson,después de la fiebre de 50 Sombras,supongo que es una actriz que quiere hacer de chica Bond o a sus fans les gustaría.
Lo de Italia y Cadiz me gusta mucho

Imagen
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor ggl007 » Dom Feb 03, 2019 9:53 pm

Parece ser que Dakota Johnson había comentado hace un tiempo que iba a estar en una película importante que iba a sorprender a sus fans. No hace falta decir que puede referirse a docenas de títulos.

Por otro lado, ayer la vieron en Los Ángeles, no sé si llegaría a Londres este lunes... si hiciera falta :?: :mrgreen:

Ah, el domingo que viene son los BAFTA, con Rachel Weisz y Rami Malek, nominados.
ggl007
Staff
Staff

Notapor JavierMartiniRoyale » Lun Feb 04, 2019 1:00 am

Weyland Yutani escribió:En cuanto a Dakota, nunca se sabe no es la mejor actriz pero tampoco es la peor, a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa.

Alguien ha visto "Malos Tiempos en el Royale"?

Mirando bien a esta actriz...en mi opinión tiene un ligero parecido a nuestra Monica Bellucci...¿lo notáis?....o ¿soy solo yo el que lo ve?,,, :roll:
Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Bond 25 y más allá