Barbara Broccoli, vicepresidenta de la BAFTA

Envía aquí las noticias relacionadas con James Bond

Barbara Broccoli, vicepresidenta de la BAFTA

Notapor ggl007 » Lun Abr 04, 2016 5:32 pm

Según informan diversos medios http://variety.com/2016/film/global/jam ... 201744710/ Barbara Broccoli ha sido nombrada vicepresidenta de la Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión (BAFTA) en su rama cinematográfica.

Barbara se une así al periodista y empresario Greg Dyke, nombrado hace poco vicepresidente de la rama televisiva para representar al consejo de la BAFTA y apoyar al presidente de la Academia, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge.

El mandato sería por seis años y Barbara ha declarado: "Estoy apasionada por el papel que desempeña la Academia en educar, inspirar y celebrar generaciones de cineastas británicos. Por tanto, me siento honrada al aceptar el cargo de vicepresidenta de la Academia.”

Anne Morrison, portavoz de la Academia, dijo: "Estoy encantada de que Barbara Broccoli, una de las personas más ilustres y respetadas de la industria del cine contemporánea, se una a la Academia como nuestra vicepresidenta de cine. Con sus contactos a ambos lados del Atlántico, Barbara será una brillante embajadora de la Academia británica y sé que nos beneficiaremos enormemente de su experiencia y sabiduría durante los próximos años.”

Barbara ha producido junto a su hermanastro Michael G. Wilson las ocho últimas películas de James Bond y ha participado en la producción de otros proyectos independientes en cine, televisión y teatro (como el Othello de Sam Gold que se estrenará en Nueva York en diciembre con Daniel Craig y David Oyelowo).

Imagen

La pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo afectará esto a Bond 25?
ggl007
Staff
Staff

Re: Barbara Broccoli, vicepresidenta de la BAFTA

Notapor AlbertoBond » Lun Abr 04, 2016 5:54 pm

Gran noticia, sin duda se lo merece.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
AlbertoBond
Q
Q

Notapor pablo_ortega » Lun Abr 04, 2016 6:48 pm

Celebro tal nombramiento y me alegro mucho por ella, sin duda es algo que se merece. En lo que nos concierne como fans, personalmente no creo que tenga impacto en los planes y plazos de cara a Bond 25. Sin conocerse la noticia ya han comentado que no tienen prisa -como bien lo ilustra un post aquí en el foro- y sin ser ella nada en los BAFTA se tardaron cuatro años entre QOS y SF y tres años entre SF y SP.

Por ello creo que no tiene gran relevancia de cara a la siguiente entrega en lo tocante a su estreno... Otra cosa es en cuanto a premios. Algún BAFTA digo yo que caerá :lol: :lol: :grindance:
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor 58158924 » Lun Abr 04, 2016 10:59 pm

Enhorabuena a Barbara, los que la pudimos conocer en Londres y tener unas palabras con ella tenemos que decir que es muy cercana al publico, por eso creo que será una buna representante del cine ingles.

Por otro lado como decía Pablo, no creo que esto afecte para nada a la próxima película de James Bond, eso alojemor le puede abrir mas puertas, si le hiciera falta.
Imagen

M: Le diste un cadáver

James Bond: Si querían el alma que llamaran a un cura
58158924
Moderador
Moderador

Notapor claalc » Mar Abr 05, 2016 7:06 am

Coincido: me alegro mucho por ella pero dudo que afecte en nada a la película.
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
www.facebook.com/albertoclaalc
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor EL SANTO » Mar Abr 05, 2016 2:37 pm

¡Enhorabuena Barbara! :clap:
Sabía que saludarnos en persona le traería suerte. :lol: ;)
Y no creo... Estoy absolutamente convencido que en nada va a a afectar al calendario de rodaje de las películas Bond. (Sospecho que ganará más dinero con las películas, que en en ese empleo je je ;) )
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor licenciaparacomentar » Mar Abr 05, 2016 4:31 pm

ggl007 escribió:
[ Imagen ]

La pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo afectará esto a Bond 25?

Me alegro mucho por ella,y la verdad no creo que afecta a Bond 25 al margen de la publicidad positiva que puede recibir :lol: .Por cierto en esta foto se ve muy claramente el parentesco con su padre :O
Dejó alto el pabellón ingles

Imagen
licenciaparacomentar
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Abr 05, 2016 4:50 pm

¡Qué curioso! ¿De verdad nadie piensa que este cargo le va a "quitar" tiempo (mucho) en los próximos ¡seis años! que podría estar dedicando a la serie Bond?

Ojo, que eso no supone hablar de retrasos, pero, quién sabe, incluso hasta está pensando en dejar paso a Gregg Wilson definitivamente...
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mar Abr 05, 2016 5:22 pm

ggl007 escribió:¡Qué curioso! ¿De verdad nadie piensa que este cargo le va a "quitar" tiempo (mucho) en los próximos ¡seis años! que podría estar dedicando a la serie Bond?

..

Ahí esta, es que no se de cuantos horas diarias es ese trabajo je je ;) Igual no sale de la oficina ni para comer, que es de esos puestos en que los jefes "figuran" pero el curro lo hacen muchos otros por debajo je je. Sus compromisos anteriores con producciones teatrales, etc, no parece que hayan afectado nunca a la producción de las pelis, sin ir más lejos.
Pero mi instinto me dice que ella tendrá bastante claras sus prioridades, y que estas son bastante favorables a nuestra causa. Y en todo caso como tu mismo apuntas, la maquinaria de EON debe estar tan bien engrasada, que seguramente el que ella no este disponible al 100% no debe ser tampoco demasiado "problema"
¡Y a lo mejor hasta los anti-Craig salen ganando, porque ya no esta tan encima de la elección del nuevo Bond, ya sea para ahora o para la siguiente peli! :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Mar Abr 05, 2016 5:38 pm

Vamos a ver, yo supongo que el cargo no es excluyente y a tiempo completo, esto es, de dedicación exclusiva. Por ello intuyo (y creo que acertadamente) que dicha labor se centrará en reuniones cada cierto período de tiempo y algunas gestiones más pero no de necesitar 25 horas diarias desde luego. Casi me atrevo a decir que algunos estamos más tiempo en el foro y le dedicamos más horas del que ella va a dedicar a la BAFTA
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor 007David » Mié Abr 06, 2016 9:18 am

Yo he entendido que su puesto es algo parecido a lo que es aquí en España ser Presidente de la Academia. Si no me equivoco es un cargo que no está remunerado y a Alex de la Iglesia por ejemplo no le impidió reralizar Balada Triste de Trompeta, por ejemplo. Vamos, yo entendía que los BAFTA serían algo parecido, por eso ni se me pasó por la cabeza que pudiese perjudicar a las producciones de la franquicia.
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Mié Abr 06, 2016 11:24 am

007David escribió:Yo he entendido que su puesto es algo parecido a lo que es aquí en España ser Presidente de la Academia. Si no me equivoco es un cargo que no está remunerado y a Alex de la Iglesia por ejemplo no le impidió reralizar Balada Triste de Trompeta, por ejemplo. Vamos, yo entendía que los BAFTA serían algo parecido, por eso ni se me pasó por la cabeza que pudiese perjudicar a las producciones de la franquicia.

Aparte, su cargo no es el de Presidenta sino el de VICE-Presidenta. Matiz importante.

P.D: ¿Alguien sabe quién es el Vicepresidente de La Academia? Presidente Resines, pero ¿y el segundo al mando? No vale buscarlo y contestar eh, que alguno lo veo venir
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor 007David » Mié Abr 06, 2016 2:34 pm

pablo_ortega escribió:
007David escribió:Yo he entendido que su puesto es algo parecido a lo que es aquí en España ser Presidente de la Academia. Si no me equivoco es un cargo que no está remunerado y a Alex de la Iglesia por ejemplo no le impidió reralizar Balada Triste de Trompeta, por ejemplo. Vamos, yo entendía que los BAFTA serían algo parecido, por eso ni se me pasó por la cabeza que pudiese perjudicar a las producciones de la franquicia.

Aparte, su cargo no es el de Presidenta sino el de VICE-Presidenta. Matiz importante.

P.D: ¿Alguien sabe quién es el Vicepresidente de La Academia? Presidente Resines, pero ¿y el segundo al mando? No vale buscarlo y contestar eh, que alguno lo veo venir

Claro, mi duda es hasta qué punto es de exigente ese "trabajo" en los Bafta comparado con los Goya, por ejemplo.
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Mié Abr 06, 2016 2:35 pm

Yo también lo veo como una especie de "reconocimiento" honorífico por lo que significa la franquicia Bond para el cine británico. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Mié Abr 06, 2016 3:21 pm

pablo_ortega escribió:

Vicepresidenta hace unos pocos años sí sé que era Marta Etura. En cualquier caso, son cargos más bien honoríficos que no llevan una gran carga de trabajo. Estoy convencido que esta mujer está en el consejo de administración de varias empresas y fundaciones, sin que ello haya afectado lo más mínimo a lo que de verdad le da comer (y muy bien, por cierto).
En cuanto a dar paso a Gregg Wilson, va a ser su padre, mucho más mayor que Babs, quien lo haga.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Siguiente

Volver a Noticias