Ayúdanos a mejorar Archivo 007

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Ayúdanos a mejorar Archivo 007

Notapor Archivo 007 » Dom Mar 24, 2013 10:02 am

Hola a todos,

Aunque el resto de la sección la destinamos a sugerencias del foro, sirva este hilo para que podáis aportar mejoras en la web (www.archivo007.com).

Desde contenidos (información) que os resultarían interesantes poder consultar en la web, hasta redes sociales en las que os gustaría que tuviésemos presencia.

También nos interesan mejoras a nivel estético o de navegación.

¡Gracias!
Archivo 007
Administrador
Administrador

Re: Ayúdanos a mejorar Archivo 007

Notapor cms » Dom Mar 24, 2013 9:13 pm

El botón editar no es una opción, pesados :D
cms
Agente 00

Notapor Dr.Panecillo » Lun Mar 25, 2013 10:41 am

cms escribió:El botón editar no es una opción, pesados :D

jajajaja... ;)
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor ggl007 » Lun Mar 25, 2013 3:29 pm

Pues, ya puestos, podríais renovar las fichas de la parte superior. Jinx no pinta demasiado la verdad... :roll: :wink: :D
ggl007
Staff
Staff

Notapor Archivo 007 » Mar Mar 26, 2013 7:30 am

Ehem... chicos, chicos,..aquí sólo temas web (Archivo 007), para el foro (Foros 007) tenéis el resto de hilos o podéis crear uno nuevo.

De todas formas al volver de Semana Santa cambiaremos lo de los banners, ggl007.

Mis esperanzas están en poder renovar también un día el foro y, con ello, que reaparezca la edición, cms ;)
Archivo 007
Administrador
Administrador

Notapor ggl007 » Mar Mar 26, 2013 10:53 am

Archivo 007 escribió:Ehem... chicos, chicos,..aquí sólo temas web (Archivo 007), para el foro (Foros 007) tenéis el resto de hilos o podéis crear uno nuevo.

De todas formas al volver de Semana Santa cambiaremos lo de los banners, ggl007.

Mis esperanzas están en poder renovar también un día el foro y, con ello, que reaparezca la edición, cms ;)

Gracias. Es un buen momento para hacer un lavado de imagen por el 50 aniversario... ¡de Desde Rusia con Amor! :lol:

Espero que no sean cambios muy radicales, pues siempre cuesta acostumbrarse...
ggl007
Staff
Staff

Notapor Dr.Panecillo » Mar Mar 26, 2013 10:55 am

ggl007 escribió:
Archivo 007 escribió:Ehem... chicos, chicos,..aquí sólo temas web (Archivo 007), para el foro (Foros 007) tenéis el resto de hilos o podéis crear uno nuevo.

Gracias. Es un buen momento para hacer un lavado de imagen por el 50 aniversario... ¡de Desde Rusia con Amor! :lol:

Espero que no sean cambios muy radicales, pues siempre cuesta acostumbrarse...

Nada que añadir a mis estimados cms y Ggl007 ;) :D :D :D :wink: :!: :!:
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor RafaelGG » Mar Abr 15, 2014 11:51 am

Sugiero que aquellos hilos que han sido cerrados por ser ofensivos e irrespetuosos con las normas del foro, "El Tercer Reich", "En respuesta a Rafael", sean eliminados del foro.
El segundo ya lo ha sido parcialmente, pero en primero sigue expuesto en la sección "noticias" esgrimiendo todo un catálogo de expresiones descalificadoras para los administradores y el moderador de este foro, considero que está de más seguir permitiendo la existencia de ambos hilos, por lo que ruego sean borrados totalmente por quién corresponda.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor miles messervy » Mié May 28, 2014 8:40 am

Quiero compartir un duda con vosotros.Al acceder con Google Crhome al hilo Octubre 2014 me ha aparecido un alerta del programa diciendo esto:
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.archivo007.com.
Se ha insertado contenido de www.nachocastro.es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
Quisiera saber si os ha aparecido alguna alerta de este tipo y se trata de un ataque contra la página del foro, así como ocurrió en el pasado con la página archivo007.com o se trata de un incidente sólo mío.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mié May 28, 2014 2:18 pm

A mí no me ha pasado, pero yo uso Firefox. ¿Solo te pasa en un hilo?, ¿eso no es muy raro?... ¿?
ggl007
Staff
Staff

Notapor miles messervy » Mié May 28, 2014 3:56 pm

Me ocurre en varios, tanto entrando en ellos como cuando quiero ir a la última página del hilo.Lo he intentado con el explorer y no me da el fallo, pero ya se sabe que con esto de la seguridad en internet siempre queda la duda.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor Jaime89 » Mié May 28, 2014 4:06 pm

miles messervy escribió:Quiero compartir un duda con vosotros.Al acceder con Google Crhome al hilo Octubre 2014 me ha aparecido un alerta del programa diciendo esto:
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en http://www.archivo007.com.
Se ha insertado contenido de http://www.nachocastro.es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
Quisiera saber si os ha aparecido alguna alerta de este tipo y se trata de un ataque contra la página del foro, así como ocurrió en el pasado con la página archivo007.com o se trata de un incidente sólo mío.

Me ocurre exactamente lo mismo, de echo me ha saltado en este mismo hilo, y en otros como en el de "Godzilla a traves de los años"

me salta el mismo, el "nachocastro.es" ese :blink:

yo uso Google Chrome
Imagen
Jaime89
Jefe de Sección

Notapor Archivo 007 » Mié May 28, 2014 4:42 pm

El software malicioso está en la web de nachocastro.es
Archivo 007
Administrador
Administrador

Notapor Selasor » Mié May 28, 2014 6:54 pm

Me sucede lo mismo! Utilizo Google Chrome -por ciertas herramientas que ofrece- y es con este navegador que se bloquea algunas secciones de foros007. Me ha tocado recurrir a explorer para visualizarlas, alli si no se reporta nada extraño.

Dice: VIRUS O MATERIAL DAÑINO...MALICIOSO. ¿qué hacemos? :eyebrow:
SELASOR
Imagen

Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”.
Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
Selasor
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mié May 28, 2014 9:22 pm

Las últimas páginas de algunos hilos sí que están llenas de mensajes spam en ruso. Creo que alguien lo mencionó alguna vez y no sé si es que no se podrán quitar...
ggl007
Staff
Staff

Siguiente

Volver a Sugerencias