Ayúdanos a mejorar Archivo 007

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Re: Ayúdanos a mejorar Archivo 007

Notapor claalc » Vie Ago 08, 2014 10:50 am

Buena idea, 007David! Ha sido una excelente mejora. :clap:
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
www.facebook.com/albertoclaalc
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor 007David » Vie Ago 08, 2014 11:18 pm

claalc escribió:Buena idea, 007David! Ha sido una excelente mejora. :clap:

Se hace lo que se puede :)
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor josemanuelbarry » Vie Ene 29, 2016 10:06 am

No creo que se pueda pero solo por curiosidad.

¿Existe alguna aplicación para acceder al foro desde el teléfono movil?
-¿Mezclado o agitado?
-¿Tengo cara de que me importe?
josemanuelbarry
Agente

Notapor EL SANTO » Vie Ene 29, 2016 1:39 pm

Si, por Tapa Talk, descargatela y busca Foros 007.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor 007David » Lun Oct 24, 2016 11:03 pm

Hay una pestaña que creo que sería mejorable, sin tampoco ser una prioridad, pero de cara a una próxima actualización... por si procede.

Me refiero a la pestaña del menú llamada Mis posts. Aparecen los hilos actualizados en los que he participado, pero a mí al menos me resultaría más útil ver únicamente los posts que he escrito y no el hilo o conversación entera.

Ahí lo dejo por si de repente es algo que no resulta complicado de hacer :)
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Oct 25, 2016 3:16 pm

007David escribió:Hay una pestaña que creo que sería mejorable, sin tampoco ser una prioridad, pero de cara a una próxima actualización... por si procede.

Me refiero a la pestaña del menú llamada Mis posts. Aparecen los hilos actualizados en los que he participado, pero a mí al menos me resultaría más útil ver únicamente los posts que he escrito y no el hilo o conversación entera.

Esta creo que me la sé. :)
Si pinchas sobre tu nick, en tu ficha personal pinchas en "Buscar mensajes del usuario" y ahí tienes todos tus mensajes en orden cronológico inverso... ¿Recuerdas tu primer mensaje en Archivo 007? ;)
ggl007
Staff
Staff

Notapor 007David » Vie Oct 28, 2016 11:24 am

ggl007 escribió:
007David escribió:Hay una pestaña que creo que sería mejorable, sin tampoco ser una prioridad, pero de cara a una próxima actualización... por si procede.

Esta creo que me la sé. :)
Si pinchas sobre tu nick, en tu ficha personal pinchas en "Buscar mensajes del usuario" y ahí tienes todos tus mensajes en orden cronológico inverso... ¿Recuerdas tu primer mensaje en Archivo 007? ;)

Toda la razón Gonzalo. No me acordaba que estaba ahí :muro:
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Vie Oct 28, 2016 12:36 pm

Una cosa que igual veo que estaría bien implantar -y que veo en otros foros- es que uno pueda mencionar a otro forero -tal que así: @pablo_ortega- en una conversación y de ese modo la persona mencionada sepa que le han nombrado en algo concreto. Algo como lo que acaban de implantar en whatsapp. ¿Cómo lo veis?
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Vie Oct 28, 2016 1:47 pm

pablo_ortega escribió:Una cosa que igual veo que estaría bien implantar -y que veo en otros foros- es que uno pueda mencionar a otro forero -tal que así: @pablo_ortega- en una conversación y de ese modo la persona mencionada sepa que le han nombrado en algo concreto. Algo como lo que acaban de implantar en whatsapp. ¿Cómo lo veis?

Muy útil e interesante.

Creo que lo comenté alguna vez. Preguntaré a M, para que hable con Q...
ggl007
Staff
Staff

Notapor 007David » Vie Nov 25, 2016 9:53 pm

Como todas las cosas que sugiero por aquí, son de un carácter menor y si es fácil hacerlo y quizás mejor cuando haya una renovación y tal...

¿Podría cada uno señalar sus emoticonos favoritos y tenerlos más a mano sin necesidad de expandir la ventana de "Ver más emoticonos"?

Como digo, una tontería, pero por desgracia este lo uso a menudo... :muro: :muro: :muro: :muro: :black_eye:
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor Jaime_Lazo » Jue Sep 28, 2017 8:45 pm

Una pequeña duda que no merece abrir un hilo propio.

Se trata de la web de archivo 007. Cuando intento acceder a "Mi oficina", para lo cual he de ingresar mi contraseña y usuario, me está pasando ultimamente, desde hace unos meses, que no me entra al primer intento.

Me explico: mi explorador (Vivaldi, una modificación de Chrome), guarda las contraseñas (como lo hacen todos los exploradores si se lo pides). Cuando pretendo acceder a "Mi oficina", al estar ya la contraseña introducida, simplemente tengo que darle al boton de "acceder".

La molestia, (porque no es un problema, ya que me deja entrar al segundo intento), es que clico para entrar, me da error, y después vuelvo a clicar y entra.

Pregunto simplemente por saber si a alguien más le pasa, y mirar si el problema es mio o no.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Sep 28, 2017 9:20 pm

Jaime_Lazo escribió:Una pequeña duda que no merece abrir un hilo propio.

Se trata de la web de archivo 007. Cuando intento acceder a "Mi oficina", para lo cual he de ingresar mi contraseña y usuario, me está pasando ultimamente, desde hace unos meses, que no me entra al primer intento.

Me explico: mi explorador (Vivaldi, una modificación de Chrome), guarda las contraseñas (como lo hacen todos los exploradores si se lo pides). Cuando pretendo acceder a "Mi oficina", al estar ya la contraseña introducida, simplemente tengo que darle al boton de "acceder".

La molestia, (porque no es un problema, ya que me deja entrar al segundo intento), es que clico para entrar, me da error, y después vuelvo a clicar y entra.

Pregunto simplemente por saber si a alguien más le pasa, y mirar si el problema es mio o no.

No entiendo mucho, pero tiene pinta de ser cosa del navegador... :?:

¿Has probado con otro navegador a ver si entras a la primera?
ggl007
Staff
Staff

Ayúdanos a mejorar Archivo 007

Notapor pablo_ortega » Jue Sep 28, 2017 11:18 pm

Es que mira que eres peculiar joer Que si un programa distinto a tapatalk, que si un navegador desconocido… Menos mal que con los Vostok nos entendemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Jaime_Lazo » Sab Sep 30, 2017 8:39 am

Pues curiosamente, me pasa lo mismo con el Firefox.

Introduzco mis datos para mi oficina, le doy a entrar, recarga la página, y me pone le siguiente mensaje:

Mensaje

Por favor, identifíquese primero

Pongo los mismos datos y a la segunda entra.

Uso Ubuntu 16.04, y me pasa tanto con el Mozilla Firefox como con el Vivaldi (que es una modificación de Chrome). Por si sirve de algo essta información.

Pero bueno, que sirva de curiosidad. Seguramente sea más engorroso arreglarlo tocando el código de la página que la molestia que crea (que simplemente hacer lo mismo dos veces). Asi que igual ni merece la pena echarle un ojo. Pero si a alguien le pasa y le extraña como a mi, que se sapa que pasa.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor 007David » Dom Oct 01, 2017 7:46 pm

A mí me pasa muchas veces, pero siempre lo achaco a que lo escribo muy rápido a la primera.

Lo que sí que creo que se podría mejorar es el tiempo de espera en la página, si estás pocos minutos sin manejarla, se desconecta sola, y hay que volver a identificarse. No es un problema de primer mundo, pero no creo que sea muy problemático cambiarlo.
Imagen
007David
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias