Apoyo al moderador y a los administradores.

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Apoyo al moderador y a los administradores.

Notapor RafaelGG » Dom Abr 13, 2014 12:15 am

En los últimos tiempos se ha tomado una medida extrema y tanto la idoneidad de esa medida como su forma de llevarla a cabo ha sido puesta en solfa por parte de alguno.
Tengo el privilegio y el enorme placer de tratar con Javier alias, 58.....el cual tiene la muy ingrata labor de velar por el orden y las formas en este foro. Una labor por la que no recibe ningún tipo de beneficio personal sino que por el contrario le ha conllevado preocupaciones continuas y últimamente el tener que tomar una decisión QUE LE HA PROVOCADO UNA GRAN TRISTEZA Y PESAR....lo se porque no he hablado con él por un teclado, SINO POR TELEFONO, Y HE PODIDO ESCUHAR UNA VOZ MELANCOLICA Y APAGADA POR VERSE OBLIGADO A HACER ALGO QUE JAMAS QUISO HACER pero que no ha tenido más remedio.
Esto lo digo para aquellos que parecen creer que ha sido una decisión tomada de forma arbitraria y dictatorial, sin que haya habido un comportamiento previo por parte de otra persona que lo justifique, quienes piensen esto es porque no han tenido ese privilegio que yo he tenido de tratar intimamente con él y descubriR una persona con un gran sentido de la ecuanimidad y compromiso en su labor como moderador, tanto, que a pesar de unirnos un mutuo afecto, no le ha temblado la mano a la hora de apercibirme en algún momento en que mi comportamiento no ha sido el adecuado.
Señores, esta página web es como un local de reunión que pertenece a los administradores y nosotros somos aquí INVITADOS, y como invitados que somos no estamos moralmente legitimados para decirles como deben llevar esta página, si por el contrario estamos obligados a aceptar las normas de convivencia que ellos mismos han establecido, es el contrato tácito entre partes que debemos aceptar si queremos escribir aquí, si no obedecemos dichas normas, ni pedimos disculpas por ello, nos atenemos a sufrir las consecuencias.
Creo que todos queremos convivir en un sitio en el que reine un mínimo de respeto mutuo y civismo, por tanto me parece de más cuestionar a aquellos que se comprometen en vigilar por que esto sea así, sobre todo cuando he podido constar que, para la gran la mayoría de los foreros, las únicas "impropiedades" que deben ser atajadas son las que hieren u ofenden a ellos, pero prácticamente nadie defiende a otro forero humillado, salvo casos como el reciente de SNOWMAN defendiendo la dignidad del forero JAIME-89.
Por último decir que si alguien se cree capaz de hacer de administrador y moderador mejor que Alberto Bond, 58....y demás, que no dude en presentar su candidatura, que será tenida en cuenta.
Gracias por vuestra atención.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Re: Apoyo al moderador y a los administradores.

Notapor EL SANTO » Dom Abr 13, 2014 1:10 am

Por supuesto me uno a ese apoyo a los responsables de esta pagina.
Solo una pequeña pero importante aclaración, pues puede que alguien saque la conclusión al leer tu alegato de que ha sido 58 el que ha tomado la decisión en solitario. Y me consta de primera mano que ha sido tomada por todos los administradores en conjunto, tras analizar el caso en cuestión.
Por ultimo y al igual que a ellos mismos, me entristece que se haya tenido que llegar a esta situación.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor RafaelGG » Dom Abr 13, 2014 1:13 am

EL SANTO escribió:Por supuesto me uno a ese apoyo a los responsables de esta pagina.
Solo una pequeña pero importante aclaración, pues puede que alguien saque la conclusión al leer tu alegato de que ha sido 58 el que ha tomado la decisión en solitario. Y me consta de primera mano que ha sido tomada por todos los administradores en conjunto, tras analizar el caso en cuestión.
Por ultimo y al igual que a ellos mismos, me entristece que se haya tenido que llegar a esta situación.

Por eso menciono a los administradores.
El hacer tanto hicapie en 58 es por el hecho de, sabiendo lo mal que lo ha pasado estos días por tener que expulsar a un miembro, encima tenga que cargar con el hecho de que muchos cuestionen esa decisión.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor 008 » Dom Abr 13, 2014 1:02 pm

Yo también manifiesto mi apoyo a los que dirigen este foro. Creo que es de justicia decir que desde la llegada de 58 la figura del moderador ha ganado mucho peso en este foro. Y, como bien dice el SANTO, la decisión de expulsión ha sido tomada de común acuerdo por los administradores como no podía ser de otra manera.

Entiendo que no es plato de buen gusto para nadie tomar una medida así, pero lo cierto es que las normas nos hacen mejores y espero que los usuarios de este foro nos esforcemos para que esta situación no vuelva a repetirse.
www.jaime-mora.com
Imagen
008
Socio
Socio

Notapor Dr.Panecillo » Dom Abr 13, 2014 1:26 pm

Mi total apoyo, solidaridad y comprensión a los moderadores del Foro; Es más que evidente que la decisión que nos ocupa ha sido meditada,no a la ligera (dada la trascendencia del asunto) y asumida de forma colegiada.

Seguramente el último "rifirrafe" ha sido la "gota que haya colmado el vaso", y se entiende que se a la forera expulsada se le habrá dado más de una oportunidad. No hablamos de libertad de expresión, sino de respeto a las normas del foro y al resto de foreros, sea quien sea, sin distinción de raza, sexo o religión.

La reiteración en la falta es lo que provoca una acción "punitiva" más virulenta, como se da en Derecho.

También quiero expresar mi malestar con la reacción de Rhinoboy- en absoluto con el fondo, pues uno puede estar más o menos de acuerdo con la decisión de los administradores, pero sí en las formas- Estoy convencido que lo ha dicho en un momento de enojo, y que no era su intención ofender tan gravemente a los administradores, pues siempre se ha expresado con absoluto respeto dentro del foro, pero no es excusa para dirigir las acusaciones tan extremas que recoge en su post (incluso titulando su hilo con una expresión que en algunos países, acusar a alguien de ello es hasta delito). En este sentido, confío se arrepienta de las formas utilizadas, sin más.

En definitiva, espero y deseo que las aguas vuelvan a su cauce y todo se desarrolle con la normalidad que siempre ha caracterizado al foro, dentro del respeto y la tolerancia que nos profesamos .

Un saludo a todos los foreros, lamento la decisión pero la comprendo y asumo sus repercusiones en la parte que me corresponde como forero.
Manuel (Dr..)
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor Sir RockDaBallo » Dom Abr 13, 2014 2:42 pm

Supongo que como a todos, creo que la expulsión o despedida siempre es algo triste, a ninguno nos gusta. Sea Elektra o sea quien sea, creo que puedo decir en nombre de todos los foreros que es algo que no nos gusta ver.

Detrás de cada avatar, nos encontramos con personas físicas, reales, que venimos a hablar y discutir entre nosotros sobre nuestra pasión, el espía británico James Bond. Si hiciéramos recuento de nuestras características personales, veríamos que, en global, abarcamos todo tipo de edades, profesiones, gustos, aficiones... Lo cual desde luego resulta muy enriquecedor, y hace que entrar a este foro sea siempre un placer donde reina el colegueo y el entusiasmo por 007. Y, por ello, siempre es desagrable que un forero se vaya por decisión suya o por expulsión, ya que implica que una de esas personas detrás del avatar se va.

No obstante, si existe este foro donde nos reunimos todos como fans de James Bond de cualquier parte del mundo es gracias a los moderadores y administradores. Así que confío en que lo que han hecho ha sido con la mejor intención de lograr que este foro siga como ha sido siempre. Por ello, mi apoyo virtual a todos aquellos que hacen este punto de encuentro posible. Muchas gracias.
Imagen
Sir RockDaBallo
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Abr 13, 2014 3:27 pm

Como muchos de vosotros, estoy en, y conozco, varios foros de internet.

Todos ellos se rigen por normas y en todos ellos existe la imprescindible figura del moderador o moderadores que, como toda figura de autoridad, nunca es aplaudida unánimemente.

He de decir que en archivo007 me he encontrado con algunos de los moderadores más dialogantes y comprensivos que he visto nunca. Por mucho menos de lo que he leído en este foro se ha expulsado a gente, cerrado hilos y suprimido mensajes en muchos otros foros.

Es evidente que no todo el mundo se puede llevar bien. En este foro hay unas reglas y unos moderadores para todos. Si a alguien no le gustan, tendrá que buscarse otro foro. ¿Triste?, ¿injusto?, es posible. Así es la vida y así son los foros de internet.

Un saludo a Elektra y otro a 58, con quien he tenido la suerte de hablar en directo y doy por seguro que esta situación no es de su agrado.
ggl007
Staff
Staff

Notapor Carthago Nova » Dom Abr 13, 2014 5:30 pm

Yo he sufrido amenazas de muerte, insultos vejatorios, han infravalorado mi capacidad intelectual, todo por defender algo minoritario en ese lugar, un montón de cosas y todo por culpa de que en esos foros o blog había unos moders excrementales, aquí es la primera vez en que puedo expresarme con tranquilidad, sin tener que recurrir a mi forma de expresión mas retorcida y cabronesca que utilizo en otros lugares que no tienen los moders que hay aquí.

A todos se nos puede ir la olla, a mi me ha pasado, lo importante reconocerlo y disculparse, entendimiento y humildad, por ejemplo yo se que entre rafa y elecktra hay un rifirrafe nada sano (del cual quiero saber nada), porque ese comentario tuyo hacia M, el cual no leí, pero ya diciendo que es algo cruel, ya me asquea, te pido disculpas si te ofendí, pero es lo que pienso.

En mi opinión, para que haya una pelea deber haber más de un luchador, cuando empezaba una pelea, yo escurro el bulto en plan pacificador o con bromas, funcionándome perfectamente, lo de Eleckta jamás habría pasado de no haberle seguido el juego, porque se nota, sabiéndolo bien vosotros, para la próxima vez cuando alguien (sea yo o cualquier otro, porque todos se nos puede ir la olla) se ponga así, haced como yo, pasad cortadle el rollo de inmediato pero de forma educada y no pasaran estas cosas.

Es todo cuanto deseo decir del tema.

Bravo por la gestión de los moders y admis, por su gran labor y por tomar esas decisiones duras pero justas.
Imagen
Carthago Nova
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Dom Abr 13, 2014 6:01 pm

Con todo el respeto Carthago:
Antes de juzgar las palabras de alguién y de poner un apelativo tan radical como "asqueroso" deeberias saber cuales son esas palabras ¿No?. A todo esto te recuerdo el post de El Santoy sus palabras sobre "juzgar sin conocer" que tu consideraste tan acertadas.
Prefiero que no me pidas disculpas hasta que no sepas que es lo que escribí y porqué lo escribí y entonces si así lo consideras necesario, si podrás presentarte unas disculpas que yo aceptaré de buen grado.
Con respecto a lo que dices de "cortadle el rollo de forma educada y no pasrán estas coss", como intento hacer "Snowman" hace pocos días ¿No?. Ser el único que "cortara el rollo" solo sirvió para ser el también el insultado, sin que nadie más dijera nada al respecto(Incluido tú mismo)
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor Carthago Nova » Dom Abr 13, 2014 6:52 pm

Antes de juzgar las palabras de alguién y de poner un apelativo tan radical como "asqueroso" deeberias saber cuales son esas palabras ¿No?. A todo esto te recuerdo el post de El Santoy sus palabras sobre "juzgar sin conocer" que tu consideraste tan acertadas.

OK tienes razón.

Prefiero que no me pidas disculpas hasta que no sepas que es lo que escribí y porqué lo escribí y entonces si así lo consideras necesario, si podrás presentarte unas disculpas que yo aceptaré de buen grado.

Ya sé lo que paso y ahora si te pido disculpas, yo estaba errado, ahora no dije que tú fueras asqueroso.

Con respecto a lo que dices de "cortadle el rollo de forma educada y no pasrán estas coss", como intento hacer "Snowman" hace pocos días ¿No?. Ser el único que "cortara el rollo" solo sirvió para ser el también el insultado, sin que nadie más dijera nada al respecto(Incluido tú mismo)

Cierto pero no pude involucrarme, porque ya habían cerrado el hilo y no entendí muy bien que había pasado, hasta que después de un rato lo entendí, Snowman lo hizo bien, pero con uno no basta eso es de todos, sino no funciona, tú debes saberlo bien, creo que tienes experiencia en estos temas.

Mira tú por dónde con mí confución, hemos dado en ejemplo de comportamiento digno :lol: .

PD: Si me volví algo retorcido, fue por no tener a los moders para defenderme, que algunos hasta me amenazaban, así que llegue a la conclusión, de que no hay normas pues a por todas, aquí por suerte puedo expresarme de manera muy positiva, gracias a la gran gestión de los moders.

PD2: Nunca digáis en un foro de manga anime (proGoku) que Naruto es mejor historia que DBZ :fever: .
Imagen
Carthago Nova
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Dom Abr 13, 2014 7:12 pm

Pues en primer lugar darte las gracias de corazón por tus disculpas.
También agradecerte de corazón que hayas atendido mis explicaciones, la verdad es que este foro se honra con la presencia de gente de tu caballerosidad.
En segundo aclarar que cuando afirmo que usaste el término "asqueroso" afirmo que lo usaste en referencia a mi comentario entonces desconocido por tí, no a mi persona.
Creéme cuando te digo que comparto contigo al 100% lo referente a que una persona únicamente no puede cortar las alas a quién desprecia las normas del foro(Salvo que sea el moderador claro), y lo se porque es algo que durante años ha quedado evidenciado en este foro.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Lun Abr 14, 2014 2:35 am

A todo esto... ¿Es Snowman o Showman?
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor RafaelGG » Lun Abr 14, 2014 8:05 am

EL SANTO escribió:A todo esto... ¿Es Snowman o Showman?

Bueno a mi me ha parecido siempre leer Snowman, pero ahora que me fijo mejor es verdad, es Showman.....mis ojos deben estar emepezando a hacerse viejos.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Lun Abr 14, 2014 4:56 pm

Ja ja es que me mareado je je, yo leía Showman, pero hasta he llegado a pensar que lo leía mal ¡o eran dos foreros distinta! Ten en cuenta que no eres el único que se refería a él como Snowman. :roll: :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor RafaelGG » Lun Abr 14, 2014 5:15 pm

Es que uno empieza ya a chochear con la edad, yo por ejemplo al principio llamaba "Eldión" a "Eldon".
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Siguiente

Volver a Sugerencias