Consejo contra los trolls

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Consejo contra los trolls

Notapor Verónica » Sab Mar 28, 2015 4:05 pm

En el tiempo que llevo en el foro, aunque no suelo escribir mucho pero si que os leo casi a diario, he notado que teneis un troll muy molesto que de vez en cuando se hace una cuenta para perturbar el ambiente del foro.
Un consejo, en la opción de registrarse, deberíais poner la obligación de entrar en el correo para poder activar la cuenta nueva para completar el registro, tal como se hace en la mayorÍa de otros foros.
De esta forma obligaríais al troll el tener que crearse correos nuevo. Esto no soluciona nada en verdad, pero por lo menos le será mas pesado cada vez que se cree una cuenta nueva ya que tendrá que crearse un correo falso cada vez.

;)
Verónica
Civil

Re: Consejo contra los trolls

Notapor pablo_ortega » Sab Mar 28, 2015 4:44 pm

Verónica escribió:En el tiempo que llevo en el foro, aunque no suelo escribir mucho pero si que os leo casi a diario, he notado que teneis un troll muy molesto que de vez en cuando se hace una cuenta para perturbar el ambiente del foro.
Un consejo, en la opción de registrarse, deberíais poner la obligación de entrar en el correo para poder activar la cuenta nueva para completar el registro, tal como se hace en la mayorÍa de otros foros.
De esta forma obligaríais al troll el tener que crearse correos nuevo. Esto no soluciona nada en verdad, pero por lo menos le será mas pesado cada vez que se cree una cuenta nueva ya que tendrá que crearse un correo falso cada vez.

;)

Debe tener como 25 cuentas registradas aún sin usar en este foro. Como decía Moneypenny: A perro viejo, nuevos trucos. Estoy de acuerdo contigo, Elena.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Verónica » Sab Mar 28, 2015 5:01 pm

Como se nota que anoche estuviste de fiesta y ahora estas con la resaca Pablo, ¡QUE NO SOY VESPER! jajajajaja ;)
Verónica
Civil

Notapor pablo_ortega » Sab Mar 28, 2015 5:06 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajaja además de verdad. Sorry :redface: ;)
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Archivo 007 » Sab Mar 28, 2015 5:23 pm

Verónica escribió:En el tiempo que llevo en el foro, aunque no suelo escribir mucho pero si que os leo casi a diario, he notado que teneis un troll muy molesto que de vez en cuando se hace una cuenta para perturbar el ambiente del foro.

;)

Pues tienes toda la razón del mundo. Si no estaba así es porque estaba completamente convencido de que esa opción ya estaba activada.

Alucino al comprobar que no. En todo caso lo acabo de activar.

¡Gracias por el aviso Verónica!
Archivo 007
Administrador
Administrador

Notapor ggl007 » Sab Mar 28, 2015 7:51 pm

Gracias, Verónica. Os mando un privado por aquello de

Imagen

;) :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor 58158924 » Sab Mar 28, 2015 11:30 pm

Buena poción ademas estoy cansado co cierta persona de hacer de Q, pero por este foro mato ya que es mi segunda casa y donde ademas de locos como yo he encontrado amigos de verdad de los que daría mi brazo a cambio de nada.
Imagen

M: Le diste un cadáver

James Bond: Si querían el alma que llamaran a un cura
58158924
Moderador
Moderador

Notapor Dr.Panecillo » Dom Mar 29, 2015 10:27 am

Ya sabéis mi forma de actuar: En cuanto lo detecto lo digo. ..y así que la gente evite "darle cuerda" al troll...no seguir su rollo sin darse cuenta.. ( cómo dice Gonzalo " no darle de comer ")
Estoy como Javi. .."hasta los janders "..en fin.
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor RafaelGG » Dom Mar 29, 2015 5:31 pm

Yo creo Panecillo que cuando aparece no es ni necesario que avises a la gente porque su forma de expresarse delata a esta persona como el olor a un zorrillo, de hecho estoy convencido de que esta persona en su subconsciente no quiere ocultar su personalidad sino que quiere que sepamos quien es, no nos puede creer tan tontos.
Que le vamos a hacer hay gente que se agarra a este tipo de conductas para construirse la ilusión de ser alguien "importante" de cara a terceras personas.El clásico lema "Que hablen de mi aunque sea mal".
Mi consejo es que ni siquiera os molesteis en comentar en un hilo lo molesta que resultan sus palabras porque esa es justo lo que esa persona quiere, a fin de sentirse "importante".
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Lun Mar 30, 2015 3:18 pm

Otro privado: ;) :mrgreen:

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Volver a Sugerencias