Uso de nombres

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Re: Uso de nombres

Notapor ggl007 » Mar Dic 20, 2016 5:18 pm

josemanuelbarry escribió:¿Hay alguna forma de cambiar mi nick en el foro?

Gracias.

Me temo que no. Solo podrías hacer otro usuario con nick nuevo... "perdiendo" tus casi 300 mensajes, claro. :mrgreen: (Que, por otro lado, no sirven para nada salvo para la estadística).
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mar Dic 20, 2016 5:37 pm

ggl007 escribió:[(Que, por otro lado, no sirven para nada salvo para la estadística).

:( :( :(
Pues aunque no sirven de nada... ¡Yo me siento muy orgullos de llevar unos pocos ya! :lol: :lol: :grindance: :grindance: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor pablo_ortega » Mar Dic 20, 2016 6:19 pm

Bueno, hombre, yo creo que oficialmente no sirven para nada, pero extraoficialmente dan un estatus, un prestigio, un reconocimiento de ante qué forero estamos. Por eso Ramón @El Santo es una institución aquí extraoficialmente y oficialmente también porque hay un diploma que lo acredita :alabanza: :clap:
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Dic 20, 2016 9:46 pm

EL SANTO escribió:
ggl007 escribió:[(Que, por otro lado, no sirven para nada salvo para la estadística).

Pues aunque no sirven de nada... ¡Yo me siento muy orgullos de llevar unos pocos ya! :lol: :lol: :grindance: :grindance: ;)

:P
Hombre, en tu caso ni si te ocurra cambiar de nick y abandonar tu número de mensajes... :wohow: :alabanza:

En realidad también sirven para llevarse regalos absurdos en este hilo: viewtopic.php?f=14&t=7584&hilit=post+1000 y así se pique la gente, entre más a menudo y animemos el foro entre todos ;)
ggl007
Staff
Staff

Notapor josemanuelbarry » Mar Dic 20, 2016 11:04 pm

ggl007 escribió:
josemanuelbarry escribió:¿Hay alguna forma de cambiar mi nick en el foro?

Gracias.

Me temo que no. Solo podrías hacer otro usuario con nick nuevo... "perdiendo" tus casi 300 mensajes, claro. :mrgreen: (Que, por otro lado, no sirven para nada salvo para la estadística).

:lol: :lol: Me quedaré como estoy

ggl007 escribió:
EL SANTO escribió:

:P
Hombre, en tu caso ni si te ocurra cambiar de nick y abandonar tu número de mensajes... :wohow: :alabanza:

En realidad también sirven para llevarse regalos absurdos en este hilo: viewtopic.php?f=14&t=7584&hilit=post+1000 y así se pique la gente, entre más a menudo y animemos el foro entre todos ;)

¿Regalos absurdos? :lol: :lol: :lol: Me ha encantado esa expresión.

Solo por curiosidad ¿De qué tipo de "regalos absurdos" hablamos?
-¿Mezclado o agitado?
-¿Tengo cara de que me importe?
josemanuelbarry
Agente

Notapor ggl007 » Mar Dic 20, 2016 11:07 pm

josemanuelbarry escribió:

Pincha en el hilo que comentaba y echa un vistazo... :cry: ;) :lol:
ggl007
Staff
Staff

Notapor josemanuelbarry » Mar Dic 20, 2016 11:16 pm

ggl007 escribió:

Pincha en el hilo que comentaba y echa un vistazo... :cry: ;) :lol:

:lol: :lol:

Vale, vale. Lo vi antes por encima y pensaba que eran fotos sin más.

La verdad es que resultan algunos un poco absurdos :lol: :D ;)
-¿Mezclado o agitado?
josemanuelbarry
Agente

Notapor josemanuelbarry » Jue Dic 22, 2016 12:39 pm

aficionadillo escribió:Queridos amigos. Soy consciente de que es inevitable, despues de tantos años hablando en el foro y habiéndonos conocido la mayoría ya personalmente, no "ponernos caras" y tratarnos con familiaridad.

Ahora bien, cuando nos citamos por nuestros nombres auténticos, estamos excluyendo a los nuevos lectores que pueden incorporarse en cualquier momento. Un forero nuevo me conocerá por mi nick, pero si me contestáis utilizando mi nombre, es muy dificil seguir el hilo de la conversación.

Por eso creo que merece la pena hacer un esfuerzo para evitar el uso de nombres reales y ceñirnos al uso de los nicks.

Me gustaría que se retomase esta iniciativa, puesto que yo no conozco a ningún miembro del foro en persona, cuando os mencionáis por vuestros propios nombres, me resulta un tanto confuso.

Gracias.
-¿Mezclado o agitado?
josemanuelbarry
Agente

Notapor ggl007 » Jue Dic 22, 2016 3:16 pm

aficionadillo escribió:Queridos amigos. Soy consciente de que es inevitable, despues de tantos años hablando en el foro y habiéndonos conocido la mayoría ya personalmente, no "ponernos caras" y tratarnos con familiaridad.

Ahora bien, cuando nos citamos por nuestros nombres auténticos, estamos excluyendo a los nuevos lectores que pueden incorporarse en cualquier momento. Un forero nuevo me conocerá por mi nick, pero si me contestáis utilizando mi nombre, es muy dificil seguir el hilo de la conversación.

Por eso creo que merece la pena hacer un esfuerzo para evitar el uso de nombres reales y ceñirnos al uso de los nicks.

Me gustaría que se retomase esta iniciativa, puesto que yo no conozco a ningún miembro del foro en persona,

Eso hay que solucionarlo rápidamente... :coffe: ;) Para empezar, ¿ya eres socio? http://www.archivo007.com/index.php/clu ... lub/levels :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor josemanuelbarry » Jue Dic 22, 2016 3:18 pm

ggl007 escribió:

Me gustaría que se retomase esta iniciativa, puesto que yo no conozco a ningún miembro del foro en persona,

Eso hay que solucionarlo rápidamente... :coffe: ;) Para empezar, ¿ya eres socio? http://www.archivo007.com/index.php/clu ... lub/levels :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que solución más radical
:lol: ;)
Es como acercar el piano a la silla y no al revés.

Lo tendré en cuenta ;)
-¿Mezclado o agitado?
josemanuelbarry
Agente

Notapor ggl007 » Jue Dic 22, 2016 5:24 pm

Que solución más radical
:lol: ;)
Es como acercar el piano a la silla y no al revés.

Lo tendré en cuenta ;)

:mrgreen:
En cuanto lleves por aquí unos días ya nos vas conociendo. Te recomiendo ver vídeos de las Convenciones o de las Jornadas y, viendo las caras, te es más fácil "conocernos".

Si tienes tiempo, puedes leer buena parte de este memorable hilo: viewtopic.php?f=22&t=7761 para que comprendas por qué todos nos tuteamos y nos tratamos como amigos... porque en cuanto nos conocemos físicamente, ya lo somos para siempre.

Por supuesto, te animo también a apuntarte a un podcast (¿tienes cascos y micro?) que es el primer paso que damos todos para empezar a hablar en directo y sin necesidad de escribir: viewtopic.php?f=22&t=7230&p=147247&hilit=podcast#p147247
ggl007
Staff
Staff

Anterior

Volver a Sugerencias