¿En donde puedo comprar toda la colección de Fleming?

Intercambio de artículos entre los usuarios.

Re: ¿En donde puedo comprar toda la colección de Fleming?

Notapor pablo_ortega » Dom Abr 22, 2018 7:07 pm

Meca Juan, pues en la última Jornada Bondiana me he hecho con ese libro precisamente, de la editorial RBA. Ya solo me queda TSWLM para tenerlos todos. En la próxima, si Dios quiere, será mi objetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Moneypenny » Dom Abr 22, 2018 7:36 pm

Pues enhorabuena por que es uno de los más difíciles de encontrar la verdad.
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Lun Abr 30, 2018 6:39 pm

En la casa del libro,suelen poner un anuncio de las novelas,de RBA y no es que la tengan físicamente,es que si la consiguen,te mandan una alerta..Ojalá tengáis suerte y la consigais..
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Moneypenny » Mar May 01, 2018 2:11 pm

oscar rubio escribió:En la casa del libro,suelen poner un anuncio de las novelas,de RBA y no es que la tengan físicamente,es que si la consiguen,te mandan una alerta..Ojalá tengáis suerte y la consigais..

Si te mandan un mensaje pero estos libros ya no se venden. Solo los puedes conseguir de algún particular que los venda o en alguna librería que tengan de segunda mano o cosa así.
Pero bueno espero que a quien le falte alguno lo pueda conseguir de una manera o otra. Yo por fin se Lis conseguí todos a mi marido, aunque la que los esta leyendo soy yo, el empezó en su momento y no le gustó. Así que más que un regalo para el ha terminado siendo uno para mi :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor Jaime_Lazo » Mar May 01, 2018 6:50 pm

Sí, Casa de Libro funciona, pero pasa lo que comenta Moneypenny. Si están descatalogadas a la semana te mandan una alerta diciéndote que no se puede conseguir.
Las que mejor me han funcionado han sido Casa de Libro (si no está descatalogado el que buscas) y todocolección, que es la que recomienda siempre David Acín. Esta última mola porque puedes generar alertas y te avisa enseguida. Así completé una colección-enciclopedia de estrategia militar: yo croe que se debió de morir algún abuelete que tendría la colección completa y pusieron a la venta una biblioteca entera de cosas militares y del franquismo. En el momento que saltó la notificación, fui corriendo a contactar con el hombre porque el último libro es extremadamente complicado de encontrar (a no ser que quieras pagar 300 euros, que no fue mi caso).
Las notificaciones de "todocolección" son benditas. Funciona muy bien esa página y la comunidad es mucho más amable que en wallapop. Creo que sabe mejor lo que vende.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor Moneypenny » Mar May 01, 2018 8:07 pm

Yo en wallapop he conseguido muchas cosas que buscaba, pero tiene razón Jaime_Lazo que encontraste de cada uno que no se en que piensa. Y también recomiendo mucho todocoleccion, y que he encontrado varias cosas que ya creía que no podía conseguir.
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Vie May 04, 2018 10:50 pm

Jaime_Lazo escribió:Sí, Casa de Libro funciona, pero pasa lo que comenta Moneypenny. Si están descatalogadas a la semana te mandan una alerta diciéndote que no se puede conseguir.
Las que mejor me han funcionado han sido Casa de Libro (si no está descatalogado el que buscas) y todocolección, que es la que recomienda siempre David Acín. Esta última mola porque puedes generar alertas y te avisa enseguida. Así completé una colección-enciclopedia de estrategia militar: yo croe que se debió de morir algún abuelete que tendría la colección completa y pusieron a la venta una biblioteca entera de cosas militares y del franquismo. En el momento que saltó la notificación, fui corriendo a contactar con el hombre porque el último libro es extremadamente complicado de encontrar (a no ser que quieras pagar 300 euros, que no fue mi caso).
Las notificaciones de "todocolección" son benditas. Funciona muy bien esa página y la comunidad es mucho más amable que en wallapop. Creo que sabe mejor lo que vende.

Ya no se la forma de funcionar que tiene casa del libro,pero es cierto que ves el anuncio en la web y comentan eso
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor 007David » Dom Jun 03, 2018 12:23 am

Wallapop está bien en algunos casos, y yo habré hecho cuatro o cinco compras en total. La último fue recientemente a alguien de Barcelona creo recordar que tenía a la venta el LP de Nunca digas nunca jamás, que era la película de la que no tenía ningún LP, y este es especialmente difícil de conseguir porque si no me equivoco se editó solo en Japón.

Por lo general yo prefiero Todocoleccion porque es más profesional y no es un mercadillo donde se venden muebles, a no ser que sean de antigüedad, que ya es distinto. Y sí, lo mejor es lo de las alertas, tengo activadas como unas 80 de las cuales 75 serían de Bond. Tengo apuntados los títulos de todas las películas en español y en inglés, y lo mismo con los títulos de las canciones, ya que en los 60 en los LP se traducían títulos como La mirada del amor (The look of love), y también las novelas de Ayma con sus distintos títulos como Sabotaje o Diamantes eternos, así como otros libros difíciles de conseguir. Todos los días me llega un correo con una media de 50 novedades al día, de las cuales afortunadamente muchas no van relacionada con Bond y otras cosas ya las tengo o no me interesan. Pero sé que cuando haya algo que me interese, me llega al correo
:wohow:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Anterior

Volver a Compra/Venta