ZOMBIES

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: deportes, actualidad, televisión, música...

Re: ZOMBIES

Notapor EL SANTO » Lun Abr 30, 2018 4:22 pm

Vale, lo del tercer capitulo de FTWD... ¡NO ME LO ESPERABA PARA NADA! :shocking:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Lun Abr 30, 2018 6:04 pm

EL SANTO escribió:Vale, lo del tercer capitulo de FTWD... ¡NO ME LO ESPERABA PARA NADA! :shocking:

¿Para bien o para mal? :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Lun Abr 30, 2018 7:07 pm

Ya veremos... :lol:
De momento la verdad es que estoy en shock, porque es algo que no me esperaba y menos tan pronto. :shocking:
| Mostrar
Es la muerte de un personaje muy muy importante
;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Jue May 03, 2018 4:36 pm

En podium podcast de la SER han comenzado un podcast llamado Informe Z que no es otra cosa que una dramatización (Como los teatros radiofónicos de toda la vida) de la típica historia de apocalipsis zombie que tanto nos gusta. De momento llevan dos capítulos (Duran entre 20/25 minutos) No es que sea nada original o que no se haya contado ya en este mundillo, pero la verdad es que los que amamos tanto el mundo zombie como la radio... ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! :grindance: :clap:
Yo los escucho por anoche con auriculares y al luz apagada ¡Y me lo paso pipa! :wohow: :grindance: :grindance:
http://www.podiumpodcast.com/informe-z/ ... mensajero/
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Sab May 12, 2018 5:37 pm

ggl007 escribió:
EL SANTO escribió:Vale, lo del tercer capitulo de FTWD... ¡NO ME LO ESPERABA PARA NADA! :shocking:

¿Para bien o para mal? :mrgreen:

Tampoco me lo esperaba.

| Mostrar
Se decía de este actor que era el nuevo Johnny Depp así que tal vez recibió ofertas de cine y decidió salir de la serie, el caso de que lo matase la niña está bien, en general es una buena despedida, aunque me gustaría que indagasen más en lo que hicieron los nuevos salvadores, no parecen tan malos, me intriga esa historia.

La serie va por buen camino, siguiendo la senda de su hermana mayor, lo de la precuela de TWD ya me da la risa solo de pensar en que la anunciaron así.

EL SANTO escribió:Yo los escucho por anoche con auriculares y al luz apagada ¡Y me lo paso pipa! :wohow: :grindance: :grindance:
http://www.podiumpodcast.com/informe-z/ ... mensajero/

:wohow:
¡Gracias por la info!
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Jue May 17, 2018 4:57 pm

"Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron a Vulture que todo va por buen camino para que Zombieland 2 se estrene en octubre de 2019". Y con el reparto original.

https://www.cinepremiere.com.mx/zombiel ... ginal.html
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Lun May 21, 2018 4:42 pm

Vista Cargo.
Imagen
Me ha gustado. Como era de esperar no es la típica película de zombies standard, estaría más en la linea de otras como Maggie (La de Arnie ;) ) que podemos considerar más "dramáticas" e incluso minimalistas. El caso es que es una propuesta muy interesante que se sustenta sobretodo en la magnifica interpretación (Como de costumbre) de Martin Freeman.
Y por otro lado tenemos la serie FTWD que me parece esta logrando volverse muy interesante (y con mucho mejor ritmo que su hermana mayor, la verdad) adaptando el estilo narrativo que tan buenos resultados le dio a Perdidos en su día, jugar con un trama que se desarrolla en pasado y presente alternativamente, con giros inesperados y sorprendentes, sorpresas "Chocantes" y como en este ultimo capitulo de ayer ¡El típico cliffhanger que te deja con muchas ganas de ver el siguiente episodio!
Eso si, todavia le queda camino para llegar a los niveles aditivos de Perdidos, y seguimos encontrándonos (Aunque insisto no tanto como en la serie madre) con capítulos y momentos de "relleno" que lastran un poco el ritmo.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Sab May 26, 2018 5:29 pm

Cargo me gustó bastante, coincido con Ramón en que es como la película de Arnie, una película dramática que se desarrolla en una epidemia zombie, tiene valor partir de un corto, que no viene más que a ser una inspiración argumental, y desarrollar situaciones para hacer un largometraje, creo que el corto gana a la película en dos situaciones, la película se vuelve cíclica en lugar de lineal, tiene altibajos, el protagonista avanza en círculos para volver al punto de partida varias veces, la otra es el caso de que nunca sintamos como en el corto que el protagonista está solo con la niña y más aún despues de convertirse en zombie resta fuerza a la idea inicial, en todo caso es un buena adaptación pero creo que se pierde la oportunidad aunque solo fuera unos diez minutos, que por algún motivo la niña aborigen se separe del padre y la niña o algo así, de sentir el espíritu del corto por que la idea era muy buena.

FTWD. Ya pasados los momentos en los que nos hicieron creer que la serie sería una precuela del apocalipsis zombie creo que esta temporada salva la serie, se tomaron medidas acertadas en este sentido, tanto en la trama como en los nuevos personajes. Solo me da rabia que no se desarrollasen más personajes que merecían la pena como el de Michelle Ang, muy famosa en Australia y Nueva Zelanda por series como La tribu o Vecinos y ya conocida en EEUU por Anatomía de Grey.

Imagen
Imagen
Imagen
Breogán
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Mar May 29, 2018 3:59 pm

[youtube]tBkZR-s_ybg[/youtube]
Breogán
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Mar May 29, 2018 4:47 pm

Tias buenas en tirantes (Atenciòn al plano de la muchacha muriendo en la cama ¡Pero marcando tremendo poderío pechugal! :shocking: :lol: ), una cabaña solitaria en medio de un bosque y lo que parece un zombie rabioso atormentadolas... ¡PURA SERIE B!... :grindance: :grindance: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Mié May 30, 2018 5:50 am

BOMBAZO TWD: según Collider, Andrew Lincoln abandonará la serie tras la novena temporada, se espera que Norman Reedus asuma el papel principal a partir de la décima temporada.

http://www.fotogramas.es/series-televis ... deja-serie
Breogán
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Mié May 30, 2018 1:37 pm

Breogán escribió:BOMBAZO TWD: según Collider, Andrew Lincoln abandonará la serie tras la novena temporada, se espera que Norman Reedus asuma el papel principal a partir de la décima temporada.

http://www.fotogramas.es/series-televis ... deja-serie

Y Lauren Cohan (Maggie) también estará solo los seis primeros episodios... ¿Adiós, WD?... :?: :(
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mié May 30, 2018 4:37 pm

¿Y Negan? :roll:
Porque si Rick "desaparece " va resultar difícil justificar su supervivencia... Tal y como se ve en los comics claro, puesto que esta "desaparición" de Rick puede que tenga mucho que ver con la posible fuga del dueño de Lucille. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Sab Jun 02, 2018 2:10 am

La idea de recuperar a Negan en el cómic es buena pero no está del todo conseguida, es decir, el personaje mola y muchas de sus acciones posteriores molan pero no me termina de convencer como llegó a ellas.

Pensaba que en la serie harían una especie de redención con Negan como en su día hicieron con el hermano de Daryl, no digo que fuese calcada pero si que resolviese una situación a modo de sacrificio o incluso que despues de hacer una acción buena desapareciese.

No se como lo llevarán a cabo pero no creo que una audiencia no tan incondicional o fiel como la del cómic asuma que Negan pase a ser uno de los buenos así.

Por otra parte están Daryl y Maggie que odian a Negan y lo quieren ver muerto, ni idea de como será el final de Rick, el de Maggie tengo una idea si nos basamos en los cómics*, tampoco se como puede ser el protagonismo de Daryl, funciona bien como un personaje solitario, sombrío y melancólico veremos como lleva el protagonismo, yo más que darle el mando a Daryl pensaría en asegurar a más personajes, Carol es muy importante, Michonne, Dwight...

*
| Mostrar
Tal vez con el ataque a Hilltop por parte de Los susurradores termine con la muerte de Maggie.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Mié Jun 06, 2018 5:31 am

Tras el capitulo 6 de FTW, uno de los mejores capítulos de la serie, llegó esta semana el capitulo 7, flojo en comparación con la temporada y con algunas lagunas argumentales.

| Mostrar
Los protagonistas originales, el trío que queda ahora, ¿son Clint Eastwood y Eli Wallach en El bueno, el feo y el malo? ¿Johnny Depp y Antonio Banderas en El mexicano? ¿La trinidad de DC? vale que tengan que ganar pero la situación que nos presentaban era por un lado los "invencibles" nuevos salvadores y por el otro tres personajes, que estos tres estén bien armados y curtidos no quiere decir que la situación se tenga que resolver así de rápido, es que esto ni pasa en TWD. También está la niña que se preocupa y despreocupa por su amigo al instante y parece no ser consciente de la situación, su grupo es derrotado (en cinco minutos :fever: ) y su amigo voló por los aires, tambien nos presentan a miembros de los villanos que supuestamente están allí por las circunstancias, no son luchadores y están nerviosos, estos desaparecen en este capítulo sin más, ¿nos quieren hacer creer que este es el grupo dominante en la región durante años? me pregunto que pasaría si se encontrasen (que era lo lógico por que son nómadas) con el grupo de Rick o con Los salvadores ¿cuánto durarían? :lol: entiendo que la prioridad de este capitulo no era el enfrentamiento, como por otra parte nos hicieron creer, pero el capítulo en si es flojo en este aspecto, poco trabajado.
Breogán
Jefe de Sección

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic