Misión: Imposible

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: deportes, actualidad, televisión, música...

Re: Misión: Imposible

Notapor Dr.Panecillo » Mié May 23, 2018 7:50 am

EL SANTO escribió:¡¡¡GUAUUUUUU ES POCO!!! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
...Mientras esperamos Bond 25... :grindance: ;)
Y por cierto... ¡Más Bond que nunca esta MI! je je :lol: ;)

Absolutamente... !!! ;)

Aquí he visto desde Spectre, a Skyfall, pasando por LTK, por AVTAK... y no sigo porque vamos... es una recopilación bondiana de Ethan Hunt :P :mrgreen:
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor EL SANTO » Mié May 23, 2018 4:45 pm

Pues... ¡Más referencias bondianas aun! :wohow: :lol:
[youtube]FSmjythvo5c[/youtube]
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Jue May 24, 2018 8:47 am

¿Tomará la nueva película de Bond algún elemento de esta película o de la saga M.I.?
Hagan sus apuestas.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Jue May 24, 2018 4:20 pm

Si hay algo en esta peli que no haya aparecido ya en una de 007... :roll: Pero por lo que se ve en el trailer... ¡Esta complicado! :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Jue May 24, 2018 5:29 pm

miles messervy escribió:¿Tomará la nueva película de Bond algún elemento de esta película o de la saga M.I.?
Hagan sus apuestas.

Teniendo en cuenta que tras ver el trailer y sin pararme a analizarlo en ese aspecto veo referencias a LTK, TLD, QoS, la cosa sería apostar por cuantos elementos tomará prestados MI6 de Bond :lol:

Lo que puede aparecer similar a MI en Bond25 o en futuras entregas de 007 es la persecución en moto, el parkour extremo de Hunt o que el nuevo 007 asuma el riesgo en las escenas de acción que asume Cruise, etc. en cierto modo algo de MI ya se probó con Craig, no se nota tanto como lo que se cogió prestado de Bourne pero las persecuciones a la carrera, los saltos imposibles y la moto están ahí con Craig, pero bueno, el día que 007 tenga un equipo operativo fijo, tenga una persecución imposible en moto y haga parkour al límite aún no llegó.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor JavierMartiniRoyale » Sab Jul 14, 2018 4:08 am

Adoro la saga de M:I...todas hasta la fecha me gustan....

Y con ansias de este M:I Fallout (así la espera para el 2019 se me hace más llevadera)...

¡¡Eso sí!!...no he visto el trailer o los trailers de esta nueva entrega...y ni pienso verlos. Hice lo mismo con Spectre...y ésta tampoco se queda atrás...

Muchos trailers hoy en día...están muy currados...y todo lo que quieran...pero spoilers a saco...en muchos casos...
así que me aguanto y voy lo más virgen posible cuando llegue el momento...

Quiero aclarar que no lo hago con todas las películas...pero las que más deseo ver...no veo nada hasta el estreno...

Y vosotros...¿que pensáis de los "destripa trailers" de muchas pelis actuales?...¿pensaís que estan correctamente realizados para que un film reviente las taquillas?...

Imagen
Última edición por JavierMartiniRoyale el Sab Jul 14, 2018 4:49 pm, editado 2 veces en total
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Sab Jul 14, 2018 8:28 am

No me importa verlos y especialmente de las que más deseo ver.Sobre los spoilers, depende de si deseas arriesgarte a verlos en caso de que aparezcan.La emoción de ver la película por primera vez con o sin trailers siempre es magnífica.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Sab Jul 14, 2018 9:57 am

Como todo, va en gustos.

A mí me interesa TODO lo que tenga que ver con mis películas favoritas o más esperadas, por lo que ver cada imagen que se filtra forma parte de la emoción de la espera. Un teaser y un tráiler lo desmenuzo hasta plano a plano y esa verdadera excitación no tiene igual :grindance:

Ya sé que los antispoilers decís que lo veis y leéis todo después, pero la emoción, la sorpresa y la especulación del momento la habéis perdido...
ggl007
Staff
Staff

Anterior

Volver a Off Topic