Misión: Imposible

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: deportes, actualidad, televisión, música...

Re: Misión: Imposible

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Ago 09, 2018 12:12 am

EL SANTO escribió:

Ja ja ja, precisamente la estuve mirando el otro día. ;)
Ese video detrás de las cámaras ¡Es impresionante! :O Lo de Cruise es para estudiarlo la verdad je je.

Calla...calla...que me he quedado sin ver esta sexta entrega...

¿El video muestra algún tipo de spoiler o imagen del film?

ggl007 escribió:Sin palabras. No he visto a un actor jugándose la vida así desde los tiempos del cine mudo...

[ Imagen ]

Pues si ggl007 Tom Cruise me gusta mucho...no es el mejor actor de todos los tiempos...pero tiene mucho carisma ante las cámaras y como productor es soberbio...sabe muy bien por donde pisa...

Y...desde que empezó en la franquicia de M:I...se ha ido superando en escenas de acción...supongo que en esta última ha tirado la casa por la ventana (con accidente incluido)...pero bueno hasta que pasen unos meses no podré dar mi opinión al respecto.

Seguro que será de 10.
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Ago 09, 2018 1:35 pm

Como siempre, depende de a lo que llames spoiler. Sale Cruise en escenas de acción de la película y planificando otras, incluso del clímax final. Puedes empezar a verlo y, si ves que te "estropea" mucho, lo quitas :mrgreen:

Curioso que ya he leído a varios que prefieren la V a la VI. En mi caso es al contrario y con bastante diferencia. Reconociendo lo de Kirby en esta y la excelente escena de la ópera de la anterior, mi balance sigue siendo muy a favor de Fallout.
ggl007
Staff
Staff

Notapor Weyland Yutani » Jue Ago 09, 2018 3:35 pm

ggl007 escribió:Como siempre, depende de a lo que llames spoiler. Sale Cruise en escenas de acción de la película y planificando otras, incluso del clímax final. Puedes empezar a verlo y, si ves que te "estropea" mucho, lo quitas :mrgreen:

Curioso que ya he leído a varios que prefieren la V a la VI. En mi caso es al contrario y con bastante diferencia. Reconociendo lo de Kirby en esta y la excelente escena de la ópera de la anterior, mi balance sigue siendo muy a favor de Fallout.

Entre ellos un servidor :D :D

La vi ayer tarde, y como comentaba anteriormente le noto que le falta algo (cuidado es una buena película), y no sólo se trata de la escena de la ópera de Viena, que me parece magnífica, la persecución que tiene lugar por las calles y carreteras de Marruecos, me parece bastante mejor rodada que la de París (la cuál se me hace un pelín larga). A nivel de argumento las dos son sólidas, pero Fallout me parece más confusa (quizá un exceso de personajes). Y para mi el mayor fallo, y que yo tengo bastante en cuenta, Nación Secreta tiene un empaque visual del que carece Fallout. Protocolo Fantasma también tenía más poderío visual.

Hay escenas como la que transcurre en la discoteca de Paris con ese juego de espejos e iluminación roja que podría haber dado lugar a confusiones y engaños y que hubiera enlazado perfectamente con la secuencia de los lavabos y el baño (que es anterior y que es de lo mejorcito de la cinta), y sin embargo está tristemente desaprovechada (que hubiera filmado de Palma en semejante escenario), toda la persecución en París se hace algo repetitiva, y aunque en el tercio final los escenarios de acantilados son majestuosos, ya los hemos visto anteriormente aunque de otra manera en MI II.

Eso no quita para que sea una película muy disfrutable y veraniega, para ver mientras comes un :helado: :helado: :helado:
Última edición por Weyland Yutani el Jue Ago 09, 2018 6:51 pm, editado 1 vez en total
Weyland Yutani
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Jue Ago 09, 2018 4:37 pm

Yo me quedo con Protocolo fantasma.
Y es cierto que Rogue Nation (A nivel general) es más "redonda, pero es que Fallout es tan espectacular... ¡Tendré que verlas seguidas en casa para acabar de decidirme por una u otra! :roll: :lol:

Y en cuanto a lo del video y los spoilers... Suscribo lo dicho por Gonzalo, para mi no tiene ninguno, pero es que mi idea de spoiler no tiene nada que ver con lo de hoy en día ¡Que hasta enseñar a Tom Cruise subido en una moto ya es un spoiler! :shocking: :shocking: :lol: :lol:
Resumiendo, no podemos decidir por ti. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Vie Ago 10, 2018 12:51 am

ggl007 escribió:Como siempre, depende de a lo que llames spoiler. Sale Cruise en escenas de acción de la película y planificando otras, incluso del clímax final. Puedes empezar a verlo y, si ves que te "estropea" mucho, lo quitas :mrgreen:

EL SANTO escribió:Yo me quedo con Protocolo fantasma.
Y es cierto que Rogue Nation (A nivel general) es más "redonda, pero es que Fallout es tan espectacular... ¡Tendré que verlas seguidas en casa para acabar de decidirme por una u otra! :roll: :lol:

Y en cuanto a lo del video y los spoilers... Suscribo lo dicho por Gonzalo, para mi no tiene ninguno, pero es que mi idea de spoiler no tiene nada que ver con lo de hoy en día ¡Que hasta enseñar a Tom Cruise subido en una moto ya es un spoiler! :shocking: :shocking: :lol: :lol:
Resumiendo, no podemos decidir por ti. ;)

A lo de spoiler me refiero más bien...si se incluyen escenas del trailer en el video...es obvio que son escenas del rodaje en las partes de acción me imagino...que aún viendolas te puedes hacer una idea de lo que se viene...Yo lo comenté en una anterior publicación...que de las peliculas que tengo muchas ganas de ver no me gusta ver el trailer...porque me quita la sorpresa del conjunto (o un 50 %)...con otras peliculas me da igual..si veo los trailers...pero las que más ansio ver...me niego rotundamente...ya que los trailers de hoy en día (la mayoría)...te cuentan y enseñan mucho de la trama.

Y...¡¡si!!...Bond25...trailer 0...Lo que sean especulaciones...y datos del rodaje...etc...etc...eso me lo empapo todo...pero teasers... y trailers del film...pues como que no.
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Vie Ago 10, 2018 8:41 am

Pues a veces te llevas sorpresas con los trailers, como fue el caso de Blade Runner 2049, en el que aparecía mucha acción y después la película era completamente diferente, con su propio ritmo.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Vie Ago 10, 2018 10:19 am

Con lo de los spoilers siempre me gusta poner esto. ¿Has visto el tráiler original de Dr. No en 1962? ;)

ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Vie Ago 10, 2018 5:59 pm

Es que siempre estamos igual. Una cosa es no querer ver nada de la película y otra MUY DIFERENTE que te hagan un spoiler. Por regla general (Siempre hay excepciones claro esta), en los trailers no hacen spoilers.
Insisto por enésima vez, hacer un spoiler es "decirte/enseñarte" algo que el director quiere que te SORPRENDA cuando estes viendo la película, por que seguramente no te lo esperabas.
Ejemplo:
En el trailer de Skyfall te enseñan como James Bond salta desde el techo de un vagón de tren al interior de otro y después se arregla los puños de la camisa como si nada. A los fans acérrimos les vuelve locos y les entra unas ganas locas de ver esa peli (entre ello yo) y el publico en general puede pensar "¡Como mola el tio! tendré que ver esta peli"
Y desde luego a nadie que haya oido aunque sea remotamente alguna vez algo de 007, esto le va a sorprender que pase.
Sin embargo, en el trailer no te muestran la muerte de M o que la chica Bond es realmente Moneypenny. ¡Eso sería hacer spoiler! ;)

PD: Aqui por ejemplo, sin mala intención David habría hecho un "spoiler" , aunque luego esta el factor tiempo. :roll:
Por eso en todo caso, lo mejor que pueden hacer los temerosos de comerse un spoiler es no "entrar" en ningún sitio en el que se este hablando de la película hasta que la hayan visto.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor 007David » Vie Ago 10, 2018 6:58 pm

¡Uy! me he perdido :O ¿Qué spoiler he hecho yo? :roll:
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Sab Ago 11, 2018 1:38 am

Al poner la lista de villanos has incluido al último. Que se supone es una “sorpresa” en la trama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor 007David » Sab Ago 11, 2018 1:53 pm

No estoy de acuerdo. Se anunció a Henry Canvill como el villano de la película, y en la página 11 quedó claro. Yo sin saber nada de la peli, esto era lo único que sabía.
:lol: :lol: :lol:

A lo que iba, ya me he visto el vídeo del making of y... ¡ESPECTACULAR! Especialmente el salto del avión al ver cómo se tira también el "operador de cámara". Y lo pongo entre comillas porque ese de operador no tiene nada, jeje...
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Dom Ago 12, 2018 7:25 pm

Ja ja cierto. Es un de los casos mas raros que he visto en la historias del cine. Se anuncia un actor como el villano de una película y cuando esta apunto de estrenarse... ¡Se pretende que sea un giro inesperado dentro del film! :O :lol:
Pero el caso es que ha sido así y en la película se juega con eso, no es como en las otras (A excepción de la primera) en al que el villano es presentado directamente desde el principio, ¡Aquí incluso se le monta toda una trama de esas típicas para descubrirle! :shocking:
Incluso se puede apreciar en este mismo post como todos los que hemos ido dando nuestra opinión sobre el film, henos "obviado" deliberadamente ese detalle al referirnos a la interpretación de Cavill. :lol:
Vamos que claramente se pretendia que fuera uno de esos giros sorprendentes de la trama. Por lo que si sería un spoiler el contarlo. Por lo menos a esos que no leen ni ven nada antes del estreno. Pero en ese caso me remito a lo de siempre ¡Si no quieres tragarte un spoiler, sea cual sea tu cencepto de este termino, no entres donde se esta hablando de ello. ;) Por que una vez vista al empezar a comentarla, tarde o temprano se nos puede escapar algo que sea realmente un spoiler o lo sea para alguien.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor 007David » Dom Ago 12, 2018 11:51 pm

Los que en su día hicieron el maratón con James Bond...

...ahora lo han hecho con Misión: Imposible.

¿Misión: Imposible 3... penúltima? :coffe:
007David
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Lun Ago 13, 2018 9:17 am

Para gustos, colores.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Lun Ago 13, 2018 6:38 pm

¡Anda si la chica Athena Stamos! La tengo como "amiga" en facebook. :) :grindance:
Je je, al menos esta vez no han necesitado tanto tiempo... ;)
Con la número uno, coincido.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic