007David escribió:Weyland Yutani escribió:que cambian las reglas y ahora las chicas Bond buenas o malas, me da igual, les guste seducir a yogurines![]()
Oye, ¿y por qué no?
Pues entonces ahora va a dar un vuelco la serie

007David escribió:Weyland Yutani escribió:que cambian las reglas y ahora las chicas Bond buenas o malas, me da igual, les guste seducir a yogurines![]()
Oye, ¿y por qué no?
Oye, ¿y por qué no?
Weyland Yutani escribió:Si es Theron, que lo hagan ya, que no hagan como con la Bellucci...., no vaya a ser que vuelva a suceder lo mismo.
Weyland Yutani escribió:007David escribió:Weyland Yutani escribió:que cambian las reglas y ahora las chicas Bond buenas o malas, me da igual, les guste seducir a yogurines![]()
Oye, ¿y por qué no?
Pues entonces ahora va a dar un vuelco la serie![]()
![]()
![]()
, no creo que los Broccoli tengan eso en mente.
oscar rubio escribió:Lo que si está claro,o por lo menos para mi,que las que mas impacto me han causado en las películas,son las mas mayores,porque Honor Blackman ya tenía unos añitos cuando interpretó a Pussy Gallore y es mi Bond girl favorita y Monica Bellucci tenía 50 cuando interpretó Lucia Scciarra y sus mini-escenas,me encantan,ademas de ella,por supuesto.Así que si viene Theron,Moore,o cualquiera de estas,me gustarán mucho,porque ademas son unas grandes actrices capaces de interpretar cualquier papel
EL SANTO escribió:007David escribió:Weyland Yutani escribió:que cambian las reglas y ahora las chicas Bond buenas o malas, me da igual, les guste seducir a yogurines![]()
Oye, ¿y por qué no?
Exacto.
¿Que tiene de raro que un hombre de 35 años se sienta atraído por mujeres de más de 40 como Charlize Theron?
¿En serio alguien puede ver "raro" que a un tipo de 35/37 años le atraiga esta mujer?![]()
Y ya se que para cuando haya nuevo Bond ella será mas mayor aún, pero seguro que sigue estando de muy buen ver.
A lo que voy es que hoy en día una "chica" Bond puede ser mayor de 40 años perfectamente, aunque 007 sea menor de esa edad. De lo que se trata es de que sea una mujer de bandera ¡Y de esas las hay con 20 y con 50 años!
JavierMartiniRoyale escribió:No la conozco...primera vez que la veo...la verdad es que pinta bien...para una de 007.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado