Si sigue Craig, ¿qué harías con Madeleine?

Comentamos el futuro de la franquicia tras SPECTRE

Re: Si sigue Craig, ¿qué harías con Madeleine?

Notapor josemanuelbarry » Mié Abr 05, 2017 1:14 pm

Deke Rivers escribió:Lo de Bond en los 60 lo veo improbable porque supondría renunciar a los ingresos del Product Placement.

Para entendernos, no podrían promocionar el reloj de turno, ni el coche, ni las bebidas, etc.

Además que en todo caso lo lógico sería volver a los 50, que es cuando se desarrollan la mayoría de novelas. Volver a los 60 sería como intentar hacer pastiches de las pelis de Connery.

Lo he dicho varias veces por aquí, el éxito de 007 es adaptar el personaje a los tiempos. Sería renunciar a una parte importante de la saga.
-¿Mezclado o agitado?
-¿Tengo cara de que me importe?
josemanuelbarry
Agente

Notapor oscar rubio » Jue Abr 06, 2017 7:43 pm

josemanuelbarry escribió:El otro día me comentaron un tema:

Si Craig no siguiera como 007 un nuevo actor que interpretase a James Bond seguiría con la misión de Blofeld continuando lo que un antiguo agente llamado Daniel Craig dejó sin finalizar.

¿Cómo lo veríais?

Puede atro actor interpretando Bond,luchar con Blofeld,pero nada de Daniel Craig.Bond es el mismo personaje a pesar de los diferente rostros que lo han interpretado.No creo en eso de que James Bond 007 sea un nombre en clave para los agentes,ni cosas de esas
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor ggl007 » Mar Sep 11, 2018 10:08 pm

Léa Seydoux dice que estaría encantada de volver: https://uk.movies.yahoo.com/lea-seydoux ... 14206.html
ggl007
Staff
Staff

Notapor miles messervy » Mié Sep 12, 2018 8:08 am

Sería una sorpresa que volviera a aparecer y más teniendo en cuenta que todo parece apuntar que la producción de Bond 25 sigue con el mismo calendario previsto.Si tuviera que aparecer, seguramente no diría eso, sería un poco más evasiva, pero tal vez me equivoque y me esté engañando.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Mié Sep 12, 2018 4:30 pm

A Bautista también le encantaría volver... Waltz dice que no va a repetir, pero no porque el no quisierá... ¡Vamos que si Bond 25 no continua a partir del final de SPECTRE será porque no les ha dado la gana respetar su propia historia! ;)
Comparto lo que dice Miles de que según lo que vamos sabiendo no parece que vayan a volver ninguno, pero también es cierto que lo que se esta buscando es el reparto "principal" pero por ejemplo Lea podría tener un papel mucho más "corto" esta vez. Y no necesariamente por que la maten al principio del film. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Jack Wade » Mié Sep 12, 2018 6:51 pm

Todos quieren volver!! :clap:

Que siga esperando Lea Seydoux, que si regresa será solamente en la secuencia antes de los créditos iniciales.

MENSAJE PARA 007: "La organización SPECTRE acaba de asesinar a Madeleine Swann".

;)
"Hey Jimbo, d'ya do any gardening?"

Imagen
Jack Wade
Jefe de Sección

Notapor oscar rubio » Mié Sep 12, 2018 8:39 pm

ggl007 escribió:Léa Seydoux dice que estaría encantada de volver: https://uk.movies.yahoo.com/lea-seydoux ... 14206.html

Yo pienso que ella debería volver.Lo pensé desde que terminó Spectre,que luego terminen con ella a los 5 minutos o se convierta en villana o esbirro también podría valer.En cualquier caso,yo si creo que debería volver en Bond 25
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor ggl007 » Vie Sep 14, 2018 9:32 pm

Léa Seydoux: ¿Qué prefieres Misión Imposible o James Bond?

"James Bond. Me gusta el hecho de que tenga una misión. Siempre hay algo elegante con James Bond."

https://www.marieclaire.com.au/l%C3%A9a ... -new-movie

Imagen

¿Será porque en Bond podría volver y en M:I no creo? :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Sab Sep 15, 2018 4:45 pm

ggl007 escribió:

:lol: :lol:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor cms » Dom Sep 16, 2018 4:20 pm

ggl007 escribió:Léa Seydoux: ¿Qué prefieres Misión Imposible o James Bond?

"James Bond. Me gusta el hecho de que tenga una misión. Siempre hay algo elegante con James Bond."

[ Imagen ]

Es lo malo de Misión Imposible, que no tiene misión...

Que James Bond se enamore de Madeleine es de lo más inverosímil de la saga, de las chicas Bond más prescindibles. Mejor que vuelva Ursula Andress (en el papel de madre).
cms
Agente 00

Notapor Rapsodia154 » Dom Sep 16, 2018 4:54 pm

[ Imagen ]

Muy probablemente su respuesta hubiera sido otra si fuera al revés la situación. No obstante, me preocuparía que los propios fans de Bond seamos tan escépticos acerca de que una actriz prefiera las películas de Bonda las de MI... :roll:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Sep 16, 2018 9:01 pm

Rapsodia154 escribió:

[ Imagen ]

Muy probablemente su respuesta hubiera sido otra si fuera al revés la situación. No obstante, me preocuparía que los propios fans de Bond seamos tan escépticos acerca de que una actriz prefiera las películas de Bonda las de MI... :roll:

Au contraire! No dudo de que Seydoux tiene buen criterio y prefiere a Bond, pero lo normal en su profesión es ser políticamente correcta y quedar bien con todos. De hecho, luego alaba a Tom Cruise.
ggl007
Staff
Staff

Notapor miles messervy » Lun Sep 17, 2018 8:57 am

Tal y como finalizan sus personajes en ambas películas, tendría un poco más de posibilidades de volver en una película Bond, que en una de M.I., aunque es poco probable que suceda.Pero esto es el cine amigos y amigas, siempre puede haber una vuelta de tuerca sorprendente, lo divertido sería ver cómo lo justifican.
Poniéndome puntilloso, su personaje en M.I. sí que tiene una misión, hacerse con los códigos y venderlos a un elevado precio, otra cosa es el protagonismo que tenga en pantalla.Osea que eso de tener misión, es cuestión de perspectiva ;) , aunque entre bomberos no van a pisarse la manguera y hay que estar bien con todos, por lo que pueda pasar.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Lun Sep 17, 2018 4:09 pm

Creo que se refiere a que James Bond tiene una misión en comparación con MI (Ethan Hunt supongo que querrá decir) Pero la verdad es que no entiendo que quiere decir realmente, porque Hunt también tiene una misión, concretamente misiones aparentemente "imposibles" je je.
A no ser que se refiera a que los de MI siempre acaban trabajando desautorizados. :roll:
Hombre, yo creo que cuando dice que prefiere Bond a MI, esta sopesando también toda la historia y mitología popular que tiene detrás el personaje.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Lun Sep 17, 2018 10:54 pm

EL SANTO escribió:Creo que se refiere a que James Bond tiene una misión en comparación con MI (Ethan Hunt supongo que querrá decir) Pero la verdad es que no entiendo que quiere decir realmente, porque Hunt también tiene una misión, concretamente misiones aparentemente "imposibles" je je.
A no ser que se refiera a que los de MI siempre acaban trabajando desautorizados. :roll:
Hombre, yo creo que cuando dice que prefiere Bond a MI, esta sopesando también toda la historia y mitología popular que tiene detrás el personaje.

La verdad es que si algo tienen en común Jason Bourne, Ethan Hunt y el James Bond de Daniel Craig -los tres grandes espías del cine de acción actual- es que en casi todas sus películas hacen algún trabajo "clandestino" o no oficial.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Bond 25 y más allá