FILMS Y SERIES DC

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: deportes, actualidad, televisión, música...

Re: FILMS Y SERIES DC

Notapor Breogán » Mié Sep 12, 2018 5:47 pm

EL SANTO escribió:Pues me apena mucho. Creo que Cavill se merecía una peli de Superman ya completamente convertido en el gran héroe que todos conocemos como lo vimos en JL. :(
http://www.accioncine.es/reportajes/not ... s-superman

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :angry: :angry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :(

¿Qué está haciendo Warner/DC?

Si es decisión suya, ¿será por 007?

Recuerdo una entrevista donde Cavill decía que lo había rechazado para Superman y para James Bond y que ahora quería los dos papeles, me parece muy sospechoso que deje de ser Superman por decisión propia.

Estoy escuchando un directo de La botella de Kandor, hay ciertas cosas en las que estoy de acuerdo, al parecer están negociando la renovación del contrato y Warner no quiere pagarle a Cavill lo que este pide, sobre lo que están hablando, en el general el absoluto caos de DC, se dijo una cosa sobre la que estoy bastante de acuerdo, es muy injusto que no negocien un nuevo contrato con un actor emergente que funciona en taquilla y que debe ser el pilar del universo DC y por contra le hayan pagado a Affleck una bestialidad siendo este un actor volátil y que no cumplió con lo esperado.

Para mas inri hablan de Michael b Jordan como nuevo Superman y de Kit Harington como nuevo Batman.

Me parece extraño todo, yo creo que están en plena negociación, en un tita y afloja, pero me da la sensación de que Cavill solo dejará de ser Superman si la oferta de Warner es insultante o si Cavill tiene atado el papel de James Bond.

Miedo me da que Warner/DC quiera sustituir a Superman por Supergirl como están mencionando en el directo :(
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Jue Sep 13, 2018 10:54 am

ggl007
Staff
Staff

Notapor shaken not stirred » Jue Sep 13, 2018 12:09 pm

Es muy difícil hacer las cosas peor y dar mas tumbos de los que está dando Warner. Mucho mérito el suyo.
Three measures of Gordon's; one of vodka; half a measure of Kina Lillet. Shake it over ice, and add a thin slice of lemon peel
shaken not stirred
Agente

Notapor EL SANTO » Jue Sep 13, 2018 5:02 pm

Breogán escribió:
o si Cavill tiene atado el papel de James Bond.

Cavill es plenamente consciente de que ya no va a ser James Bond. No van por ahí los tiros, se tratará simplemente del clásico tira y afloja en las negociaciones para renovar contrato. Vamos que él pide aumento de sueldo y la Warner le dirá que nanay por que las pelis no funcionan como deberían.
Y lo que pasa es que hoy en día las estrellas cuentan con una herramienta a su favor muy muy potente... ¡Las redes sociales! No me extrañaría nada que la reacción de los fans ante la notica haya inclinado la balanza un poco a favor de Henry je je ;)
¡¿Ramón estas insinuando que haya sido al propia representante del actor la que haya filtrado el rumor en primer lugar?! :shocking:
¡No, no, valgame Dios! nada más lejos. Solo digo que en el "amor y en la guerra" todo vale. :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Jue Sep 13, 2018 5:31 pm

Si, a medida que fui viendo noticias en directo me decanté más por la negociación, al principio solo me imaginaba que Cavill podía renunciar a Superman por un papel como el de James Bond, viendo lo que declaró el representante, el surrealista vídeo de Cavill de las últimas horas y el silencio de Warner creo que está claro que están en plena negociación, seguramente y no sin razón Cavill y su representante ven lo que se le pagó en su día a Affleck y quieren algo similar, lo normal es que se arreglen las cosas pero siendo Warner/DC se puede esperar lo que sea.

Es curioso que tanto se haya criticado a Snyder por su oscuridad y seriedad a la hora de llevar a la pantalla a los superheroes y ahora los fanart de Michael b Jordan como Superman y los sustitutos para Batman sean tétricos.

Imagen
Imagen

Tras Infinity War la carrera por ser mejor el universo superheroico cohesionado con la presentación de nuevos superheroes Warner/DC no la puede ganar, deberían dejar esa obsesión a un lado y centrarse en hacer buenas películas y ser lo más coherente posible, que salió mal la apuesta de Affleck pues se busca otro actor, que Escuadrón Suicida fue decepcionante pues se intenta mejorar en la segunda parte por que recaudó bien, que Wonder Woman funciona pues a seguir por esa línea, que JL no funcionó pues a lo mejor hay que hacer otra película con el equipo ya formado como se pretendía hacer con JLMortal, hacer un buen reebot de Linterna Verde, etc. y hacerlo lo mejor posible. Solo la comparación entre Thanos y Steppenwolf, la construcción de estos dos villanos y la diferencia entre ellos ya tendría que hacer pensar a Warner/DC que el camino debe ser propio y no a caballo de su competidora.
Última edición por Breogán el Jue Sep 13, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor Rapsodia154 » Jue Sep 13, 2018 6:20 pm

Eso eso, queremos un Superman negro o mujer YA!! A ver si así dejan a Bond tranquilo con el tema ... :bostezo:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Sep 13, 2018 6:23 pm

Por cierto, hace poco pusimos esta foto en instagram para desconcierto de muchos :mrgreen:

Imagen

El caso es que me parece que hace unas comparaciones muy atinadas :)
ggl007
Staff
Staff

Notapor oscar rubio » Jue Sep 13, 2018 7:00 pm

Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Moneypenny » Vie Sep 14, 2018 6:45 am

Pues la verdad es que a Cavill le ha venido muy bien todo esto para posicionarse en un lugar mucho mejor, ya que la gente se ha volcado con él. Personalmente me encantaría que siguiera siendo Superman. Si que veo que pueda ser esto una campaña de marketing que le ha salido fabulosa .

No me gusta nada la idea de que Superman sea negro o cualquier otro color, de la misma manera que tampoco me gusta la idea para James Bond o que sea mujer. No puedo hablar por todas las mujeres del mundo y mucho menos por otras razas, pero a mi personalmente como mujer no me gusta que un personaje que ya tiene sus orígenes marcados y ademas afianzados simplemente por ser lo que se lleva ahora o ser políticamente correcto lo transformen en mujer o le cambien el color de su piel. A prefiero que cojas un personaje o uno que ya haya o lo creen nuevo con un buen trasfondo e historia y lo hagas original, apuestes por ese personaje y lo lances. No me vale una imitación de algo que ya está. De la misma manera que no transformarías a Wonder Woman en hombre o a Black Panther en blanco o asiático.
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Vie Sep 14, 2018 8:27 am

idris Elba para Superman, jajajaja.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor shaken not stirred » Vie Sep 14, 2018 12:08 pm

Hay un "problema" con que los superhéroes gordos y que importan sean todos creados en los años 40-50 y es que en esa época en los USA era prácticamente ilegal no ser blanco. Ahora nos aparecen Black Panther o Cyborg o Falcon que muy bien por la representación y tal pero si no salen mas no le importa a nadie y los intocables son los cuatro o cinco de siempre en su all-whites club.

Yo personalmente no tengo ningún problema con que se explorase un Superman negro como se exploró uno que en vez de aterrizar en la América profunda lo hacía en la URSS. No veo nada en el background del personaje que se lo impida. Mismo razonamiento que alguna vez he usado para 007. A la vez también prefiero con mucho que siga Cavill y, algo que sé que no va a ocurrir, le devolvieran las riendas a Snyder porque yo estaba encantado con el DCEU que estaba construyendo hasta que empezaron a meterle palos en las ruedas. :mat:
Three measures of Gordon's; one of vodka; half a measure of Kina Lillet. Shake it over ice, and add a thin slice of lemon peel
shaken not stirred
Agente

Notapor EL SANTO » Sab Sep 15, 2018 5:20 pm

Moneypenny escribió:Pues la verdad es que a Cavill le ha venido muy bien todo esto para posicionarse en un lugar mucho mejor, ya que la gente se ha volcado con él. Personalmente me encantaría que siguiera siendo Superman. Si que veo que pueda ser esto una campaña de marketing que le ha salido fabulosa .

No me gusta nada la idea de que Superman sea negro o cualquier otro color, de la misma manera que tampoco me gusta la idea para James Bond o que sea mujer. No puedo hablar por todas las mujeres del mundo y mucho menos por otras razas, pero a mi personalmente como mujer no me gusta que un personaje que ya tiene sus orígenes marcados y ademas afianzados simplemente por ser lo que se lleva ahora o ser políticamente correcto lo transformen en mujer o le cambien el color de su piel. A prefiero que cojas un personaje o uno que ya haya o lo creen nuevo con un buen trasfondo e historia y lo hagas original, apuestes por ese personaje y lo lances. No me vale una imitación de algo que ya está. De la misma manera que no transformarías a Wonder Woman en hombre o a Black Panther en blanco o asiático.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
shaken not stirred escribió:

. No veo nada en el background del personaje que se lo impida. Mismo razonamiento que alguna vez he usado para 007.

En el caso de Superman aunque no veo la necesidad de cambiarle raza, ni sexo, ni orientación sexual, te reconozco que es cierto que su Background no lo impediría, ¿Porque no puede haber negros u orientales en Krypton?)
Sin embargo en el caso de Bond disiento totalmente, este si tiene un background suministrado por su creador. Es hijo de un HIGHLANDER escoces y una mujer suiza. Y si bien no dudo que hoy en día ya habrá montañeses escocés de raza negra y suizas de idéntica condición. No es todavía tan "común" para que no resultará "raro" que un James Bond de esa raza se presentase como hijo de un Highlander y una suiza. Claro siempre se podrían cambiar sus orígenes, pero ya te estas obligando a no solo cambiar su color de piel, sino además los orígenes que su creador le dió. ¿Y por que?... ¡Solo pos ser "políticamente correcto" con la corriente de igualdad mal entendida que estamos viviendo en la actualidad! :(
En mi opinión como apunta nuestra compañera Moneypenny, igualdad no se trata de darles a los negros uno de nuestros héroes blancos por que ellos no son capaces de tener uno tan bueno, sino de reconocer que puede haber perfectamente un agente 009 de raza negra tan bueno como 007. Por ello me encantaría como ya he dicho en varias ocasiones que en Bond 25 apareciese Idris Elba en un pequeño cameo como el agente 009, o/y Hayley Atwell como 005.
Al igual que en los Vengadores tienen al blanco Capitan America, al negro Pantera Negra y al verde Hulk ¡Y LOS TRES MOLAN POR IGUAL SIN NECESIDAD DE INTERCAMBIARLES EL COLOR DE LA PIEL! :clap:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor shaken not stirred » Dom Sep 16, 2018 12:17 pm

Con Bond pasa lo mismo que he comentado con los superhéroes creados en los 40 y 50 y es hijo de su tiempo. Quitando la nacionalidad de los padres (que como bien has dicho hasta se podría mantener) lo único único inamovible de 007 para mí hoy es ser británico (inglés a poder ser) y provenir de familia de clase alta pero no tan alta como para tener título nobiliario (incluso esto lo veo suprimible si me dan una buena razón para que haya tenido educación en colleges y colegios privados pijos). Ninguna de esas dos condiciones en la actualidad sería impedimento. Sin embargo, el 007 literario que se circunscribe a la Guerra Fría de ninguna manera podría ser otra cosa que un varón blanco. A eso me refería.

Al final es mismo caso que Felix Leiter, Nick Fury y seguro que alguno más habrá. Como son secundarios con ellos dio un poco igual pero los motivos por los que se pudo hacer son los mismos.

Y dejo ya 007 y el tema este que, posiblemente, no es el lugar adecuado y vuelvo a DC: viva Batfleck y el guión de The Batman de Reeves ya está acabado. Ojalá se filtre algún día el original escrito por Affleck y Geoff Johns.
shaken not stirred
Agente

Notapor Breogán » Dom Sep 16, 2018 9:09 pm

A mi el tema del social justice y las cuotas me parece exagerado y una involución, termina siendo injusto como la white supremacy de los 40 y 50, esto es porque en algún momento todo termina perdiendo el sentido, a pesar de la contradicción aplaudirán un Superman negro y boicotearán un Blade blanco, lo que realmente me parece la obsesión por cambiar de sexo, color o inclinación sexual a los superheroes o a los personajes de ficción es más una venganza que una obra justa, lo realmente justo es que en estos tiempos de supuesto progreso y tolerancia potencien a los superheroes de los grupos minoritarios o en riesgo de exclusión (estoy usando el lenguaje políticamente correcto para englobar razas, sexos, etc.) ya creados (Blade, Black Panther, Elektra, Katana, etc.) y crear otros nuevos, olvidemos los hechos de Infinity War e imaginemos que en Black Panther 2 el rey de Wakanda es sustituido por el Soldado de Invierno y la Pantera Negra pasa a ser el Lobo Blanco, no tendría sentido pero es lo que pretenden muchos grupos de presión en otros términos o con otros personajes.

A mi me gustan en muchos casos los proyectos arriesgados, siempre tuve inclinación por causas perdidas, me hubiese gustado ver el Superman Lives de Tim Burton y Nicolas Cage, y respeto que a alguien le parezca atractivo ver a un Superman negro o que directamente no le importe el cambio, el problema que veo yo es que imponer la raza o el sexo para ser políticamente correctos y recaudar más dinero es lo mismo que los hombres blancos por norma como superheroes en los 40.

Yo puedo asumir que Tim Burton vea en Cage un Superman o que Guy Ritchie vea en Robert Downey Jr. un Holmes, que Kenneth Branagh vea a Denzel Washington como Don Pedro, incluso que en Elementary Lucy Liu sea Watson, por que es necesario para el desarrollo lógico de lo que se pretende llevar a cabo en estos proyectos, pero si en algún momento esto fuese para quedar bien con determinados colectivos no me gustaría.

Después está mi gusto personal, no me importa que Aquaman sea polinesio o que Batwoman sea gay o que Constantine sea Keanu Reeves :lol: , a esto puedo añadir personajes o superheroes secundarios como Felix Leiter o Valkiria, pero hay una serie de personajes que no veo necesidad de tocar demasiado, personajes muy icónicos que todo el mundo conoce, puedes buscar algo distinto como un Superman con un físico tosco (Cage) o un Lobezno de dos metros (Jackman) pero cambiar algo como la raza o el sexo afectará a la propia naturaleza del personaje y ya no sería el mismo personaje.

*Aquaman o Constantine son personajes con los que no me siento especialmente entusiasmado por eso no me importa que se hagan cambios en ellos tanto como a Batman o Superman, pero entiendo que fans de estos personajes se sientan traicionados ante un cambio.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor shaken not stirred » Dom Sep 16, 2018 9:30 pm

Imagen

Arthur Fleck. Joker.

Nope. Nope. Nopenopenope. :mat:
shaken not stirred
Agente

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic