BLACK BOX: ¡el nuevo cómic de Dynamite!

Desde Ian Fleming a Anthony Horowitz, el universo del Bond literario.

Re: BLACK BOX: ¡el nuevo cómic de Dynamite!

Notapor Rapsodia154 » Dom Sep 16, 2018 11:00 am

Fue mi premio por el concurso de la Convención y me lo leí la semana pasada, así que, aunque un poco tarde, lo comento brevemente.
En líneas generales, me ha gustado, aunque mi favorito sigue siendo Hammerhead. Coincido con El Santo en que el dibujo resulta menos atractivo, más "blando", que en anteriores ocasiones. Sin embargo, creo que es bastante entretenido y el tema del tráfico de secretos lo veo muy actual. Sin duda, lo que más me ha sorprendido positivamente ha sido el guiño flemingiano al jardín de la muerte de YOLT, ojalá lo veamos algún día también en la gran pantalla.
La verdad es que con tanto tiempo de espera entre películas y con las nuevas novelas sin editar en España, es muy de agradecer que nos estén llegando los comics con este nivel de regularidad y de calidad. Esperemos que no decaiga. :grindance:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Re: BLACK BOX: ¡el nuevo cómic de Dynamite!

Notapor oscar rubio » Mar Sep 18, 2018 8:24 pm

En una de las imágenes se muestran los cascos para el teléfono de Bond,pues tiene un diseño parecido al Gunbarrel.La historia me ha gustado,pero aunque no entiendo mucho de comics,creo que hay muy poco diálogo.No???
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Anterior

Volver a Literatura