¿Quién será James Bond después de Daniel Craig?

Comentamos el futuro de la franquicia tras SPECTRE

Re: ¿Quién será James Bond después de Daniel Craig?

Notapor EL SANTO » Jue Ago 30, 2018 3:59 pm

¡EXTRAORDINARIO! Articulo de dos paginas por Josep Pereira sobre el Bond negro (Y más concretamente Idris Elba) en al revista Imágenes de este mes. Lo podríamos firmar cualquiera de nosotros... ¡Al terminarlo me he echado a aplaudir como un loco! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Carthago Nova » Jue Ago 30, 2018 9:43 pm

EL SANTO escribió:¡EXTRAORDINARIO! Articulo de dos paginas por Josep Pereira sobre el Bond negro (Y más concretamente Idris Elba) en al revista Imágenes de este mes. Lo podríamos firmar cualquiera de nosotros... ¡Al terminarlo me he echado a aplaudir como un loco! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Link?
Imagen
Carthago Nova
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Mar Sep 11, 2018 4:52 pm

Simplemente genial!!! :lol: :clap: :clap:
https://www.facebook.com/UNILADEntertai ... A3NjY3NTU/
Y a este no creo que le tilden de racista. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Deke Rivers » Jue Sep 13, 2018 9:18 am

Los días de Henry Cavill como Superman parece que llegan a su fin, así que nada impide que en 4 o 5 años pueda ser 007 (aunque estaría en los límites de edad, para ser francos).
Deke Rivers
Jefe de Sección

Notapor Rapsodia154 » Jue Sep 13, 2018 5:07 pm

Deke Rivers escribió:Los días de Henry Cavill como Superman parece que llegan a su fin, así que nada impide que en 4 o 5 años pueda ser 007 (aunque estaría en los límites de edad, para ser francos).

El mayor problema es que siempre será el que hizo de Superman. Aunque es cierto que ha pasado de ser algo casi imposible a ser una posibilidad, aunque remota.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Jue Sep 13, 2018 5:24 pm

Yo creo que será James Bond en la peli que dirija Christopher Nolan... :roll: :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Jue Sep 13, 2018 5:36 pm

EL SANTO escribió:Simplemente genial!!! :lol: :clap: :clap:

Me alegra ver que hay gente que no pierde la cabeza, declaraciones sensatas son de agradecer :clap:

Deke Rivers escribió:Los días de Henry Cavill como Superman parece que llegan a su fin, así que nada impide que en 4 o 5 años pueda ser 007 (aunque estaría en los límites de edad, para ser francos).

Está por ver, raro será que Warner lo deje escapar, tambien si se va sería raro que ninguna franquicia lo intentase pillar, véase Chris Pratt o Gal Gadot que la quieren para el Dark Universe (si es que aún existe), no será porque el chaval no haya manifestado su disponibilidad para ser James Bond una y otra vez.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor Deke Rivers » Vie Sep 14, 2018 9:09 am

Rapsodia154 escribió:

El mayor problema es que siempre será el que hizo de Superman. Aunque es cierto que ha pasado de ser algo casi imposible a ser una posibilidad, aunque remota.

5 años deberían ser suficiente distancia entre interpretaciones. Además que, como comenté anteriormente, el actor puede madurar fisicamente y distanciar su imagen de la del superhéroe.

Estaría el rollo de que la EON prefiere desconocidos, pero seamos francos, la mitad de los nombres que barajamos aqui tienen "pasado" y es difícil que sea de otra forma cuando se tiene 30-40 años.
Deke Rivers
Jefe de Sección

Notapor shaken not stirred » Vie Sep 14, 2018 12:16 pm

EL SANTO escribió:Simplemente genial!!! :lol: :clap: :clap:

¿No puede ser racista porque es negro? Porque con el final se puede estar mas o menos de acuerdo pero lo de "no tienes cara de James. Jerome o Deshaun o Tyrone Bond, a lo mejor" y "¿has venido en un Cadillac?" es tela de racista. Y en boca de negro.
Three measures of Gordon's; one of vodka; half a measure of Kina Lillet. Shake it over ice, and add a thin slice of lemon peel
shaken not stirred
Agente

Notapor EL SANTO » Sab Sep 15, 2018 4:54 pm

No. Me refiero que a los BLANCOS que decimos que 007 no puede ser interpretado por un actor negro se nos tilda enseguida de RACISTAS sin ni siquiera escuchar nuestra alegaciones al respecto. Por lo tanto veo incoherente que a un NEGRO que diga que un actor de raza NEGRA no puede ser 007 también se le tilde de RACISTA.
racismo según la RAE:
De raza1 e -ismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución deotro u otros con los que convive

2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

OTRO/OTROS Es decir que una raza no puede ser racista con respecto a si misma. Por lo tanto un negro hablando mal de los negros no es racista... ¿Idiota? Pues seguramente, pero racista no. :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Anterior

Volver a Bond 25 y más allá