Audiolibros 007 (para personas con discap. visual)

Las creaciones de los fans.

Re: Audiolibros 007 (para personas con discap. visual)

Notapor oscar rubio » Vie May 04, 2018 10:42 pm

Jaime_Lazo escribió:[ Imagen ]

Pues, ya empezamos con Moonraker y ya están los dos primeros capítulos. Tras una pausa forzada, lo importante es que hemos vuelto!

Un poco sobre el proyecto:

- Va muy bien, sigue la gente interesada. Todos los días hay descargas, pero si es cierto que, por unos asuntos personales en los que en este último mes he sacado solo 1 audio, se ha notado una pérdida de afluencia.

- Se ha sacado poco este mes, pero tendremos un programón sobre LALD (30 paginacas de guión: desde Cristobal Colón al ocultismo, pasando por la propaganda de la 2ª Guerra Mundial y disturbios raciales en USA). Va a molar. Además agradezco a Gonzalo y Óscar que nos han mandado preguntas y que responderemos con el gran pablo_ortega cuando grabemos. Aún podéis enviar más preguntas sobre LALD o comentarios cortitos para debatir sobre ellos.

- Y por último, se está empezando a ver el apoyo en Twitter. Me ha emocionado mucho ver como un voluntario de una ONG de inserción sociolaboral de Canarias sigue el proyecto. Y, jope, es uno de los objetivos que me marqué, si Bond llega a quienes tienen dificultades para adentrarse en el literario, pues es un logro para los Audiolibros007.

También nos comentaron desde el otro lado del "charco", de Colombia concretamente, que nos daban las gracias por el proyecto y por acercar de nuevo a Bond a la gente. Apuntaba que en su país la única editorial que publicó 007 fue "Oveja negra", actualmente extinta, y que ya no había nada más. Así que tampoco estamos tan mal en España.

A disfrutar de Moonraker!

Ya lo tengo descargado y en cuanto termine la conexión me pondré a escucharlo
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Jaime_Lazo » Vie May 11, 2018 9:25 am

Espero que... más pronto que tarde, podáis disfrutar del nuevo análisis en la Sección B: Vive y deja morir.

Aún estamos en ello ;) ... pero aquí va un "trailer"...

[youtube]r21PizF1fHs[/youtube]
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor Jaime_Lazo » Sab Jun 16, 2018 3:43 pm

Imagen

Hoy acabo de publicar el séptimo audio que habrá un tercer programa de la Sección B, vamos ya por el capítulo 14-15, acabando la segunda parte del libro... así que es momento para anunciar que haremos un tercer programa de la Sección B.

Recuerdo que nos podéis mandar todo tipo de comentarios, desde preguntas hasta opiniones sobre la novela. Serán bien recibidas y las discutiremos con el invitado. Preguntas como por ejemplo la que me manda Óscar en Twitter:

Una pregunta para la proxima.Que cosas de las anteriores pondríais en Moonraker y al contrario.Que cosa o situación de Moonraker,pondríais en las anteriores
https://twitter.com/Oskiki77/status/1004800831135285254

El programa lo tengo más o menos pensado y trataremos los siguientes temas:
- Bio de Ian Fleming de esos años, desde que empieza a escribir Moonraker hasta que se publica y su recepción.
- Análisis (3 partes, jugando con las tres partes del libro):
--- trataremos los personajes de M, Gala Brand y Drax.
--- Otros temas: Los clubs de caballeros, Mi5 vs Mi6 en suelo británico y inspiraciones literarias de Ian Fleming (en general, light, aunque haciendo hincapié en los 39 escalones).
- Preguntitas generales sobre el libro para finalizar.

Habrá un par de sorpresitas que iré desvelando. Pero lo dejo caer, para crear expectación. :shutup: :shutup:
8-)

Sí, durará menos de 6 horas.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Jue Jun 21, 2018 6:40 pm

Juan a mi no me importa que dure eso,he escuchado podcast de radio que han durado 11 horas.El anterior,me lo puse a las 7 de la mañana y se terminó casi a las dos de la tarde,y ademas,lo he escuchado otra vez mas.Osea que por eso no me preocupa.Y es mas interesante..
Imagen
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Jaime_Lazo » Jue Jun 21, 2018 7:01 pm

Gracias, Óscar!

Era por hacer la broma fácil. Creo que lo mencioné, con Pablo lo comentamos en privado seguro: como van a ser 15 programas, como mucho, 14 seguros, uno por novela, que salgan como salgan. A veces podremos hablar más, a veces menos... así que no quiero dejar cosas en el tintero, porque cuando se acaben, ya no habrá más.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Vie Jun 22, 2018 7:02 pm

Jaime_Lazo escribió:Gracias, Óscar!

Era por hacer la broma fácil. Creo que lo mencioné, con Pablo lo comentamos en privado seguro: como van a ser 15 programas, como mucho, 14 seguros, uno por novela, que salgan como salgan. A veces podremos hablar más, a veces menos... así que no quiero dejar cosas en el tintero, porque cuando se acaben, ya no habrá más.

Entiendo que todo se puede alargar,según lo interesante de la conversación.Es como una charla entre amigos,que te lías,te lías y al final se te va de las manos :lol:
Imagen
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Jaime_Lazo » Sab Jul 14, 2018 2:39 pm

Tercera novela completa grabada en formato audiolibro para personas con discapacidad visual.... MOONRAKER!!! (edición de RBA).

Imagen

https://www.ivoox.com/moonraker-cap-23- ... 281_1.html

Doble publicación (6 capitulacos) para hacer el season finale de la tercera novela del maestro del thriller de acción, Ian Fleming.

Como anuncié...habrá Sección B sobre Moonraker. Hablaremos de clubs de caballeros, de porqué el Mi6 no puede actuar en suelo británico y de las referencias literarias que toma Ian Fleming para sus obras. Os recuerdo que podéis mandar cualqueir opinión, cualquiera pregunta o minitema para que nosotros discutamos sobre ella.

¿Y quiénes somos esos nosotros?... Uno es servidor, que conducirá el programa. El nombre de nuestro invitado no se puede desvelar... Es el presidente de "Universal Exports", uno de los miembros más activos de este foro...y su nick en él empieza por Miles y termina por Messervy.

También aprovecho para comentar, que a excepción del programa de la Sección B donde se analizará Moonraker, va a haber un parón técnico en las publicaciones. Empieza a haber bastantes oyentes y quiero mejorar el producto. Por un lado quiero hacer un colchón de, al menos, una novela (tener audios grabados con bastante antelación para en casos de necesidad o urgencia poder ir publicando), y por otro lado trabajar mejor la técnica de edición, que en estas dos últimas publicaciones creo que ha mejorado. En definitiva, que Diamantes se empezará a publicar en septiembre, ya diré.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Jul 15, 2018 8:45 pm

¡Enhorabuena, Jaime_Lazo!

Esperando con ganas la nueva Sección B. Por un lado :wohow: :wohow: :wohow: ¡miles messervy entra en acción! ¡Qué ganas de oírlo! :grindance: :grindance: :grindance:

Por otro lado... ¡¡ALTA TRAICIÓN!! ¡¡Debuta en la Sección B antes que en el Podcast de Archivo 007!! :shocking: :shocking: :shocking: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo que tú miraría hacia atrás cuando estés con el micro delante... :coffe:

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Notapor oscar rubio » Mar Jul 17, 2018 6:41 pm

Este todavía no está descargado,sorry.Pero es que últimamente,no tengo tiempo,estoy saturado.Pero ya sabes que lo haré.Pero aprovecho por el gran trabajo que estás haciendo con esto y con los análisis de las novelas
Imagen
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Jaime_Lazo » Dom Ago 12, 2018 1:07 pm

Imagen

El día 15 publicaré la tercera entrega de la Sección B, donde junto a Miles Messervy analizaremos la novela de Moonraker.

Estoy en proceso de unir todos los cortes de audio y poner un poco de ambientación. Así para el viaje a la convención tendréis material para no aburriros.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor Gogol » Dom Ago 12, 2018 2:35 pm

Jaime_Lazo escribió:

Pues esta semana he escuchado el programa con el análisis de Vive y deja morir y para nada se me ha hecho pesado.

¡Enhorabuena!

Enviado desde mi Lektor
Gogol
Recluta

Notapor miles messervy » Dom Ago 12, 2018 4:01 pm

Siempre y cuando las máquinas no se rebelen, por si a caso voy preparando la ensaladera para los tomates que me van a tirar.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor Jaime_Lazo » Dom Ago 12, 2018 5:46 pm

Gogol escribió:
Jaime_Lazo escribió:

Pues esta semana he escuchado el programa con el análisis de Vive y deja morir y para nada se me ha hecho pesado.

¡Enhorabuena!

Enviado desde mi Lektor
Gracias, Gogol!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Ago 12, 2018 8:48 pm

Jaime_Lazo escribió:[ Imagen ]

El día 15 publicaré la tercera entrega de la Sección B, donde junto a Miles Messervy analizaremos la novela de Moonraker.

Estoy en proceso de unir todos los cortes de audio y poner un poco de ambientación. Así para el viaje a la convención tendréis material para no aburriros.

EXCELENTE ¡¡Qué ganas!! :grindance:
ggl007
Staff
Staff

Notapor 007David » Dom Ago 12, 2018 10:40 pm

Propuesta para el nuevo curso: empezar a leer a Fleming otra vez :mf_bookread:
acompañado de su podcast correspondiente :walkman:

Habiéndome leído ya las de RBA, aprovecharé ahora para leer las de ECC :book:
Y a ver si estos se animan a terminar de publicarlas :mat:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Q