Club Archivo 007 Magazine #9: YA DISPONIBLE

Comentamos las novedades, dudas y mejoras del Club

Club Archivo 007 Magazine #9: YA DISPONIBLE

Notapor ggl007 » Vie May 11, 2018 6:29 pm

Socios, YA está disponible en Mi oficina en el MI6 la nueva revista Club Archivo 007 Magazine nº 9, correspondiente al mes de mayo de 2018:

Imagen

Más de 60 páginas en pdf que, como puedes ver en la portada, incluyen un reportaje especial con todo lo que debes saber sobre Desde Rusia con amor, el segundo Bond de Sean Connery que cumple 55 años este 2018.

Además, no te pierdas artículos como:

- todos los Rolls-Royce de las películas Bond;
- el ajedrez y James Bond: mucho más que Kronsteen;
- un amplio artículo biográfico sobre Timothy Dalton...

Imagen
Imagen
Imagen

¿Más todavía? Por supuesto. Una guía sobre los cómics de Dynamite para no perderse; el trabajo de Daniel Kleinman en los créditos de Goldeneye; un artículo sobre el tipógrafo de Ian Fleming; la evolución del guion de Bond 6; la larga relación del Hotel Dorchester con James Bond...

Y, naturalmente, tendremos un artículo resumen sobre las VIII Jornadas Bondianas de Archivo 007, celebradas en Santander, con nuevas fotos y un montaje que te va a sorprender.

Ya sabéis, socios, buscad en Mi oficina en el MI6, leed y comentad.

¿Aún no eres socio del Club Archivo 007? Hazte socio aquí.
ggl007
Staff
Staff

Re: Club Archivo 007 Magazine #9: YA DISPONIBLE

Notapor oscar rubio » Sab May 12, 2018 11:28 am

Que bonita ya solamente la portada,sin abrir la revista..
La tengo que descargar aún,y ya os contaré.Pero seguro que estará igual o mejor que los anteriores números.

Muchas gracias por hacerla posible
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor 007David » Mié Jul 25, 2018 7:49 am

Taaaarde, taaaaaaarde... pero llego. Acabo de terminar de leerla

Muy buen trabajo como de costumbre con reportajes muy interesantes. Me llamó mucho la atención lo de los motores de aviones Rolls Royce, que desconocía que también los fabricaron. Viene muy bien también el reportaje

Y muy bueno el diseño de Alberto de la portada de las últimas jornadas bondianas :thumbup:

De verdad, todos los reportajes están muy bien. Quizá la única pega en esta ocasión es que he notado que el tamaño de la letra es un poco más pequeña. Para leer el PDF en el ordenador no es problema, pero para ir leyendo en el móvil como hago yo me costaba un poco leerla esta vez porque se veía muy fina la letra.

Pero por lo demás... :thumbsup:

*¿Soy el único que ha dejado la revista para el verano? :roll:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mié Jul 25, 2018 9:29 am

Gracias, David.

En efecto, decidimos dejar el tamaño de letra de la revista en papel porque, al ser digital, entendemos que todo el mundo puede ampliar a su gusto. ¡No pensaba que alguien la fuera a leer en un móvil! :cry: :lol:
ggl007
Staff
Staff

Notapor 007David » Mié Jul 25, 2018 11:47 pm

:lol:
Bueno, voy leyendo a ratillos en el metro y no tengo libro electrónico (me parecen un poco caros para el uso que le voy a dar). La verdad es que lo leo bien porque aumento bastante la imagen, pero es verdad que me costaba un poco más. De todos modos, la he podido leer. Vamos, que tampoco es imprescindible cambiarlo.
:mf_bookread:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Volver a Club Archivo 007