VI CONVENCIÓN ANUAL: ENTRADAS A LA VENTA

Participa en los eventos organizados por Archivo 007

VI CONVENCIÓN ANUAL: ENTRADAS A LA VENTA

Notapor ggl007 » Mié Jul 04, 2018 11:27 am

Las entradas para acceder al evento Bond del año ya están a la venta.

Estos son los precios y detalles de la VI Convención Anual de Archivo 007, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de septiembre en Madrid.

Aprovechamos la ocasión para desvelar el fantásico cartel de la cita, diseñado por Alberto López, claalc, y desvelar ya nuestro programa, con algunos aspectos todavía por concretar:

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada socio Agente 00 15€
Entrada socio Agente 00 (acompañante) 15€
Entrada socio Agente 25€
Entrada socio Agente (acompañante) 25€
Entrada no socio [A partir del 1/08] 30€

¿Qué incluye la Entrada a la VI Convención Anual?

Pack Bienvenida
: camiseta exclusiva, DVD y otras sorpresas. (ATENCIÓN: el pack solo se entregará a los asistentes. Si compras la entrada y no puedes acudir, se te devolverá el dinero pero no tendrás derecho a estos regalos).

Pack del año pasado:

Imagen

Concurso Bond: premio garantizado El año pasado llegamos a superar el centenar de premios a escoger. Ya estamos empaquetando una mínima parte de lo que vamos a regalar...

Imagen

Acceso a Charlas: los socios tienen preferencia de entrada para escoger sitio.

Proyección Bond y debate: los socios tienen preferencia de entrada para escoger sitio.

Las entradas NO INCLUYEN ni desplazamientos, ni comidas, ni alojamiento. Sin embargo, al margen de la Convención, desde Archivo 007 estamos negociando un precio por hab. doble[/b] con el hotel NH Alonso Martínez, punto de encuentro de la Convención, que se abonará el domingo al salir del hotel.

Durante el proceso de compra se solicitará nombre, DNI, número de noches de hotel (0, 1 o 2) y talla de camiseta deseada (S, M, L, XL, XXL). Estos datos son imprescindibles para la correcta organización del evento. Todas aquellas entradas adquiridas a partir del 15 de agosto no podrán elegir talla de camiseta, no pudiendo tampoco garantizar habitación de hotel compartida.

Será imprescindible presentar la entrada personal para acceder a las actividades. Igualmente, los socios Agente 00 podrán acceder de forma preferente y en orden de solicitud de entrada 10 minutos antes que el resto de asistentes.

¿A qué esperas? ¡El aforo es limitado! Compra ya tu entrada accediendo a:

Para socios Agente 00 –> En MI OFICINA DEL MI6 > Mis eventos
Para socios Agente –> En MI OFICINA DEL MI6 > Noticia destacada

¿Te das cuenta de las ventajas de ser socio del mejor Club de James Bond? HAZTE SOCIO AQUÍ.

Puedes consultarnos cualquier duda en eventos@archivo007.com
ggl007
Staff
Staff

Re: VI CONVENCIÓN ANUAL: ENTRADAS A LA VENTA

Notapor 007David » Mié Jul 04, 2018 1:07 pm

¡Hecho! :dload:

Un año más que vais a tener que aguantarme :grindance:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Mié Jul 04, 2018 4:30 pm

No me sale la venta de las entradas para esta convención. Me sale la V. :(
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Archivo 007 » Mié Jul 04, 2018 9:58 pm

EL SANTO escribió:No me sale la venta de las entradas para esta convención. Me sale la V. :(

Me había olvidado el palito de la VI, pero el enlace funciona. Ya lo he modificado, inténtalo de nuevo, por favor ;)
Archivo 007
Administrador
Administrador

Notapor haujavi » Jue Jul 05, 2018 7:20 am

Cuando pueda las compro. Eso si, el precio de la habitación entiendo que esde habitación doble superior, lo digo porque he mirado rapidamente en booking y para esas fechas están por 102 euros, no 120...
haujavi
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Jul 05, 2018 10:39 am

haujavi escribió:Cuando pueda las compro. Eso si, el precio de la habitación entiendo que esde habitación doble superior, lo digo porque he mirado rapidamente en booking y para esas fechas están por 102 euros, no 120...

:mat: :mat: :mat:
Pues vaya con NH... Hablaremos con ellos. A lo mejor tiene que ver con que nosotros reservamos "de golpe" muchas habitaciones y no nos pueden ofrecer ese precio, pero esto NO deja precisamente contento al cliente :blink: :blink: :blink:

ATENTOS

Es posible que el programa recuerde vuestros datos y "parezca" que no pregunta DNI o noches de hotel. Creo que junto a los datos personales, hay que pinchar expresamente el botón de editar para rellenar.

Ante cualquier duda, ya sabéis eventos@archivo007.com
ggl007
Staff
Staff

Notapor Moneypenny » Jue Jul 05, 2018 3:28 pm

ggl007 escribió:
haujavi escribió:Cuando pueda las compro. Eso si, el precio de la habitación entiendo que esde habitación doble superior, lo digo porque he mirado rapidamente en booking y para esas fechas están por 102 euros, no 120...

:mat: :mat: :mat:
Pues vaya con NH... Hablaremos con ellos. A lo mejor tiene que ver con que nosotros reservamos "de golpe" muchas habitaciones y no nos pueden ofrecer ese precio, pero esto NO deja precisamente contento al cliente :blink: :blink: :blink:

Hombre yo creo que si reservas más habitaciones, creo que el precio debería de ser mejor que si reservas solo una habitación por tu cuenta. No se. Igual hablando con ese hotel en concreto y no con NH es mejor. Es solo una observación que doy
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Jue Jul 05, 2018 4:41 pm

Esta claro que somos fans de James Bond y James Bond es sinonimo de glamour y lujo, pero... ¡Si comemos en Telepizza también podemos regatear con el hotel ¿No?! :roll: :lol:

PD: Ya he sacado la entrada, lo que no se es si se ha registrado las noches de hotel y talla de camiseta. Por favor comprobarlo y si no... 2 y M. ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Jul 05, 2018 6:26 pm

EDITO NOTICIA por "estamos negociando un precio" :mat: :mat: :mat:
ggl007
Staff
Staff

Notapor miles messervy » Vie Jul 06, 2018 8:53 am

Puedo sugerir que las negociaciones las lleve el Sr. Hinxs, es hombre de pocas palabras pero sí de hechos, creo que podría ser un buen mediador, :lol: :lol: :lol: .
miles messervy
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Dom Jul 08, 2018 7:20 pm

Esta semana entrante sacaré las entradas y el AVE.
Desde luego, no entiendo a los del Hotel; como bien decís, al reservar un buen número de habitaciones deberían tender a bajar precio, no a lo contrario ... máxime cuando llevamos cinco años yendo ahí y haciendo un buen gasto. :shocking:
En cuanto al programa, veo que la gran novedad es la mesa redonda, esperemos que funcione muy bien. También me llama la atención que la tarde del sábado tiene sólo una actividad: el gran concurso, creo que es un acierto. En lo que se refiere a la "cena de gala", deduzco que aún estáis buscando sitio; con que no volvamos al de hace dos años, me conformo. :lol: :mrgreen:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor licenciaparacomentar » Mar Jul 10, 2018 8:10 pm

oye cuando se sepa lo del hotel id avisando también por Wasap, que sigo vivo y entrando de vez en cuando aunque no postee :lol:
Dejó alto el pabellón ingles

Imagen
licenciaparacomentar
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Vie Jul 13, 2018 1:04 pm

Bueno pues esta es la situación con el NH Alonso Martínez.

Imagen

Hablamos personalmente con ellos y nos explicaron que se trataba de un error con las agencias de venta online, pues nosotros debíamos tener el mejor precio posible. Les insistimos en que llevamos cinco años, cogemos un importante volumen de habitaciones y la sala de reuniones, nunca hemos causado problemas, hacemos publicidad en nuestras redes...

Pues bien, a pesar de ello, el precio de la habitación doble por noche será de 115,01.

Como de costumbre, podéis alojaros donde queráis y, si optáis por el NH, podéis elegir si compartís habitación o no. En tres años yo he estado con tres personas diferentes y podría firmar ahora mismo repetir con cualquiera de ellas.

En fin, pedimos disculpas por el aumento desproporcionado de precio que, como leéis, es completamente ajeno a Archivo 007.

Gracias por vuestra comprensión y ¡a apuntarse! que el hotel es lo de menos... ¿O acaso no queréis ver vuestro nombre en estos títulos de crédito? :grindance: :grindance: :grindance:

ggl007
Staff
Staff

Notapor pablo_ortega » Dom Jul 15, 2018 3:59 pm

Pues otro año que me va a ser imposible poder acudir debido a temas laborales. Echaré no sabéis cuánto de menos poder ir y veros a los que acostumbro y a los que no. Una pena. Disfrutadlo, que estoy convencido al 100% que así será.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Jul 15, 2018 8:52 pm

pablo_ortega escribió:Pues otro año que me va a ser imposible poder acudir debido a temas laborales. Echaré no sabéis cuánto de menos poder ir y veros a los que acostumbro y a los que no. Una pena. Disfrutadlo, que estoy convencido al 100% que así será.

:( :( :(
ggl007
Staff
Staff

Siguiente

Volver a Experiencias 007 [Podcasts, Microkedadas,...]