¡¡CUMPLEAÑOS BONDIANO!!

Las creaciones de los fans.

¡¡CUMPLEAÑOS BONDIANO!!

Notapor JavierMartiniRoyale » Lun Jul 09, 2018 2:21 am

Buenas noches Agentes:

Aquí JavierMartiniRoyale...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro y...ahora espero...estar más activo...y que "temas" que cree para el foro como (wallpapers y mi colección bondiana)...pues los ponga de nuevo en marcha...

Aunque he estado inactivo por aquí...no he dejado de escuchar el podcast...etc...etc...

En resumen...que mi corazón doble 00 nunca ha dejado de latir...

Para terminar este breve "prólogo"...decir que estoy loco por ir a la VI Convención de este año...nunca he ido...y voy a intentar ir en esta...aunque no lo puedo asegurar...si no es así espero ir a la VII...que para mi y seguramente para todos será muy especial...pues se estrena a poco más de dos meses de la misma...Bond25...

Y sin enrrollarme más...quería compartir una imagen que lo resume todo...

La noche que pasé...éste sábado 7 de julio...la noche de mi cumpleaños...y un regalo de mi querida "chica bond"...la cual me sorprendió con lo que estáis viendo...y ante esto uno no se puede resistir...

Una noche muy bondiana y muy agradable con mi mujer...que como veís...ella no tiene "licencia para matar" pero si la tiene para quererme...

Lo que hicimos de madrugada...no lo puedo contar por aquí...pues fue una misión de alto secreto y "solo para mis ojos"...

Muy contento de estar de nuevo por aquí...en el mejor foro...el mejor club...y los mejores fans de nuestro querido JB.

POSTDATA: La tarta estaba alucinante...os lo aseguro.

Imagen
Última edición por JavierMartiniRoyale el Lun Jul 09, 2018 4:27 am, editado 4 veces en total
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Re: ¡¡CUMPLEAÑOS BONDIANO!!

Notapor EL SANTO » Lun Jul 09, 2018 2:30 am

¡Felicidades amigo!
Pedazo tarta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor 007David » Lun Jul 09, 2018 5:20 pm

Eso sí que es un cumpleaños :clap:
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Lun Jul 09, 2018 10:15 pm

Felicidades y enhorabuena, Javier.

Encantados de tenerte otra vez por aquí y con tan buenas y dulces noticias. ¡Ojalá podáis venir a la VI Convención! :wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance: :grindance:

(Y puesto que eres fiel oyente del podcast, ¿no te tocará participar? :silbando: ;) )
ggl007
Staff
Staff

Notapor JavierMartiniRoyale » Mar Jul 10, 2018 3:01 am

EL SANTO escribió:¡Felicidades amigo!
Pedazo tarta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muuuuchas gracias Ramón...un lujo de tarta la verdad...no me la esperaba por parte de mi "bond girl"... :redface:
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Mar Jul 10, 2018 3:03 am

007David escribió:Eso sí que es un cumpleaños :clap:

Y que lo digas 007David...y fue una noche con mucha "licencia para besar".... :)
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Mar Jul 10, 2018 3:12 am

ggl007 escribió:Felicidades y enhorabuena, Javier.

Encantados de tenerte otra vez por aquí y con tan buenas y dulces noticias. ¡Ojalá podáis venir a la VI Convención! :wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance: :grindance:

(Y puesto que eres fiel oyente del podcast, ¿no te tocará participar? :silbando: ;) )

Muchisimas gracias ggl007 por tu felicitación...

Más encantado estoy yo de volver por el foro...

Ganas muy grandes de ir a la VI Convención...a ver si puede ser y sino pues a la VII...a ver...

Pues si soy oyente del podcast...y de muchos otros podcasts...llevo un buen tiempo escuchando podcasts...y al final me convertí en podcaster desde hace unos años...ya que dirijo...presento y edito un programa...sobre el mundo de coleccionismo de figuras...(ahí lo dejo caer)...

No tiene tanta continuidad como me gustaría...pero voy poco poco...El podcast de Archivo007 si es un lujo dentro de la podcasfera nacional...

Y...si que tengo pensado hacer un especial 007 en mi programa...desde hace tiempo. Abarcando y siendo el pilar principal de ese programa...el mundo del coleccionismo o merchandising Bondiano en términos generales...

Y...si que me toca un día participar en un programa...Está claro que uno no puede decir eso de..."Never say never again"

Un muy cordial saludo.
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Jul 10, 2018 11:56 am

JavierMartiniRoyale escribió:
Pues si soy oyente del podcast...y de muchos otros podcasts...llevo un buen tiempo escuchando podcasts...y al final me convertí en podcaster desde hace unos años...ya que dirijo...presento y edito un programa...sobre el mundo de coleccionismo de figuras...(ahí lo dejo caer)...

¡Qué interesante! :wohow:

Lo primero, ya estás dejando aquí tus enlaces para que lo oigamos... :coffe:

Lo segundo, en este foro hay coleccionistas de figuras IMPRESIONANTES... y no solo de Bond ;)
ggl007
Staff
Staff

Notapor Jaime_Lazo » Mar Jul 10, 2018 3:28 pm

Felicidades! Buena pinta esa tarta!

Deseando que llegue ese especial en tu podcast dedicado a Bond que escucharé con mucha atención, ya que no estoy para nada en contacto con el mundo del coleccionismo (ni de figuras, ni en general, si exceptuamos los libros), pero aún así tengo ganas de conocerlo. Y qué mejor que usar a Bond para conocer otras cosas.
Imagen
Jaime_Lazo
Socio
Socio

Notapor 007David » Mié Jul 11, 2018 12:58 am

Si lo tuyo son las figuritas y tienes un podcast dedicado a ello... tienes que ponerte en contacto con Blofeld Cat. No se prodiga mucho por el foro, pero ojo a la colección alucinante que tiene porque además muchos de ellos los hace él mismo.

Imagen

Imagen

Todo aquí:
http://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=8071
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor oscar rubio » Mié Jul 11, 2018 6:33 pm

Aunque,con unos días de atraso,muchas felicidades JavierMartiniRoyale Curioso que tu cumpleaños sea el 007 del 007 ;) ;)
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Jul 12, 2018 2:19 am

ggl007 escribió:
JavierMartiniRoyale escribió:

¡Qué interesante! :wohow:

Lo primero, ya estás dejando aquí tus enlaces para que lo oigamos... :coffe:

Lo segundo, en este foro hay coleccionistas de figuras IMPRESIONANTES... y no solo de Bond ;)

No lo dudes...ggl007...

Aquí tienes el enlace tanto del programa alojado en Ivoox...como el facebook del programa:

https://www.ivoox.com/podcast-figurama- ... 110_1.html

https://www.facebook.com/figuramapodcas ... page_panel

De hecho y hasta donde yo sé...hay un socio del club que es oyente de nuestro programa...

El podcast a ver si va cogiendo más dinamismo...pues estoy teniendo problemas a la hora de grabar los programas (no sé si es por el software de grabación...u otra cosa)...

Saludos podcastiles y gracias...

Imagen
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Jul 12, 2018 2:23 am

Jaime_Lazo escribió:Felicidades! Buena pinta esa tarta!

Deseando que llegue ese especial en tu podcast dedicado a Bond que escucharé con mucha atención, ya que no estoy para nada en contacto con el mundo del coleccionismo (ni de figuras, ni en general, si exceptuamos los libros), pero aún así tengo ganas de conocerlo. Y qué mejor que usar a Bond para conocer otras cosas.

Muchas gracias Jaime Lazo...por tus palabras...

Algún día llegará un especial 007 a mi programa...la idea esta pensada...desde hace tiempo...y como no...me encantaría que Archivo007 este presente en el mismo...

Un muy cordial saludo.
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Jul 12, 2018 2:27 am

007David escribió:Si lo tuyo son las figuritas y tienes un podcast dedicado a ello... tienes que ponerte en contacto con Blofeld Cat. No se prodiga mucho por el foro, pero ojo a la colección alucinante que tiene porque además muchos de ellos los hace él mismo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Todo aquí:
http://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=8071

Hola David...

Pues da la casualidad que uno de mis colaboradores del podcast es amigo...del coleccionista que muestras en las fotos...lo sé porque hace tiempo le mencioné a este colaborador lo de hacer para un futuro un especial 007...y me dijo que tenía un amigo con una colección brutal...y me envió varias fotos al móvil...y entre ellas estaban las que publicaste...asi que...a ver.

Un saludo.
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Jul 12, 2018 2:29 am

oscar rubio escribió:Aunque,con unos días de atraso,muchas felicidades JavierMartiniRoyale Curioso que tu cumpleaños sea el 007 del 007 ;) ;)

Pues si Oscar...así es....

Estaba claro que estaba destinado desde que nací...a ser un fan de Bond...jeje...

Saludos.
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Siguiente

Volver a Sección Q