El fuego invisible

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: deportes, actualidad, televisión, música...

El fuego invisible

Notapor oscar rubio » Mié Jul 11, 2018 6:46 pm

Hola a tod@s,abro este hilo para preguntaros si habéis leído la novela de Javier Sierra´El fuego invisible´.Esta novela que habla,como muchas otras,del santo Grial,de las leyendas Artúricas,etc...pero desde el punto de vista de que el grial,o copa famosa en la que Jesus celebró su ultima cena,etc...
Bueno,pues deciros que todo eso del Grial,o Santo Grial,se basa en el cuento ¨Los cuentos del grial¨es una historia de caballeros,doncellas,etc....Lo tengo en pdf,si alguien lo quiere,que me mande un MP o si tenéis mi número,enviarme un mensaje
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Re: El fuego invisible

Notapor Breogán » Dom Jul 15, 2018 2:56 am

Puedes opinar tambien en el hilo de "Qué estamos leyendo" allí seguro que encuentras adictos a la lectura :)
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Volver a Off Topic