VI Convención anual: mecenas y patrocinadores

Participa en los eventos organizados por Archivo 007

VI Convención anual: mecenas y patrocinadores

Notapor ggl007 » Mié Jul 11, 2018 10:35 pm

Se acerca la fecha del evento Bond del año: la VI Convención anual de Archivo 007 que tendrá lugar en Madrid los próximos días 1 y 2 de septiembre.

Pues bien, un año más queremos dar las gracias a nuestros primeros patrocinadores y mecenas. Gracias a ellos nuestra Convención será mejor:

Imagen
Imagen

- Nuestro primer patrocinador es el Grupo Agency World INV. Una de las agencias de detectives más importante de España con más de veinte años de experiencia. Su director, el detective Rafael Guerrero, también es escritor y ha aparecido en diferentes programas de televisión. Además, es socio del Club Archivo 007. ENLACE.

Imagen

- Ramón Vicente Lostado no necesita presentación. EL SANTO lleva ¡diecinueve mil! mensajes en nuestro foro y su compromiso con el Club le lleva también a ser un mecenas particular haciendo honor a su nick. Es Socio Honorífico de nuestro Club y lleva a James Bond en la piel... literalmente.

Imagen

- Rafael Álvarez tampoco necesita presentación. Desde finales de 2014 en nuestro foro como Rapsodia154, Rafa se ha convertido en un habitual del mismo y, más importante, no ha fallado a ninguna Convención y hasta se desplaza a Santander a las Jornadas Bondianas. Elegante y gran conversador, repite como mecenas demostrando su compromiso con el Club.

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Si tú también tienes un negocio y deseas patrocinar este evento o quieres realizar una donación como particular, no lo dudes: manda un email a info@archivo007.com y te informaremos sin compromiso.

¡La VI Convención puede ser mejor gracias a ti!

¡Te esperamos!

ENTRADAS PARA SOCIOS YA A LA VENTA

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Re: VI Convención anual: mecenas y patrocinadores

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Jul 12, 2018 2:05 am

Un 10 por los patrocinadores y otro 10 por los mecenas...

¡¡Mis ganas de ir a la Convención aumentan mucho más!!...

A ver si me estreno y os conozco a todos...si no este año...el próximo...

No hay año que no me arrepienta el no ir (eso es lo que tiene el vivir en Canarias)...que no puedo coger el coche y dar carretera por la autopista...aunque...pensándolo mejor...pillaré el Lotus Spirit...e iré por vía marítima...

Por cierto...me encantaron los billetes...están muy logrados...¡¡felicidades a quien los haya diseñado!!...

Ojalá nuestros billetes de euro...fueran así...jolin.
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Jul 12, 2018 12:18 pm

Está claro que tu situación es "complicada" pero, ya sabes, el mundo nunca es suficiente... (Ha venido gente desde Alemania) ;) :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor JavierMartiniRoyale » Jue Jul 12, 2018 4:40 pm

ggl007 escribió:Está claro que tu situación es "complicada" pero, ya sabes, el mundo nunca es suficiente... (Ha venido gente desde Alemania) ;) :mrgreen:

Esto está claro ggl007...si han venido como comentas desde Alemania...y tenemos...y creo recordar un socio de Japón...¿para qué quejarme?...

Todo llegará...
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Jue Jul 12, 2018 6:23 pm

Las gracias se las doy yo públicamente al staff de nuestro magnifico club. :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Yo me limito a lo cómodo y fácil, aportar una modesta cantidad de dinero, para ayudar a que la convención sea lo mejor posible. Pero lo que relamente es ADMIRABLE, es organizarla año tras año, independientemente de la popularidad de la franquicia en cada momento. Porque es muy "fácil" ser fan/seguidor de algo cuando esta de moda y tiene un éxito tremendo. Pero los más veteranos del lugar se acordaran de épocas en las que la serie Bond no gozaba de la tremenda popularidad actual y éramos tan pocos que apenas se hacia nada, hasta un intento de club de fans fracasó en poco tiempo. Por ello mi eterno agradecimiento a este grupo de gente que no se rinde y sigue adelante pese a que ahora el "Tsunami" Craig este bajando algo y ya no seamos tantos como hace un par de años. Eso si, ya hemos formado un buen grupo de unos 20 fans más o menos fieles a su cita anual en Madrid cada año. :grindance: Y encima con un poco de suerte, el comando levantino es posible que añada este año un par de incorporaciones de grandismo nivel. :grindance:
Asi que por todo esto y por más...
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Jue Jul 12, 2018 6:43 pm

EL SANTO escribió:con un poco de suerte, el comando levantino es posible que añada este año un par de incorporaciones de grandismo nivel. :grindance:

:wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap:

¡¡Esas son las noticias que queremos leer!! Objetivo: hacerles repetir... y eso que todavía no han ido :lol:
ggl007
Staff
Staff

Notapor oscar rubio » Jue Jul 12, 2018 7:41 pm

Gracias a tod@s por hacerlo posible.Espero que llegue pronto el 1 y 2 de Septiembre para veros de nuevo
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor claalc » Vie Jul 20, 2018 8:07 am

Lástima, Javier, que lo tengas tan complicado para acudir porque siempre nos hace mucha ilusión conocer a nuevos socios y foreros, claro.

¡Muchas a gracias a los mecenas y patrocinadores! En un club tan modesto como el nuestro, nos viene de maravilla cualquier aportación.

Y gracias, Ramón El Santo, por tus palabras! Es un apoyo así el que necesitamos para, día tras día, seguir haciendo cosas para el club, como los vídeos, la revista o la propia preparación de la Convención.
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
www.facebook.com/albertoclaalc
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor Rapsodia154 » Vie Jul 20, 2018 1:39 pm

Podría repetir, casi palabra por palabra, lo dicho por el El Santo. Hay cosas que no se pagan con dinero o que, si se pagasen, llevarían muchas cifras. De verdad, aprecio mucho lo que hace el staff de Archivo007 con la web, con el foro, con las redes, con los podcast, con las jornadas y, por supuesto, con la convención. Mi modesta contribución económica no es más que una forma de agradecer lo que se hace.

Tengo la impresión de que, por la razón que sea, los años/convenciones "pares" son más flojitos en cuanto a asistencia y los impares tienen más pegada. La III Convención (mi primera), en 2015, con SP a la vuelta de la esquina y el Designing Bond tenía todo a su favor para ser una triunfada y no decepcionó. Sin embargo, valoro incluso más el esfuerzo que pusisteis en las dos convenciones siguientes para superaros. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor Moneypenny » Vie Jul 20, 2018 2:12 pm

ggl007 escribió:
EL SANTO escribió:con un poco de suerte, el comando levantino es posible que añada este año un par de incorporaciones de grandismo nivel. :grindance:

:wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap:

¡¡Esas son las noticias que queremos leer!! Objetivo: hacerles repetir... y eso que todavía no han ido :lol:

la mision para poder ir esta en marcha, de hecho tengo amenazado al jefe de mi marido. que como no se lo arregle tenemos una red de agentes 00 distribuidos por toda Epaña ñistos para actuar :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias a todos los que haceis posible todod esto. no se si soy de mucho mivel ya que yo todavia estoy en 1º de bondismo.
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Vie Jul 20, 2018 5:39 pm

Moneypenny escribió: no se si soy de mucho mivel ya que yo todavia estoy en 1º de bondismo.

Soy testigo de que en muy poco tiempo te has puesto en cuanto a nivel bondiano por "encima" de muchos de nosotros. Pero es que cuando utilizo la expresión "gran nivel" referente tanto a Fran como a ti, lo hago en el contexto de seres humanos... ¡GRANDISIMO NIVEL! :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Vie Jul 20, 2018 6:38 pm

EL SANTO escribió: cuando utilizo la expresión "gran nivel" referente tanto a Fran como a ti, lo hago en el contexto de seres humanos... ¡GRANDISIMO NIVEL! :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ese es el que nos interesa :thumbup:
ggl007
Staff
Staff

Notapor 007David » Dom Jul 22, 2018 11:57 pm

Muchas ganas de conoceros, espero que no faltéis ;)

En principio tengo fichado a otro. Es un "chico nuevo en la oficina", que cuando entró en mi zona de trabajo y vio el póster de Connery dijo algo así como "¡Ah! ¿Tú también eres fan de James Bond? :wohow: "

Mañana le termino de convencer para que se haga socio y compre la entrada ya 8-)
Imagen
Compra tus entradas aquí.
007David
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Lun Jul 23, 2018 6:31 pm

007David escribió:Muchas ganas de conoceros, espero que no faltéis ;)

En principio tengo fichado a otro. Es un "chico nuevo en la oficina", que cuando entró en mi zona de trabajo y vio el póster de Connery dijo algo así como "¡Ah! ¿Tú también eres fan de James Bond? :wohow: "

Mañana le termino de convencer para que se haga socio y compre la entrada ya 8-)

:clap: :clap: :clap:
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor claalc » Vie Jul 27, 2018 7:30 am

¡Eso sería estupendo, David!

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Quien ya está apuntado y vendrá será Carlos, al que conocísteis en las pasadas Jornadas Bondianas de Santander. Se ve que le gustaron mucho.

:grindance: :grindance: :grindance:
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
www.facebook.com/albertoclaalc
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Siguiente

Volver a Experiencias 007 [Podcasts, Microkedadas,...]