Miles_Messervy
Acerca de
- Nombre Usuario
- Miles_Messervy
- Se unió el
- Visitas
- 2,019
- Último Activo
- Roles
- Member, Socio
- Ubicación
- Figueres
- Publicaciones
- 2,639
Comentarios
-
Esta mano caballero.
-
Podcast escuchado y como siempre muchas gracias y felicidades a todos.Muy buen repaso a esta película, de mis favoritas de Roger Moore. Un placer escuchar a Fernandillo y a Bonsan y por supuesto a David en la dirección, guión, edición, montaje y lo …
-
El Le Chifre de Nicholson, lo compro, me gustaría especialmente verlo en la escena de la tortura y me encanta Mads Mikkelsen, pero puestos a ver cine ficción gracias a la inteligencia artificial, es muy interesante.
-
Estoy seguro aunque sin pruebas, de que la idea de utilizar el Magnum 44 vino desde los productores.
-
De las baratas, seguro que no, :D
-
(Quote) Y aunque no venga a cuento, he escuchado muy buenas críticas de su último disco, ahí está el chaval, en la brecha todavía, aún tiene cosas por mostrar.
-
En esta foto me recuerda en la cara a Craig.
-
Llamadme loco pero, ¿No sería posible una rueda de prensa en enero después de la promoción de Dune 3 en la que nos lo suelten todo? Presentación de la peli, actor e inclusió inicio de rodaje. Para eso soy consciente que Villeneuve debería ponerse a …
-
De ahí parte de los conflictos con Cubby y Saltzman.
-
Me encanta esta banda sonora.> @"007_David_Acín" dijo: (Quote) Es genial con esta guitarra de Brian May, por un momento me recordó la BSO de Flash, es mágica.
-
La capacidad de este maestro era enorme, este piano lo dice todo, no necesitas más.
-
Pasito a pasito ya estamos más cerca, se está haciendo largo pero hay movimiento. Los tabloides ingleses van a echar humo a partir de ahora.
-
Me ha sorprendido gratamente.
-
Escuchado.Sobre el artista que haga el tema principal no tengo ni idea de quien puede ser y menos cuando el proyecto se encuentra avanzando tan despacio, aparentemente. Veremos si Amazon sigue la misma táctica que Eon al contratar al artista de éxit…
-
Tal vez en este caso sea bueno aquello de no news,good news.Hasta que el director no esté libre para centrarse en 007, el proyecto no acelerará como nos gustaría a los fans.
-
Esperamos tus comentarios.
-
Curiosa la versión italiana.
-
Es muy buena alternativa, para tener en cuenta llegado el momento.
-
¿Le pueden dejar correr en F1 con este? Seguro que lo hace mejor que con el oficial
-
La volví a fer el fin de semana pasada, ¡buenísima!
-
Tampoc me gustaría un arco argumental para esta nueva etapa, pero si lo hacen, que lo planifiquen, que no lo improvisen.
-
Se nos está haciendo tan Largo.
-
Escuchado, como sempre muchas gracias y felicidades por el podcast.Me gusta esta temática de los primeria villanos, me quedo con el Dr. No como favorito de los comentados.
-
Completamente de acuerdo.
-
Bueno, esta vez tarde, pero ya se sabe que más vale tarde que nunca.
-
Menudos recuerdos de la peli y de la serie.
-
Como sempre, muchas gracias y felicidades por el podcast.Exhaustivo relaxo a la novela, que no es de mis favoritas de Fleming, pero es Fleming y sempre es disfrutable en su medida.
-
Interesantísimo documental.
-
Esperemos que sea una mentirijilla, a estas alturas (que no de la película por desgracia) el guión básico debe existir, a falta que el director lo vea y empiece a hacerlo suyo.
-
Un grande.