claalc
Acerca de
- Nombre Usuario
- claalc
- Correo Electrónico
- Se unió el
- Visitas
- 2,845
- Último Activo
- Roles
- Member, Staff, Socio
- Ubicación
- Santander
- Publicaciones
- 6,361
Comentarios
-
La verdad es que está plagado de guiños a la saga. En el podcast hemos comentado muchos de ellos, como veréis dentro de unos días. Pero muchos de esos que habéis puesto en esos vídeos corto me han sorprendido, tremendo!
-
Un muy buen ejemplo de por qué merece la pena el formato físico. En ocasiones, venían folletos muy chulos.
-
Increíble que haya compuesto la bso a tan avanzada edad! Y eso que dijo que lo dejaba en 2023 con Indy 5. Bravo por el maestro!
-
Sí, creo que en este tema hay unanimidad de que a todos nos hubiera gustado una tercera entrega de Dalton. Quizá no con ese argumento tan futurista de los robots, pero sí algo tan espectacular como habían hecho en sus dos primeras cintas.
-
(Image) Hoy, en Taller Skywalker, reseña del libro "Carrie Fisher: La princesa de Hollywood": https://youtu.be/LuH3rCRPMEU
-
(Image) Hoy, en "El despacho de Claalc", reseña del libro "On the Tracks of 007": https://youtu.be/DrZQt7MvNto
-
(Image) Una trilogía de libros muy recomendable. Trata del making of de las 9 películas e incluye reseñas de cada una, Universo Expandido, etc. Los podéis adquirir aquí: https://panoartbookstienda.com
-
Entre ver esta foto y el tráiler hecho con IA de otro hilo, ¡ojalá hubiera hecho su tercera película Bond!
-
Ah, vale, no caía!
-
Eso es, es que IOI era ideal para un juego Bond después de haber triunfado con Hitman. De hecho, ahora que estoy jugando a First Light, veo muchas similitudes con esa saga.
-
Ese estuvo muy bien, pero no me terminó de enganchar. Los que sí me pasé enteros fueron los de Quantum of Solace y Bloodstone porque me encantó su mecánica de coberturas.
-
Me parece sensacional que hagan un evento con temática bondiana. Ahora bien, personalmente preferiría una convención, con sus charlas, invitados, tiendas, etc. Pero eso ya es mucho pedir.
-
¡Impresionante! Hay que ver qué bien juega con los pasajes del guion descartado, como lo del motorista con casco futurista, la chica robot, etc. La verdad es que no me importaría ver una película entera hecha con IA, pero con un argumento un poco má…
-
Magnífica investigación, Ebardo! No conocía esa película, pero viendo ese tráiler, muy buena pinta no tiene. No me extraña que fracasara. Están mejor los anuncios, jeje.
-
(Image) Ya en abierto la segunda parte de la charla sobre John Stears aquí: https://youtu.be/bR6Myh-QliA
-
Sí, personalmente preferiría action figures o artículos algo más económicos. Pero la verdad es que es una pasada de réplica. Igual que esta otra... (Image) Ahí va un nuevo unboxing por parte de Eduardo (Ebardo), relativo al respirador de "Op…
-
(Quote) Sí, eran una pasada, estaban hechas por los propios fans. Aquí os dejo la otra expo que visité en ese viaje a Madrid, la de Disney, en la que, por supuesto, Star Wars estaba muy presente: https://youtu.be/SZ8kTA1ZOC4
-
Hay que ver qué cantidad de remakes y secuelas! Es un no parar! Creo que hubiera sido mejor remakes con nuevos actores porque con veteranos no están funcionando muy bien que digamos.
-
Sí, le encantaban las bromas y por eso en ocasiones también le hacían alguna a él. En esta misma película, por ejemplo, lanzaron un pato de goma por encima de su cabeza cuando estaba rodando la pelea sobre la avioneta, jejeje.
-
Muy buena esa foto, no la conocía!
-
(Quote) ¡Qué bueno ese reportaje, Ebardo! Nunca había visto un making of de esa temática que tanto me gusta como son los carteles de cine. No pensé que era tan sumamente artesanal. Y vaya cartelera la de 1983, ggl007!
-
¡Qué grandes! Me alegro de que lo hayas pasado bien, como siempre. Espero que alguno se anime a escribir una crónica para la revista digital de septiembre. Por cierto, ¿y esa colonia?
-
¡Gracias, Jack_Wade!
-
Coincido contigo, Rapsodia! Se puede producir un efecto parecido al que consiguió el GoldenEye de Nintendo 64.
-
(Image) Comenzamos con los vídeos de este evento con un unboxing a cargo de Eduardo (Ebardo), referente a un lingote de oro de "Goldfinger": https://youtu.be/VL8KOTiELfk Y la semana que viene, otro unboxing de Ebardo, ¡tremendo!
-
(Quote) ¡Me alegro! Es lo lógico porque ha hecho un trabajazo. Estoy jugando con mi mujer en la PS5 -en PC, no funcionó, así que pedí reembolso- y es una pasada. Me recuerda a Hitman constantemente.
-
Aquí os dejo mi vídeo sobre la exposición madrileña "El Imperio Fan Contraataca": https://youtu.be/VEz3N9UTpbI
-
Muy bueno ese vídeo de Rafa! Ahora a ver si publica también las entrevistas que nos hizo, tengo ganas de verlas.
-
Está muy bien, pero prefiero cuando hacía temas más tarareables. Claro que igual no pegaría en esta película.
-
Muy bueno, como siempre en este maestro! Ahora bien, me gustan más sus temas más tarareables.