claalc
Acerca de
- Nombre Usuario
- claalc
- Correo Electrónico
- Se unió el
- Visitas
- 2,845
- Último Activo
- Roles
- Member, Staff, Socio
- Ubicación
- Santander
- Publicaciones
- 6,361
Comentarios
-
(Quote) A mí me pasa igual, pero creo que es porque tiene el peinado que tenía en GoldenEye.
-
(Quote) Curiosa forma de rendir tributo, poniendo la esquela de YOLT.
-
Espero que lo paséis tan bien como de costumbre y que se anime más gente que nunca a acudir.
-
(Quote) De izda a dcha en semicírculo: Rocío, Pablo, Luis, Eduardo, Javier "Haujavi", Javier "Aficionadillo", Carlos, Pablo Ortega, José María e Iker. En el centro, un servidor, Alberto. No recordaba que había creado ese otro hi…
-
Buena crítica, Gonzalo, pero en este caso, lo respeto pero no lo comparto, que suele decirse. Me parece que nos estamos volviendo demasiado exigentes. Si innovan como en la Trilogía de Secuelas, mal. Si nos traen algo clásico como esto, mal también.…
-
Hay que ver qué cantidad de promociones y productos! Parece la llegada de una nueva película en lugar de un videojuego. ¡Sensacional! Yo he estado mirando el tema requisitos y viendo que voy bien de CPU y RAM, solo me queda por debajo la tarjeta gr…
-
(Quote) ¡Qué bien! Pues nada a disfrutarlo. Espero que te haya gustado la novela.
-
(Image) Hoy, en "El despacho de Claalc", análisis del libro "Ian Fleming: The Man and his World": https://youtu.be/vW4ecdFHONE
-
Sí, mucha gente opina como vosotros, como que le faltaba algo más. Pero, bueno, por mi parte, encantado, como comenté en el directo de ayer con Óscar: (Image) Lo podéis ver aquí: https://youtube.com/live/o_MZYgtw-n0
-
¡Qué chulo que se pongan GoldenEye! No podía faltar, con el éxito que tuvo tanto la película como la canción. Pongo por aquí una noticia interesante: han cambiado nombres de calles por nombres de actores, ¡tremendo! https://www.bbc.com/news/articl…
-
(Image) Ayer vi "The Mandalorian & Grogu" con unos amigos ¡y nos gustó mucho! Ya detallaré mi opinión en el directo del lunes, pero sí quería adelantar que me ha encantado.
-
(Image) ¡El lunes 25 a las 22.00 haremos un directo para celebrar el 49º aniversario de la saga! Hablaremos de "El resurgir de la Fuerza oscura", "Mandalorian & Grogu" y toda la actualidad de la franquicia aquí: https://yo…
-
(Quote) Eso es, mantiene un reparto similar, pero todo cambia: trama, personajes, etc. La anterior no estuvo mal tampoco, aunque creo recordar que me gusto un poco más la segunda.
-
¡Qué pasada! Me encanta que use gadgets del reloj en el videojuego.
-
(Image) Aquí os dejo la segunda parte de "Comentando Rogue One": https://1drv.ms/v/c/914db27e3371eef2/IQCdrNwcvwnhQZnqzCq7WQUPAXsTN_SS8DqFAnobJyt3YLA?e=WW9EwP
-
(Image) Ya en abierto la cuarta y última fase del concurso, relativa a incongruencias en carátulas de VHS: https://youtu.be/8lp2f3M8Mac
-
(Image) En las pasadas Jornadas Star Wars de Balmaseda, celebramos el 10º aniversario de "Rogue One" comentando la película mientras la veíamos en la sala de cine de Iker (Keriwars). Aquí os dejo la primera parte: https://1drv.ms/v/c/9…
-
(Quote) Ah, vale, pues no la recordaba.
-
(Quote) Sí, siempre es así, las preguntas solo se ven en la pantalla y en los móviles, solo los colores para responder.
-
Me gustó mucho esa de Criaturas feroces, en la que, por cierto, tiene un pequeño papel nuestra querida Pam Bouvier. La BSO, ni idea que era de Jerry Goldsmith. De nuevo, increíble, como decís, con cualquier instrumento y en cualquier género.
-
(Quote) Sí, tiene un estilo inconfundible, jeje. A los pocos segundos de empezar el vídeo, ya me imaginaba que era él.
-
Demasiado minimalista para mi gusto, jeje!
-
Jejeje, no conocía ese de Parker imitando la escena de GoldenEye, muy bueno!
-
Sí, muy buena idea la de este hilo, con lo que nos gustan los pósters! Por cierto, no conocía a Tony Stella, ha estado bien ver sus trabajos.
-
Yo iba a decir lo mismo. No lo conozco, pero físicamente lo veo bien para el papel. Sí he visto que tiene varios premios teatrales, así que mejor que mejor.
-
Ya lo siento, chavales, pero es que yo necesito tiempo para montar la sala el viernes por la tarde y para desmontarla el sábado por la tarde. De ahí que las cenas siempre sean a las 22.00.
-
Jajaja, muy bueno, Santo y Gogol!
-
(Image) Hoy, en "El despacho de Claalc", reseña de la autobiografía de Christopher Lee: https://youtu.be/JixJP79kHrw
-
(Image) Ya en abierto la prueba de los vehículos: https://youtu.be/TD7PXNzooYI
-
No estuvo mal esa película. De esas piezas, me quedaría con Ice Chase.