Convenciones anuales: número de participantes

ggl007ggl007 Publicaciones: 2,319
No es fácil acordarse de todos, sobre todo porque algunos nos acompañan un día, una comida, una tarde... Otros son pareja de socio y aparecen a ratos... En cualquier caso y puesto que es un tema interesante, podemos "medir" por la foto de grupo, la cual tampoco es exacta.

I CONVENCIÓN: 19

Imagen

II CONVENCIÓN: 18

Imagen

III CONVENCIÓN: 38

Imagen

IV CONVENCIÓN: 25

Imagen

V CONVENCIÓN: 35

Imagen

VI CONVENCIÓN: 36

Imagen

VII CONVENCIÓN: 38 EN LA FOTO +1 (en el baño) +1 (solo pudo pasar el sábado un rato) +1 (solo pudo pasar el domingo al cine) +1 (solo domingo proyección y comida)

Imagen

Ya digo que cuento a ojo y he podido equivocarme. Espero seguir añadiendo fotos y cifras cada vez más altas ;)

Comentarios

• aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 202

Un juego de perspicacia para quien se anime... ¿Quienes son los "Odiosos Ocho" que siempre han acudido? :D

• Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 984

En la tercera yo recordaba que llegamos a 40, pero parece que fueron 41:
    http://test.archivo007.com/www/foros/viewtopic.php?f=22&t=8823&start=45

El récord estaría entre la III y la VII. En 2020 tenemos película nueva, pero ya habrán pasado meses desde su estreno, por lo que no sé qué efecto tendrá en la participación.

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 2,000

Pues he de reconocer que yo estaba absolutamente convencido de que esto iba a durar como mucho tres o cuatro años... Así que haber llegado a la ¡SEPTIMA! y con este numero de participantes... ¡OH MY GOD!

• ggl007ggl007 Publicaciones: 2,319

@aficionadillo dijo:
    Un juego de perspicacia para quien se anime... ¿Quienes son los "Odiosos Ocho" que siempre han acudido? :D

Vamos con ello, hombre, que tienen que estar en primera página:

- Joan
    - Claalc
    - Ebardo
    - Aficionadillo
    - Fernandillo
    - Haujavi
    - Endika
    - David Acín

B) B) B) B) B) B) B)

• BIBI75BIBI75 Publicaciones: 536

Seguro que en la próxima apareceré yo por ahí....asi que sí....sigue y suma....un placer para mi pertenecer a este club ❤

• ggl007ggl007 Publicaciones: 2,319

@BIBI75 dijo:
    Seguro que en la próxima apareceré yo por ahí....asi que sí....sigue y suma....un placer para mi pertenecer a este club ❤

Fantástica noticia, Bibi. Si no me equivoco, ya "apareciste" en la VIIª, pero solo el último día ;)

• BIBI75BIBI75 Publicaciones: 536

@ggl007 dijo:

@BIBI75 dijo:

Fantástica noticia, Bibi. Si no me equivoco, ya "apareciste" en la VIIª, pero solo el último día ;)

No te equivocas amigo mio, fui el domingo para ver Al Servicio Secreto de Su Majestad en V.O y comí con vosotros...luego me fui a qurrar....

• Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 403
    Para la próxima convención, si no encontramos algún sitio grande para todos, lo podemos celebrar aqui.

Accede o Regístrate para comentar.