Tus últimas adquisiciones

1356710

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917
    editado mayo 2020

    Las otras cuatro en
    steelbook

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @BIBI75 dijo:

    Grandioso película y presentación física en dvd me encanta te felicito !!! Yo tengo las versiones estándares en dvd y bluy Ray ..

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @BIBI75 dijo:

    Blade runner la obra maestra de la ciencia ficción , sin palabras ,.. edición exquisita !! Yo tengo la versión del
    Director en bluy Ray y la versión steelbook de la 2049 la continuación !!

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @BIBI75 dijo:

    @BIBI75 dijo:

    Las 4 auténticos peliculones la que más me gusta Cleopatra que dispongo en bluy ray, las de misión tengo un pack trilogía bluy ray y las siguientes por separado, la caza octubre rojo mira por donde esa la tengo
    Pendiente para mi colección y eso qie es muy buena, vadis tengo un pack que viene con ben hur la clásica !! Perfecta colección enorabuena!!

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Grupo !! Saludos!!
    Recién llegado !! Para vuestros ojos mi última adquisición!! Muy contento con elle por su presentacion, así da gusto comprar en físico!!
    Os dejo unas fotos cualquier consulta no dudéis en preguntar ,!!






  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @mariedu7682 dijo:
    Grupo !! Saludos!!
    Recién llegado !! Para vuestros ojos mi última adquisición!! Muy contento con elle por su presentacion, así da gusto comprar en físico!!
    Os dejo unas fotos cualquier consulta no dudéis en preguntar ,!!






    Bravo Edu!!!!! Fantástica colección!!! ......Me encantaría tener esa edición de Ben Hur en steelbook y la continuación de Blade Runner, 2049, que personalmente es una cuenta pendiente que tengo xq todavía no la he visto....mi colección todavía tiene que engordar un poquito😅

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Enhorabuena, vaya joyas que mostráis por aquí. He de reconocer que aunque el steelbook es más bonito y espectacular, yo no tengo muchos porque ocupan más... :(
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @ggl007 dijo:
    Enhorabuena, vaya joyas que mostráis por aquí. He de reconocer que aunque el steelbook es más bonito y espectacular, yo no tengo muchos porque ocupan más... :(

    El
    Problema del espacio es muy problemático, tendré que hacer algún mueble especial o a medida al final , al tener tanto luego puedes volverte loco para buscar alguna película al menos me pasa mi , yo prefiero el steelbook pero he de reconocer que está ediciones son baratas de salida y ediciones especiales numeradas con su buena presentación . A la espera de que esta productora siga sacando más películas así .

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @BIBI75 dijo:

    @mariedu7682 dijo:
    Grupo !! Saludos!!
    Recién llegado !! Para vuestros ojos mi última adquisición!! Muy contento con elle por su presentacion, así da gusto comprar en físico!!
    Os dejo unas fotos cualquier consulta no dudéis en preguntar ,!!






    Bravo Edu!!!!! Fantástica colección!!! ......Me encantaría tener esa edición de Ben Hur en steelbook y la continuación de Blade Runner, 2049, que personalmente es una cuenta pendiente que tengo xq todavía no la he visto....mi colección todavía tiene que engordar un poquito😅

    Muchas gracias , poco a poco ya irás completando tu colección y quiero fotos de tus adquisiciones por favor , si tienes dudas a la hora de buscar o comprar quizás pueda aconsejarte .
    Un saludo

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ok corazón, tomo nota😉😃

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas agentes !!
    Me ha llegado otra de mis ediciones que me encantan !! Me ha costado unos 13 euros aproximadamente,.. aquí os dejo unos fotos !!
    Gran musical 1972 , ganadora de 8 oscars, obligado para los amantes de los musicales y clásicos !!
    Saludos compañeros


  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Recién llegado, hay una oferta de 3X15 euros en Amazon en una selección de dvd que valen la pena , os confirmo que se ven muy en formato completo y de calidad y audio muy buenos por el precio que pagas , además en según que ocasiones no vale la pena bluy Ray , ( hay que esperar a una buena edición HD de la película en concreto ) ,.
    Aquí os dejo unas fotos .

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    mariedu7682 escribió : »
    Saludos agentes 00,
    Os muestro otra pequeña dosis de mi colección ;) de películas , en esta ocasión dos films edición steelbook, first man una película que con gran banda sonora , efectos especiales , fotografía con una historia personal del astronauta Neil Armstrong, que personalmente me encanta esta película , y la siguiente es Ad Astra , un film con opiniones diversas positivas y negativas , del cual mi opinión es que tiene fallos pero al gustarme este género ciencia ficción , es una película que bajo mi opinión me gusta , con mensaje final , gran fotografía , banda sonora y efectos especiales muy buenos .
    Espero que os guste agentes 00,
    Un saludo (Image)


    (Image)


    (Image)

    A mi Ad Astra se me quedó un poquito a medio camino. Esperaba algo más. Mejor First Man ;)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    BIBI75 escribió : »
    (Image)

    El mejor steelbook que yo he visto de la película clásica del 82. Aunque no tiene tantos extras como el famoso maletín o la lata verde, es una pieza de coleccionista.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    (Quote)

    A mi Ad Astra se me quedó un poquito a medio camino. Esperaba algo más. Mejor First Man ;)

    Es cierto ad astra es una película con varias opiniones si es cierto que te deja a medias y alguna cosa sin sentido pero no tan mala como la crítica la ha calificado , respecto a first man es de lo mejor que he visto personalmente.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Último archivo sonoro en incorporarse a la colección.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    Último archivo sonoro en incorporarse a la colección.

    Esta muy chulo !! Desconocía de esta edición,! Del planeta de los simios me gustan mucho las clásicas .

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Aquí os dejo me edicion de tiburón por aprovechar la ocasión de su lanzamiento en 4K
    Esta es la versión dvd del 30 aniversario, buen sonido buena imagen buena presentación coleccionista




  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Nutriendo la filmoteca con un poco de cine japonés.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    Nutriendo la filmoteca con un poco de cine japonés.

    Desconocía estas películas, la verdad es que devine japonés y series poco se , de anime manga si ... así que si me aconsejas alguna película japonesa para empezar me los comunicas

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    @mariedu7682 dijo:
    así que si me aconsejas alguna película japonesa para empezar me los comunicas.















  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:

    @mariedu7682 dijo:
    así que si me aconsejas alguna película japonesa para empezar me los comunicas.















    Muchas gracias 🙏
    El
    Viaje de chijiro es muy muy buena increíble todo lo que hace este estudio de anime , por lo demás tomo nota me aconsejas alguna en particular , así como Dato de interés la película de último samurai es de mis preferidas me encanta su banda sonora, historia y fotografía es una producción compartida pero bueno.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    @mariedu7682 dijo:

    me aconsejas alguna en particular , así como Dato de interés la película de último samurai es de mis preferidas me encanta su banda sonora, historia y fotografía es una producción compartida pero bueno.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:

    @mariedu7682 dijo:

    me aconsejas alguna en particular , así como Dato de interés la película de último samurai es de mis preferidas me encanta su banda sonora, historia y fotografía es una producción compartida pero bueno.

    Perfecto muchas gracias si por casualidad sabes de alguna qie este en alguna plataformas tipo netflix, Movistar ,... me dices por favor

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:

    Gracias

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    El planeador de Batman, un buen invento para evitar los atascos de Gotham City.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    El planeador de Batman, un buen invento para evitar los atascos de Gotham City.

    El mejor avión hasta la fecha de Batman para mi gusto , yo tengo el coche de la era tim burtoon de la misma casa hotwheels pero mi hija me lo ha secuestrado temporalmente .

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Recién llegado del horno agentes
    Muy barata y vale la pena



Accede o Regístrate para comentar.