¿Qué estás leyendo?

124»

Comentarios

• erchoercho Publicaciones: 36
    Estoy con La otra cara de Jano, de Francisco Castillo, la segunda novela de la serie del agente del CNI Antonio Alba, está siendo mi novela de piscina mientras los niños pelean en el agua. Muy recomendable
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 279
    Pues el sábado pasado me regalaron tres novelas, y he comenzado con la más tocho.
    Una vez te adentras en ese "mundo" que nos quiere retratar, te da la impresión de estar paseando por el fantástico mundo de OZ.

ryb7k75bni04.jpg
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 238

Yo, como siempre, voy alternando diferentes lecturas, que soy capaz de compatibilizar. Mi situación actual es la siguiente: Por una parte el National Geographic, un biografía sobre San Francisco de Asís (escrita por Chesterton), el segundo libro de la trilogía "Un siglo del Real Racing Club", una novela gráfica recién editada sobre la saga "Dune: La casa Atreides" y un libro, que dos personas han coincidido en regalarme, sobre Hergé, el autor de Tintín.
    (En la mesita me aguardan tres libros sobre franciscanismo y el último de Pérez Reverte)
    Os voy a tener que dejar, que tengo mucho pendiente de leer, jajajajaja

• Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,679
    aficionadillo escribió : »
    Yo, como siempre, voy alternando diferentes lecturas, que soy capaz de compatibilizar. Mi situación actual es la siguiente: Por una parte el National Geographic, un biografía sobre San Francisco de Asís (escrita por Chesterton), el segundo libro de la trilogía "Un siglo del Real Racing Club", una novela gráfica recién editada sobre la saga "Dune: La casa Atreides" y un libro, que dos personas han coincidido en regalarme, sobre Hergé, el autor de Tintín.
    (En la mesita me aguardan tres libros sobre franciscanismo y el último de Pérez Reverte)

Simplemente impresionante. Yo que apenas puedo encontrar un momento en el día para uno... Algo mal me debo estar organizando
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,170
    De compritas por Santander...
    hoi4467qo2xb.png

Y poquito a poco, Pablo...
  • claalcclaalc Publicaciones: 2,094
    editado 23 de noviembre
    aficionadillo escribió : »

Me recuerdas mucho a mí, Javier, jajaja! Yo también tengo muuucho pendiente y leo un poco de todo, mezclando temáticas variadas, cine, fútbol, videojuegos, biografías, cómics, revistas, novelas...

· Así, de continuo, estoy con la revista Retrogamer, ya que sacan 4 al año y las compro todas. Se centra en la historia de los videojuegos.

·De vez en cuando, compro también revistas de cine según lo que me interese la portada, principalmente Acción, Fotogramas y Cinemanía.

· A veces cojo revistas de otras temáticas. Por ejemplo, Muy Historia o alguna similar si veo que trata algo relacionado con Indiana Jones o 007.

· Lo que más me gusta, como sabéis, son las biografías. La última ha sido la de Warwick Davis, alias Wicket en Star Wars y Willow en la película homónima, lo que me ha servido para confeccionar esta nueva revista de The Force que saldrá en diciembre:

CUBIERTAS-13-WICKET-2.png

CUBIERTAS-13-WICKET-1.png
Accede o Regístrate para comentar.