La primera película de Cristopher Nolan se estrenará por primera vez en España el 7 de febrero:
No se estrenó en España en su día, porque tuvo una distribución muy limitada, así que buena ocasión para ver esta estupenda película rodada en 16mm durante los fines de semana a lo largo de un año.
En España tuvo una edición tardía en DVD (hará unos diez años de esto), y ahora después de su paso por cines se editará también en BluRay y estará disponible en Movistar+.
Nolan en su línea de repartazos que quitan el hipo. Y la inclusión de Jon Bernthal es una grata sorpresa (el tío es una bestia).
Creo que para el 2026, únicamente el anuncio de una nueva película de 007 me haría igual ilusión que esta.
Comentarios
Ahora ya sé de donde viene la canción cuando la interpretaba Bruce Willis

Christopher Nolan & Robert Downey Jr. para The New York Times (February 2024)
Ya Nolan está preparando su próxima película para estrenarla en el 2026 y no es Bond 26...
https://screenrant.com/christopher-nolan-next-movie-release-date-cast-matt-damon-confirmed/
Mira que si Nolan termina haciendo una de Bourne en vez de una de Bond...

Ahorita ese proyecto es la sexta película de la franquicia de Jason Bourne!!

¡Es que aquí va a tener mas libertada y menos diferencias creativas!
No puede sonar más ochentera esta versión.
Esta no la vimos venir: La Odisea
https://deadline.com/2024/12/christopher-nolan-the-odyssey-confirmed-directors-new-film-universal-1236241340/
Pues a ver que score nos ofrece. Eso si que lo quiero ver.... o escuchar
Parece ser que ya hay respuesta:
😥😥😥😥😥 Sudores frios me dan.....
La primera película de Cristopher Nolan se estrenará por primera vez en España el 7 de febrero:

No se estrenó en España en su día, porque tuvo una distribución muy limitada, así que buena ocasión para ver esta estupenda película rodada en 16mm durante los fines de semana a lo largo de un año.
En España tuvo una edición tardía en DVD (hará unos diez años de esto), y ahora después de su paso por cines se editará también en BluRay y estará disponible en Movistar+.
Yo tengo "Following" en BluRay, una edición de The Criterion Collection que incluye el cortometraje "Doodlebug".
Si las ediciones de Criterion tuviesen subtítulos en castellano...
Solo tengo una película de Criteron: Soy Cuba.

Nolan en su línea de repartazos que quitan el hipo. Y la inclusión de Jon Bernthal es una grata sorpresa (el tío es una bestia).
Creo que para el 2026, únicamente el anuncio de una nueva película de 007 me haría igual ilusión que esta.