Daniel Craig

1235789

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Por lo que he leido en la noticia, no dice nada de eso…

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    axxcvufarhzx.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No lo veo...
    ...Pero tampoco lo veo de Joker y... :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Por lo que he leido en la noticia, no dice nada de eso…

    Doramas, ¿tú sabes inglés? :o :D ;)

    Es broma, pero es que la "noticia" es que Craig hizo una prueba para Corazón de caballero en 2001. ¿?
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Caray que casualidad. :o :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Curioso.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es lo que tiene vender la piel del oso antes de cazarlo. 🤷🏽‍♂️

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Breogán escribió : »

    Que cosas tiene la vida :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me imagino la siguiente conversación en medio de la juerga...
    Strong- Mañana tengo una prueba para villano en la nueva de Bond.
    Craig- Bua! como molaría aparecer en un Bond, aunque sea en un papel pequeñito.
    Strong- Nunca se sabe.
    Craig- ¿Yo? ni de coña. A mi en una de 007 no me quieren ni de extra.
    ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Me imagino la siguiente conversación en
    Craig- ¿Yo? ni de coña. A mi en una de 007 no me quieren ni de extra.
    ;)

    Craig- ¿No ves que soy rubio...?

    😆😆😆

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    99n1sejdigp9.png
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    8:00 AM

    23:00 PM

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Un día intenso :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Un día más...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es lo que tiene no tener un trabajo sedentario.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    qj724lwgzop3.png
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2021
    jzy33ix8dqbf.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Sinceramente, no me lo termino de creer. Ya se publicó en su día que le habían ofrecido 50 millones por Bond 25 y luego se desmintió.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo tampoco me lo creo. Y más por películas de Netflix y con ese reparto (hay otros actores que tampoco cobrarán naderías ) y no es que la primera diera un dineral exagerado, fue un éxito porque no había sido una producción demasiado cara precisamente.
    Creo que esta muy exagerada esa noticia

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    80 millones por dos películas me parece mucho para que sea verdad. ¿O son tres películas?
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    Hagamos un pequeño Fact checking

    La primera película de Puñales por al Espalda, que se estrenó en cines y tuvo un plantel de actores muy destacable, contó un presupuesto total de 40 millones de dólares.

    Daniel Craig por NTTD, su quinta película de James Bond (salga cinematográfica súper exitosa conocida por todos), parece ser que ha cobrado 25 millones de dólares.

    Con esos datos, parece absolutamente irracional que Craig cobre 80 millones por dos películas que ni van a ser estrenadas en cines. Puede ser que a los señores de Netflix se les haya ido la pelota por completo, pero son líderes en streaming, no les hace falta dar golpes de efecto; así que más bien me inclino por que esta noticia es de los creadores de "Lashana Lynch es la nueva James Bond", "Apple TV está dispuesta a pagar 800 millones por estrenar NTTD" o "MGM ofrece a Craig 50 millones de LIBRAS por Bond 25"... >:)

    Obviamente, ahora la "noticia" saldrá en muchos medios de comunicación en una veintena de idiomas, pero una noticia falsa, por mucho que se repita, sigue siendo falsa.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado agosto 2021

    Yo si lo creo. Habían pagado por las películas un sobreprecio más que evidente y sólo les exigían que el presupuesto fuese igual que el de la primera. Entre el director y el actor se repartirían el resto.

    Esto ya se habló en su día y se estimaba que por la operación Craig se iba a llevar 100 millones de dólares.
    https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/knives-out-sequels-the-whodunit-behind-netflixs-469-million-power-play-4161957/

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Verídica o no la noticia...lo que está claro es que Craig ha ído subiendo como la espuma (en lo que a cotización actoral se refiere)...gracias a cada una de la películas de 007...Así que no me extrañaría que por esta última le hallan pagado una muy cuantiosa suma...¿que cuánto le pagaron?...¡¡Pues no lo sé...la verdad!!...¿Hay que hacer caso a las noticias que pululan por las redes digitales u otros medios informativos?...¡¡Pues tampoco lo sé!!...Lo que sí que se...y que todos nosotros sabemos...es que nuestro amado James Bond da caché...mucho caché ;)

    uvbhj7pafvk5.png


    Postdata: Una duda...¿Alguien sabe cuanto cobró Craig por "Knives Out"?...¡¡Thanks!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    80 millones serán el presupuesto total de las dos películas (Incluido el sueldo de Craig) y algún "listo" lo ha vendido como solo el sueldo del actor principal.
    Rafa no has comentado que la primera costó 40 millones... Y ¡Ojo! recaudo 311,4. Por eso fue un éxito comercial y dio pie a pensar que valía la pena hacer secuelas. Es lógico que Netflix piense "Ok, me gasto 40/millones por secuela, que en cines dejarían unos 300/400 millones ¡Negocio fácil y seguro!" Ahora bien si al actor principal ya le pagas 40... pongamos que la película en total te acaba por costar entre 80/100 millones... En fin, no hace falta ser licenciado en económicas ¿No? :/
    Otra cosa es que por ejemplo a Joaquin Phenix le ofreciesen ahora 20 millones (Que ya me parece muchísimo) por Joker 2, porque la primera costó unos 55 millones y recaudo ¡1074! Claro en este caso aunque la segunda recaudase 700 u 800 millones ya es negocio aunque te gastes 50 más que en la primera. ;)
    Vamos, que como solía decirme mi padre: "Nadie se hace rico regalando el dinero" Y si hay un sitio donde eso es ley es en Hollywood.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    80 millones serán el presupuesto total de las dos películas (Incluido el sueldo de Craig) y algún "listo" lo ha vendido como solo el sueldo del actor principal.
    Rafa no has comentado que la primera costó 40 millones... Y ¡Ojo! recaudo 311,4. Por eso fue un éxito comercial y dio pie a pensar que valía la pena hacer secuelas. Es lógico que Netflix piense "Ok, me gasto 40/millones por secuela, que en cines dejarían unos 300/400 millones ¡Negocio fácil y seguro!" Ahora bien si al actor principal ya le pagas 40... pongamos que la película en total te acaba por costar entre 80/100 millones... En fin, no hace falta ser licenciado en económicas ¿No? :/
    Otra cosa es que por ejemplo a Joaquin Phenix le ofreciesen ahora 20 millones (Que ya me parece muchísimo) por Joker 2, porque la primera costó unos 55 millones y recaudo ¡1074! Claro en este caso aunque la segunda recaudase 700 u 800 millones ya es negocio aunque te gastes 50 más que en la primera. ;)
    Vamos, que como solía decirme mi padre: "Nadie se hace rico regalando el dinero" Y si hay un sitio donde eso es ley es en Hollywood.

    Así de sencillo.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Por desgracia la prensa tira hoy mucho de un titular que te haga hacer entrar en la noticia y/o una noticia que dé que hablar. Por suerte no abunda en la escrita en papel (aunque algún caso hay) aunque sí cada día más en lo digital. Si a esto unimos al coctel una sociedad fan de quedarse con el titular y no leer la noticia entera, lo agitamos bien y lo servimos, pues ahí lo tenemos.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado agosto 2021

    A ver, Netflix pagó unos 470 millones por todo esto. El dinero no se va a ir a las películas. La primera costó 40 millones de dólares. Pongamos que se gastan 50 en cada película. Ya me diréis a donde va el resto del dinero si no es para el bolsillo de los responsables.

    Es una locura pero por eso fue la comidilla de Hollywood durante una buena temporada. Es decir, si es verdad la noticia.

Accede o Regístrate para comentar.