El ritmo de la venganza (The Rhythm Section, 2020): EON Productions

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado enero 2020 en Off Topic


blake_lively_seccion_ritmica_poster.jpg

Mañana último tráiler. Estreno el 31 de enero.

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Caray, casi se estrena antes la de James Bond! :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    DE LOS PRODUCTORES DE JAMES BOND :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058


    ¿Posible trilogía? Si la taquilla lo pide...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Así pudo empezar Juanito Wick, tiene que gustar, hacer una buena recaudación y que sean capaces de estar a la altura.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Leo por ahí que puede ser El ritmo de la venganza y no Sección rítmica.

    El caso es que sigue sin fecha de estreno en España...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    EPXfcIfX0AAZtBB.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Parece que la película se estrella en taquilla sin remisión. No la ponen mal del todo, pero nadie sabe lo que es, ni se ha enterado de su estreno. Pésima campaña publicitaria...

    Todavía, sin fecha de estreno en España.

    Posibles secuelas me temo que descartadísimas...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Una pena, no tenía mala pinta y Blake Lively es un deleite para los ojos, aunque en esta producción no esté tan guapa como en otras ocasiones.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es que hoy en día si no vendes bien una película...
    Parece mentira que esto le pase a Barbara Broccoli. :o
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado febrero 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Una pena, no tenía mala pinta y Blake Lively es un deleite para los ojos, aunque en esta producción no esté tan guapa como en otras ocasiones.

    La mujer de Ryan Reynolds sería una estupenda compañera de andanzas de 007, a lo mejor en el futuro..., por presencia, físico y por atractiva ;) ;)

    3007q6g45qdz.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Se confirma la catástrofe y se habla ya del "peor estreno de la historia" con todos los matices que esa exageración conlleva:

    Capture-d-e-cran-2020-02-02-a-18-02-20.png

    En relación con un gran número de salas.

    Se habla ya de lanzarla en dvd directamente en el resto de Europa: https://deadline.com/2020/02/rhythm-section-box-office-bomb-blake-lively-paramount-james-bond-007-1202849211/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    El_Santo escribió : »
    Es que hoy en día si no vendes bien una película...
    Parece mentira que esto le pase a Barbara Broccoli. :o

    Barbara no creo que sea la responsable de la distribución y promoción, menos aún en Norte América; en la saga Bond eso siempre ha sido más competencia del estudio, esto es, MGM y, en las últimas películas, de Sony ( que ahora ha sido sustituido por Universal). En este caso, el desastre yo se lo atribuiría a Paramount.

    De todas formas, hablamos de un estreno en "temporada baja" (fin de semana de Super Bowl), con críticas más bien negativas y una valoración del público bastante floja. Imagino que Paramount habrá pensado que la película iba a ser un fracaso y ha preferido gastar lo menos posible en el lanzamiento cinematográfico, que a veces puede llegar a ser más caro que el de producción.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Es que hoy en día si no vendes bien una película...
    Parece mentira que esto le pase a Barbara Broccoli. :o

    Barbara no creo que sea la responsable de la distribución y promoción, menos aún en Norte América; en la saga Bond eso siempre ha sido más competencia del estudio, esto es, MGM y, en las últimas películas, de Sony ( que ahora ha sido sustituido por Universal). En este caso, el desastre yo se lo atribuiría a Paramount.

    Dudo mucho que EON (Y más concretamente Barbara) no meta baza en hasta el más mínimo detalle de todo lo que tenga que ver con una producción suya. Vamos que cuando firmen un trato con cualquier distribuidora, quedará muy clarito lo que esta debe gastarse y como, en publicidad del film. Basta recordar el famoso Email donde "contestaba" a Sony que pretendía negarle 3 helicópteros para SPECTRE. En versión "coloquial" venia a decir algo asi como... "Si la nena quiere tres helicópteros, habrá tres helicópteros y chitón" ;)
    A mi más bien me da la impresión de que una vez visto el resultado final, deben haberse visto venir el debacle y han decido evitarse más "perdidas" ahorrándoselas el gasto en publicidad. "La estrenamos en cine que siempre le da cierto aire de "prestigio" y luego se la vendemos a alguna plataforma de estas que lo petan ahora. No me extrañaría que en "breve" la tengamos en Netflix. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Creo que EON tiene un control casi total a la hora de producir, pero lo de promocionar ya ha traído cola incluso con Bond. Recuerda lo que sucedió en LTK, que MGM pormocionó poco la la película en Norte América, con el correspondiente enfado de Cubby. De todas formas, tienes razón en que seguro que al firmar el contrato con Paramount, estos se comprometerían a unos mínimos; de hecho, creo que esa es la razón de que se haya estrenado ampliamente en cines y no haya ido directamente a plataformas y mercado doméstico. Como bien apuntas y yo insinué, se olerían el fracaso y habrán intentado minimizar pérdidas, aun a costa de hacer una taquilla escandalosamente mala.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ya está circulando la película por diferentes canales... si os atrevéis a verla. :(

    Es muy floja en casi todos los aspectos:

    1) un guion mal resuelto y con personajes anodinos y tópicos;
    2) una realización muy pobre, con incorrecto uso de planos y con el consabido abuso de la cámara en mano;
    3) fotografía supuestamente preciosista pero excesivamente oscura (¡y Reed Morano empezó como directora de fotografía!);
    4) Blake Lively no tiene carisma para sostener este no-personaje y, peor todavía, toda la película está fea, triste, enfadada o todo a la vez;
    5) inexplicable selección y uso de canciones populares que no vienen a cuento, como si fuera un Tarantino pero sin gracia y sin sentido de la oportunidad.

    Podría seguir pero no hace falta. Error mayúsculo de la EON apostar por la inexperta Morano y por la fría Lively. En vista de los resultados creo que es el mayor error de su historia...

    Esto, evidentemente, es una opinión. Vi la película entera y no perdí el interés... por si pasaba algo, y hay un par de escenas que están bien resueltas, es decir, puede que sí guste a otro tipo de público. A mí, no.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    De las pocas ocasiones en las que he visto/leído que una película no te ha gustado. ¡Cómo será la misma! Jaja 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ian_Fleming escribió : »
    De las pocas ocasiones en las que he visto/leído que una película no te ha gustado. ¡Cómo será la misma! Jaja 😉

    No te fíes. Igualmente recomiendo verla, hay alguna crítica bastante positiva por ahí...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    De las pocas ocasiones en las que he visto/leído que una película no te ha gustado. ¡Cómo será la misma! Jaja 😉

    No te fíes. Igualmente recomiendo verla, hay alguna crítica bastante positiva por ahí...

    Eso es amar el cine y lo demás son tonterías.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    De las pocas ocasiones en las que he visto/leído que una película no te ha gustado. ¡Cómo será la misma! Jaja 😉

    No te fíes. Igualmente recomiendo verla, hay alguna crítica bastante positiva por ahí...

    Eso es amar el cine y lo demás son tonterías.

    ¿Tú también la has visto? Cuéntanos tu experiencia porfa ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    De las pocas ocasiones en las que he visto/leído que una película no te ha gustado. ¡Cómo será la misma! Jaja 😉

    No te fíes. Igualmente recomiendo verla, hay alguna crítica bastante positiva por ahí...

    Eso es amar el cine y lo demás son tonterías.

    ¿Tú también la has visto? Cuéntanos tu experiencia porfa ;)

    No la he visto, digo que es amar el cine porque, aun poniéndola tan mal, dice que recomienda verla. Yo prometo hacerlo, pero no voy a pagar los 5 € que cuesta su alquiler, me espero a que la emitan en Movistar Estrenos o en alguna plataforma de streaming que tenga contratada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pues la acabo de ver y no comparto la opinión de Gonzalo. Ojo, no es que me parezca una gran película ni mucho menos, pero me parece un thriller más que digno, que huye de lo espectacular en favor del realismo crudo, donde la acción y la violencia no son “estilistas coreografías” sino actos sucios y descarnados, por otra parte bastante bien realizados. Haciendo en ocasiones de la necesidad virtud. Lo cual da pie a algunas setpieces resueltas con ingenio y originalidad a falta de medios, como la típica persecución de coches mostrada esta vez de una manera poco habitual y muy inmersiva.
    Por supuesto como ya he dicho no se trata de una maravilla, digamos que se queda por debajo de otras propuestas similares recientes como Atómica o Gorrión Rojo. Pero para mi, por encima de otros thrillers como November Man o El Extranjero de nuestro amigo Brosnan.
    Blake Lively no está mal en el apartado actoral, pero en el físico al principio desentona porque aunque la maquillen y le pongan unas pelucas horribles, parece una “tía buena disfrazada de jonki”, por suerte a partir del segundo acto esto ya no importa tanto.
    En definitiva me ha gustado y creo que de haber tenido una mejor campaña publicitaria, no hubiese sido un gran éxito pero tampoco un fracaso como ha acabado siendo.
    Vamos que se deja ver, se pasa uno casi dos horas entretenido.😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    830x1200.jpg
Accede o Regístrate para comentar.