Cómic Reflections of Death: octubre 2020

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
editado mayo 2020 en James Bond literario
9nzxf16gn6lk.png

Se trata de un solo volumen de 128 páginas con seis historias de seis autores diferentes pero todas ellas relacionadas entre sí.

Moneypenny ha sido secuestrada y Bond resolverá el misterio si soluciona antes sus increíbles misiones...

Algunos de los guionistas son veteranos ya de Dynamite y Bond:

* GREG PAK (Star Wars, Darth Vader)
* ANDY DIGGLE (Daredevil, Green Arrow)
* BENJAMIN PERCY (X-Force, Wolverine)
* GAIL SIMONE (Deadpool, Wonder Woman)
* MARK RUSSELL (Red Sonja, The Flintstones)
* VITA AYALA & DANNY LORE (en la actual serie de James Bond)

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy buena portada.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El de la portada <¿Bond?> me ha recordado, de un primer vistazo, a Leonardo Di Caprio hahahaha :o
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado febrero 2020
    ggl007 escribió : »
    Se trata de un solo volumen de 128 páginas con seis historias de seis autores diferentes pero todas ellas relacionadas entre sí.

    Esto es lo que a mí me gusta, y lo que me encantaría que ocurriese a nivel literario. Prefiero historias cortas a novela (en general, me tira más), pero en concreto en el mundo literario de Bond le veo más pros que contras. En primer lugar es un formato que existe y hace décadas que no han sacado un recopilatorio de relatos nuevos (oficial, está el piratilla de Canadá). Y en segundo lugar, es una manera fantástica para sondear al público: sacas un recopilatorio de cuentos, y el que mejores críticas saque, lo contratas para una novela.
    Por suerte Dynamite va a sacar ya el segundo (tercero si se cuenta The Body?) volumen de este formato.

    Por cierto, la protada genial... pero tampoco esperaba menos de Fay Dalton. Esta chica está haciendo carrera con James Bond. Me gusta!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Y que se sabe de Pannini? ¿Hay fecha para algún nuevo lanzamiento cercano?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    ¿Y que se sabe de Pannini? ¿Hay fecha para algún nuevo lanzamiento cercano?

    No se sabe nada... :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Ojo que este no parece que sea para Reflections of Death ¿¿??



    ¿¿Moonraker??
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    ggl007 escribió : »
    Ojo que este no parece que sea para Reflections of Death ¿¿??



    ¿¿Moonraker??

    Puede ser Moonraker. En teoría llevaba smoking en el Blades y, si no me columpio mucho, en las cenas con Hugo Drax en la base de misiles.

    Otra alternativa es que sea de James Bond Junior. Otro más del estilo de James Bond de joven. Se le ve jovencico.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Por si alguien lo dudaba, este cómic se aplaza a octubre... :(
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Por si alguien lo dudaba, este cómic se aplaza a octubre... :(

    Y en España a... ¿Nunca? :(

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    La previa, parece que sale esta semana: https://www.flickeringmyth.com/2020/09/comic-book-preview-james-bond-reflections-of-death/

    Seis historias en 128 páginas.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    A esto me refiero en mi comentario sobre los comics, que cada uno le pone la cara que más le guste y siendo de la misma editorial, lo mejor hubiera sido ponerle un mismo rostro.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo en cambio lo considero un acierto. Es más probable que acabe gustando a todo el mundo si lo repartes un poquito. Por otro lado creo que pocos dibujantes y guionistas les parezcan bien dedicarse a un solo personaje en su vida, y los que accedan probablemente no sean los mejores.

    Total, en el cine tenemos distintas cara para un mismo personaje, ¿no? :D
Accede o Regístrate para comentar.