Podcast mensual 141 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

2»

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    claalc escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mí lo que me ha gustado sobre todo es que una artista como ella con un marcadísimo estilo se ha adaptado a Bond y no al revés (ejem…Como Madona…Ejem) y eso es de tener muy en cuenta para los fans.

    Yo en esto discrepo totalmente: la canción que ha hecho para Bond es clavada al estilo de sus anteriores temas y por eso no me gusta en absoluto. Susurra de igual forma que en aquellos, cuando para Bond hace falta algo mucho más épico. Vale que hay temas más suaves, como YOLT o Skyfall, pero siempre acaban subiendo o resultando más apoteósicos en los estribillos y en los desenlaces.

    Discrepo yo también al 100% en tu opinión. La voz no es para nada como lo que ha hecho hasta ahora. Si escuchamos su discografía y después la canción NTTD, vemos una notable evolución. Y por no hablar de la música y la estructura de la canción.

    Se puede hacer una canción épica por voz, por la música o por ambas; y en mi opinión, aquí la música sí aporta ese punto.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    claalc escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mí lo que me ha gustado sobre todo es que una artista como ella con un marcadísimo estilo se ha adaptado a Bond y no al revés (ejem…Como Madona…Ejem) y eso es de tener muy en cuenta para los fans.

    Yo en esto discrepo totalmente: la canción que ha hecho para Bond es clavada al estilo de sus anteriores temas y por eso no me gusta en absoluto. Susurra de igual forma que en aquellos, cuando para Bond hace falta algo mucho más épico. Vale que hay temas más suaves, como YOLT o Skyfall, pero siempre acaban subiendo o resultando más apoteósicos en los estribillos y en los desenlaces.

    Yo estoy con Pablo. La canción y la artista podrán gustar más o menos, pero es incuestionable el esfuerzo por que la canción suene a Bond, si hasta hace una subida al final con el “die”, algo absolutamente impropio de Eilish.
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    Por alusiones, Die another day es una buena canción de Madonna y queda muy bien con los creditos de la pelicula, a dia de hoy sigue sonando moderna, si todas las canciones fueran iguales seria un rollo, no pueden ser todas Goldfinger, de hecho la ultima cancion suena bien pero suena a mas de lo mismo, a que ya la he oido antes, y no parece una cancion de 2020, hay que escuchar mas estilos de musica y no quedarse en el pasado, Bond tiene que atraer nuevo publico y si la cantante de moda lo hace adelante, la de este año por ejemplo bueno canta bien y la cancion es correcta pero no se parece en nada a lo que hace esta cantante, y contratar a un cantante para que cante en un estilo que no es el suyo pues no se. En cuanto a lo de Guns N´Roses y su version, es lo mismo, no sabeis apreciarlo, se trata de hacer una version de una cancion en otro estilo musical, si no te gusta el heavy o el hardrock no te va a gustar la version y a mi me parece una buena version, he hecho a mi me gusta mas que la original que en comparacion me suena muy lenta por momentos. Y lo dijo Bond es como escuchar a los Beatles sin taparse los oidos en este a uoo de ellos. El otro dia le puse a mi compañero de trabajo las canciones de Bond y la de Madonna le gusto, La de live and let die la conocia pero no sabia que sonaba en una pelicula de Bond. Una que reconocio rapido fue la de Duran Duran. Por cierto yo confundi algunas que suenan muy parecidas a otras.
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    Ian_Fleming escribió : »
    A mí lo que me ha gustado sobre todo es que una artista como ella con un marcadísimo estilo se ha adaptado a Bond y no al revés (ejem…Como Madona…Ejem) y eso es de tener muy en cuenta para los fans.

    Si no quieres el estilo de un cantante no lo fiches para hacer una cancion, lo interesante es que le artista aporte su estilo si no contratas a cualquiera con buena voz y que no sea conocido por su estilo musical.
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    claalc escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mí lo que me ha gustado sobre todo es que una artista como ella con un marcadísimo estilo se ha adaptado a Bond y no al revés (ejem…Como Madona…Ejem) y eso es de tener muy en cuenta para los fans.

    Yo en esto discrepo totalmente: la canción que ha hecho para Bond es clavada al estilo de sus anteriores temas y por eso no me gusta en absoluto. Susurra de igual forma que en aquellos, cuando para Bond hace falta algo mucho más épico. Vale que hay temas más suaves, como YOLT o Skyfall, pero siempre acaban subiendo o resultando más apoteósicos en los estribillos y en los desenlaces.

    la voz es su voz y no tiene voz para cantar como Adele, Tina Turner o Shirley Bassey, y la han coggio por que les ha gustado como canta o deberia de ser por eso, pero la cancion no suena para nada a los temas de ella que son en otro estilo musical muy diferente, que si hubiera hecho diriais que es otra Madonna, bueno han hecho otra vez la cancion de Sam Smith pero la canta con una voz que no te echa para atras como los falsetes de Sam.
    de todas formas lo importante es la pelicula,
    si la pelicula falla da igual que la cancion sea buenisima, no la veremos.Pero si te gusta la pelicula pero no te gusta la cancion, si que veras la pelicula una y otra vez.
    Esta vez creo que no han querido arriesgar con la caniion y han ido a una formula que saben que funciona sin imnovar ni arriesgar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias por comentar, @Endika007! Me encanta leer opiniones diversas y, como pudiste escuchar, estabas presente en el podcast ;)
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias por comentar, @Endika007! Me encanta leer opiniones diversas y, como pudiste escuchar, estabas presente en el podcast ;)
    si me hizo gracia que me nombraran un par de veces en el podcast, tengo ganas de volver a participar en uno, y este hubiera sido un buen debate para mi pero no me entere, antes me enteraba por que me avisaba tapatalk de que habia mensaje nuevo pero ya no esta alli el foro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Endika007 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias por comentar, @Endika007! Me encanta leer opiniones diversas y, como pudiste escuchar, estabas presente en el podcast ;)
    si me hizo gracia que me nombraran un par de veces en el podcast, tengo ganas de volver a participar en uno, y este hubiera sido un buen debate para mi pero no me entere, antes me enteraba por que me avisaba tapatalk de que habia mensaje nuevo pero ya no esta alli el foro.
    Endika007 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias por comentar, @Endika007! Me encanta leer opiniones diversas y, como pudiste escuchar, estabas presente en el podcast ;)
    si me hizo gracia que me nombraran un par de veces en el podcast, tengo ganas de volver a participar en uno, y este hubiera sido un buen debate para mi pero no me entere, antes me enteraba por que me avisaba tapatalk de que habia mensaje nuevo pero ya no esta alli el foro.

    Tengo entendido que ahora el foro funciona directamente en el móvil de forma bastante sencilla.

    Para "enterarte", me temo que tendrás que entrar al foro y fijarte en si hay mensajes nuevos...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Tengo entendido que ahora el foro funciona directamente en el móvil de forma bastante sencilla.

    .

    Efectivamente. A mí también me "fastidio" en un principio que ya no sirviese el Tapa Talk, pero la verdad es que este nuevo foro funciona muy bien directamente en el móvil.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    Deberían llegarme correos con las notificaciones del foro pero no me llegan.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Endika007 escribió : »
    Deberían llegarme correos con las notificaciones del foro pero no me llegan.

    En efecto, puedes modificar las notificaciones en:

    Editar perfil > Preferencias en las notificaciones
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    editado marzo 2020
    Estoy de acuerdo contigo, Endika, en cuanto a que se deben hacer canciones distintas de vez en cuando, no todo debe ser Goldfinger. Por ejemplo, a mí me gusta mucho la criticada canción de a-Ha de The Living Daylights - 007: Alta Tensión. Pero es que en ese caso suena a Bond con esas trompetas que tiene y además tiene un estilo muy épico. Al mismo tiempo, era una canción moderna, de la época. Pero se nota que John Barry colaboró con ellos, metiendo la orquesta sinfónica de fondo. Algo así, lo veo perfect. Pero es que a esta de Eilish le falta de todo, potencia, épica, toque Bond...
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ¡Buenas! Antes de nada felicidades por otro fantástico Podcast, entretenido y didáctico como siempre.

    Yo creo que lo de las canciones es un tema complicado ya que puede influir (aunque sea un poco) los gustos musicales de cada uno. Como comenta Endika con el caso de Die another day, la canción le va genial a los títulos de crédito y al ritmo de la película. A mi, que no soy nada fan de los Beattles (lo siento, espero no arder en la hoguera), la canción de Live and Let die no me entusiasma en absoluto, pero le va genial a la peli. Al igual que no todas las películas de la saga son iguales pero sin tienen elementos comunes, las canciones lo deben tener (supongo que os referis a eso cuando hablais de sonido Bond) y todas creo, que casi todas tienen algo de eso.

    Un saludo a todos y ánimo en estos días de cuarentena y aislamiento.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No hombre, por no gustarte ese mastodontico grupo no te vamos a quemar pero por escribir “beattles” así sí 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Arlington_Beech escribió : »
    Yo creo que lo de las canciones es un tema complicado ya que puede influir (aunque sea un poco) los gustos musicales de cada uno.

    Gracias, Arlington. No te quepa duda de que siempre prima el gusto personal. Eso es lo bueno de los debates ;) El mes que viene te espero ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    No hombre, por no gustarte ese mastodontico grupo no te vamos a quemar pero por escribir “beattles” así sí 😜
    :D :D
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Ian_Fleming escribió : »
    No hombre, por no gustarte ese mastodontico grupo no te vamos a quemar pero por escribir “beattles” así sí 😜

    Me entro la duda y y en vez de mirarlo se lo pregunté a mi pareja... ¡¡¡Profesora de Ingles!!! Se cobró alguna deuda pendiente... Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar... :( :( :(
Accede o Regístrate para comentar.