XVI Jornadas Bondianas: Madrid, abril 2020 APLAZADAS

ggl007ggl007 Publicaciones: 1,244
Todos queríamos ver un Bond en el cine a primeros de abril...

Por desgracia, Sin tiempo para morir ha retrasado su estreno hasta noviembre de 2020. Tras unos primeros momentos de decepción, rabia, frustración y, qué remedio, resignación y aceptación, toca levantar nuestra bandera bondiana y seguir.

El Club Archivo 007 ha decidido reaccionar con rapidez y ha organizado sus XVI Jornadas Bondianas en Madrid.

NVPBpel.jpg

El próximo sábado 4 de abril más de una docena de amigos nos reuniremos en el Cine Artistic Metropol, calle Cigarreras, para celebrar los 35 años de Panorama para matar, el último Bond de Roger Moore.

El precio será de solo 6 euros.

Después, iremos a comer a La Minoterie, calle de la Encomienda, 23. La comida es opcional, pero seguro que te quedan ganas para comentar la película y seguir nuestros eternos y divertidos debates...

¿Te animas? Contacta con leonardselby@yahoo.es

Comentarios

• claalcclaalc Publicaciones: 199
    ¡Planazo! Lástima que me pille lejos porque si no, iría siempre, claro, a estos magníficos eventos madrileños.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 91
    Evento añadido a Experiencias Bond: https://archivo007.com/experiencias/
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 143

Es un planazo...anímense los que quieran venir de fuera....sin miedo por favor....

• aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 13
    Yo soy de Madrid y por el momento lo dejaría para mas adelante. Seguro que para entonces han cerrado los cines de Madrid y no se si quedará abierto algún restaurante. Sin miedo pero con cabeza también.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 1,244
    El pasado viernes el cine Artistic Metropol de Madrid anunciaba lo siguiente:

ZLrun9U.jpg

Tras la declaración del Estado de alarma en toda España y ante la incertidumbre generada para las próximas semanas, Archivo 007 ha decidido aplazar las XVI Jornadas Bondianas que íbamos a celebrar en Madrid el día 4 de abril.

Confiamos en poder reunirnos en una fecha próxima y disfrutar de Panorama para matar en pantalla grande.

Mientras tanto, ya sabéis, #yomequedoencasa

Cocinando...

x8a0x9ajzu0c.png

Leyendo...

Pd2DXZ8.jpg

Ordenando trastos viejos...

bhLEBwg.jpg

Durmiendo...

7STCS4b.jpg

O entreteniéndome como pueda...

latest?cb=20180718125032

A-View-to-a-Kill-877.jpg

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 990
    Es lo más sensato. Ya habrá tiempo cuando todo esto pase.
  • GogolGogol Publicaciones: 209

@ggl007 dijo:
    El pasado viernes el cine Artistic Metropol de Madrid anunciaba lo siguiente:

(Image)

Tras la declaración del Estado de alarma en toda España y ante la incertidumbre generada para las próximas semanas, Archivo 007 ha decidido aplazar las XVI Jornadas Bondianas que íbamos a celebrar en Madrid el día 4 de abril.

Confiamos en poder reunirnos en una fecha próxima y disfrutar de Panorama para matar en pantalla grande.

Mientras tanto, ya sabéis, #yomequedoencasa

Cocinando...

Leyendo...

(Image)

Ordenando trastos viejos...

Durmiendo...

(Image)

O entreteniéndome como pueda...

(Image)

😄😄😄😄😄😄
    Yo no habría podido expresarlo mejor... Aunque echo en falta escuchar a Tchaikovsky...😉

• ggl007ggl007 Publicaciones: 1,244
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    😄😄😄😄😄😄
    Yo no habría podido expresarlo mejor... Aunque echo en falta escuchar a Tchaikovsky...😉

¡Has creado escuela! :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 199
    Jajaja, pues sí, yo había pensado que lo había escrito Gogol, qué bueno, qué bueno!

Lástima el aplazamiento, pero es lo que toca hacer.
Accede o Regístrate para comentar.