Masacre:Agente Secreto

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
fuwcnqnlv7od.jpg
Pues ya he tenido la oportunidad (Algo bueno tenia que tener este confinamiento que estamos viviendo) de leerme este comic, que como podéis ver me firmó el propio dibujante.
Resulta una lectura muy divertida y una buena sátira sobre nuestra amada franquicia, con un buen número de guiños a los fans bondianos, incluyendo el gunbarrel o el cambio de actor.
Recomendable para fans bondianos o marvilaitas por igual.
kt6tn0lqwaie.jpg

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lo compré cuando salió y aún pendiente de lectura. Tengo curro para este finde pero a ver si saco un hueco.

    ¿Te dio tiempo a preguntarle algo de Bond o solo había tiempo para una firma rápida y ya?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »

    ¿Te dio tiempo a preguntarle algo de Bond o solo había tiempo para una firma rápida y ya?

    La verdad es que le dije que en realidad yo era fan de James Bond no de Deadpool je je. Y él se lo tomó muy bien, riendo mientras me lo firmaba. A él le daría igual mientras hubiese comprado el comic supongo je je. ;)
    En el propio comic, es el guionista el que comenta su fascinación por la franquica Bond y que por eso quiso homenajearla en esta aventura.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Donde no llegue Bond...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Leído. Empieza bien y tiene mucho humor (¡señorita Mantecada!), pero al final se le va bastante la cabeza al guionista. Y lo del poni no termino de entenderlo, no sé si es un chiste privado... ¿?

    Es curioso que utilicen el gunbarrel "zurdo" para la parodia...

    1*vH5vYx3zXNxSWjNUwYpB7A.jpeg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No he leído nada de este personaje nunca, así que no se si lo del poni es un chiste recurrente. Per ose se que este es un comic muy loco, desenfrenando y sin "respeto" por las reglas típicas del comic de superhéroes. Por lo que no me extraño ese final tan "especial" que a mi personalmente si que me gusta.
    Solo he visto las dos películas y desde luego en ellas no se hace referencia al poni. Pero si que repita ese espirito "rebelde" que al agua que en papel, me hace ver su incorporación al UCM muy complicado.
Accede o Regístrate para comentar.