Imágenes, vídeos y botón de editar
ggl007
Publicaciones: 7,459
Para publicar vídeos de youtube solo hace falta copiar-pegar la dirección de la barra de direcciones:
Con los vídeos de vimeo, exactamente igual:
(Comprobamos en "Previsualizar")
Para imágenes, lo más fácil es pinchar en la imagen que queremos poner: "Copiar imagen" y en el foro donde escribimos, "Pegar".
También, pulsamos en el icono desplegable en forma de cuadro con montañas (arriba) y ahí subimos la foto desde nuestro ordenador o copiamos-pegamos la dirección de la imagen (o ruta de la imagen) y damos a enter o intro:
(De nuevo podemos comprobar lo que hemos hecho en "Previsualizar")
Podemos editar los mensajes pinchando en la rueda dentada de la parte superior derecha. NO podemos borrarlo del todo por lo que si nos arrepentimos de lo escrito, podemos dejar simplemente algo como "(borrar)" y los administradores nos encargaremos de ello.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
se puede subir un vídeo que tengas guardado en el ordenador directamente para que se vea en el mensaje?
Al lado de subir imágenes (la montaña), tenemos "Adjuntar archivos", pero creo que no es para vídeos.
Tendrías que subirlo a youtube, por ejemplo.
que fallo, creia que mejoraria con el nuevo foro. no lo voy a subir por que la gente que aparece no quiere que se suba a youtube
Puedes subirlo a dropbox y poner aquí el enlace para que le gente lo descargue desde tu ordenador.
Subo una foto de prueba.
Para publicar texto con spoilers hay que pinchar en el primer desplegable empezando por la izquierda, justo a la izquierda de los emoticonos.
Se llaman "Revelación de la trama" y hay que ponerlos al principio y al final de lo que queremos ocultar. Recomiendo hacer pruebas o, simplemente, pinchar en previsualizar las veces que haga falta hasta que nos salga...
¡Gracias! >!
Hago prueba:
Paloma Muere >!
Gracias Gonzalo.
A ver si voy yo a hacer la prueba de reportar...
Por cierto, ¿cómo es para citar? De verdad que no lo veo
Hasta hace nada, aparecía "citar" en la parte de abajo el post en cuestión, ¡Pero ha desaparecido!
La opción de citar ha desaparecido, no sé por qué.
Pero bueno: se puede citar escribiendo el signo: ">" delante del párrafo que se cita.
Para citar a la persona, funciona como twitter, usando el "@"
Por ejemplo:
Pero si quiero hacerlo especificando algo concreto del mensaje... ¿tengo que copiar y pegar? En el móvil no será tan cómodo
No sé si Joan tocaría algo, pero ya he tocado yo algo para que reaparezca lo de "Citar".
Como podéis leer.
¡¡Gracias!!
Tienes la respuesta en el primer mensaje de este hilo (Ya los borro yo...)
Con esto te ahorras tener que pasarla al escritorio, subirla al foro y tener que borrarla del escritorio. No va a cambiar vuestra vida pero a mí me resulta más cómodo
*Esto es en Mac, ya no sé si es exactamente igual en PC, pero supongo que sí.
Pues sí. Mucho más fácil. Actualizo el primer mensaje.
¡Gracias, @007_David_Acín!
¿Pero luego no desaparecerán como me pasaba a mí?
Si, asi es. Pero si decís que esto no es lo mismo...
Yo copio la dirección de la foto y la pego aqui.
En julio me preguntaste lo mismo y lo tienes en esta misma página:
Bórralo y escribe algo así como "Borrar"
Vale ggl007...Ya ni recordaba que te había hecho la misma pregunta hace unos meses (me estoy volviendo viejo)...
Ya quedó claro para la próxima
Postdata: Si dentro de un tiempo te vuelvo a hacer la misma pregunta...entonces es que tengo un serio problema