XIV Jornadas Bondianas (VÍDEOS)

13»

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    La prueba más estrafalaria que he hecho nunca ya está en abierto: la de los silbidos...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Primera prueba del Gran Concurso de esta edición, titulada "Litografías"...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que recuerdos me trae ver los videos de las Jornadas de Noviembre pasado...casi un año ya que hace que me involucré en este gran club que es Archivo 007❤

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    BIBI75 escribió : »
    Que recuerdos me trae ver los videos de las Jornadas de Noviembre pasado...casi un año ya que hace que me involucré en este gran club que es Archivo 007❤

    ¡Es tremendo, cómo pasa el tiempo! A mí me encanta ver estos vídeos de vez en cuanto y ver lo bien que lo pasamos.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya en abierto la segunda prueba, que tuvo que ver con el product placement...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya en abierto la tercera prueba, titulada "Gagdgets"...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Se me pasó publicar en abierto este viernes, al estar de vacaciones, así que lo hago hoy. Toca el vídeo de la final del Gran Concurso, titulada "Errores sonoros". Un vídeo que también incluye, como siempre, la fase de desempates para establecer el ranking y la entrega de premios, de ahí que sea un poco más largo...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Vamos ahora con la primera mano de la partida de póker texas hold'em...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Una variante un poco complicada (eso de subir solo tres veces no lo conocía). Enhorabuena por organizar esto con tanta gente, ¡muy complicado y promete ser largo! ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Una variante un poco complicada (eso de subir solo tres veces no lo conocía). Enhorabuena por organizar esto con tanta gente, ¡muy complicado y promete ser largo! ;)

    Para mí era la primera partida, la verdad. Combiné las instrucciones que saqué de Internet con lo que me comentaba Carlos Losada, que ya había jugado antes.

    El vídeo se haría pesado si llego a montar toda la partida, así que lo he dejado solo en dos partes. En la primera habéis visto la primera mano; ahora, en la segunda, he dejado la última:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ah, veo que no llegasteis hasta el final. Hubiera sido muy largo, claro.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Ah, veo que no llegasteis hasta el final. Hubiera sido muy largo, claro.

    Sí, hubo que hacerlo así. Ya llevábamos 90 min. ¡Todo un éxito!
Accede o Regístrate para comentar.