Pregunta tus dudas

2»

Comentarios

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408
    Que por cierto no sé si empezar por las últimas o las primeras, pero es para dedicarle tiempo. :'(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    leiter_sg escribió : »
    Que por cierto no sé si empezar por las últimas o las primeras, pero es para dedicarle tiempo. :'(

    Yo empezaría por las primeras. Ten en cuenta que hay artículos "de actualidad" que te irán contando el complicado viaje hasta NTTD...
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408
    Eso haré. ya tengo descargadas las dos primeras.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    En la primera página de este hilo puse una estadística del foro, por lo que aprovecho para poner otra:

    ET8ZkAg.jpg

    Tras la "explosión" de NTTD (con perdón :# ), vino un bajón en abril, mayo, para remontar con vistas a la Convención.

    Cerramos octubre con casi 600 mensajes al mes, consolidando cifras de los dos meses anteriores. Son casi 20 mensajes al día...

    ¡¡Muchísimas gracias a todos!! ¡¡Y decían que los foros habían muerto!! ;) <3 :* B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    Excelentes cifras! Gracias a todos por estar ahí.
  • zorrozorro Publicaciones: 44

    Hola, como no sé dónde ponerlo, es daros las gracias por la felicitación, que, aunque no hable me meto en el foro para ver,

  • zorrozorro Publicaciones: 44

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099

    Gracias a ti, por ser agente 00 :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659

    Efectivamente, gracias a todos los que sois agentes 00. Sin vosotros, no sería posible que hiciéramos tantas actividades en el club. Desde el staff, nos alegra que os haya gustado esta iniciativa, idea, por cierto, de otro agente 00, Juan Antonio Gayo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    Yo también he recibido la felicitación y me ha hecho mucha ilusión, gracias al club por esta iniciativa, es motivo de orgullo pertenecer a este selecto club, mejor que el Blades.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado noviembre 2023

    Gracias por el feedback, Miles!

Accede o Regístrate para comentar.