Superman

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado mayo 2020 en Off Topic

Hilo para comentar todo lo referente a tan mítico y querido personaje del cine, el cómic, el coleccionismo y la televisión.

«1

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    ¡Hoy los fans de Superman están de enhorabuena!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Es genial!!!! Las tres pelis del Superman de Christopher Reeve una detrás de la otra😍😍😍😍😍😍....voy a disfrutar como una enana!!! Hoy me quedo en casita clavadita en el sofá, palabra 👏👏👏👏👏👏👏

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    La verdad es que es toda una delicia para los fans ... ¡Han omitido Superman 4!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Gogol escribió : »
    La verdad es que es toda una delicia para los fans ... ¡Han omitido Superman 4!

    ¡Que detalle! :D ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918
    editado mayo 2020

    Maratones como el de ayer de Superman no tienen ningún desperdicio y hay que disfrutarlos a tope....fue una auténtica pasada, cada vez que sonaba esa música que lo identifica se me ponían los pelos de punta......hacía mucho tiempo que no veía la tercera película y me encantó....él luchando contra su lado oscuro (el bien siempre prevalece)....Richard Pryor está genial en su papel que tiene continuos momentos de humor buenísimos (véase cuando cae de la casa del villano ataviado con un mantel rosa por capa y unos esquíes rosas y va a parar en plena calle de esa guisa🤣🤣🤣🤣🤣🤣).....la trama es un poquillo floja pero el final mola cuando ese super ordenador toma consciencia de sí mismo y convierte en un monstruo a la frígida hermana del villano y Superman le hace frente con una buena dosis de "ácido cabreado"..... en fin que me pasé la tarde entera viendo buen cine de acción/ciencia ficción y que terminé a lo grande disfrutando de una buena película de acción como es la Jungla de Cristal....una tarde redonda!!!!!👏👏👏👏👏👏👏

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    En unos minutos regresa a nuestras pequeñas pantallas el superhéroe por excelencia.



  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020




  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    editado junio 2020
    Me da cierto miedo la hipotética incorporación de este director a este universo.No dudo de su buen hacer, pero no lo veo para él.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Puedo hablar por experiencia como fan de Star Trek y de Star Wars si digo que su trabajo fue irregular y, al igual que tiene muchos que piensan a su favor con estos trabajos, también tiene mucha gente en su contra xq no ha gustado mucho cómo enfocó(y hablo de Star Trek) las nuevas pelis de esta saga cambiando y dándole la vuelta a ciertas historias que para muchos son míticas e intocables....yo creo que por eso lo dejó pronto.....a mi personalmente no me atrajeron mucho aunque están muy bien

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    BIBI75 escribió : »
    Puedo hablar por experiencia como fan de Star Trek y de Star Wars si digo que su trabajo fue irregular y, al igual que tiene muchos que piensan a su favor con estos trabajos, también tiene mucha gente en su contra xq no ha gustado mucho cómo enfocó(y hablo de Star Trek) las nuevas pelis de esta saga cambiando y dándole la vuelta a ciertas historias que para muchos son míticas e intocables....yo creo que por eso lo dejó pronto.....a mi personalmente no me atrajeron mucho aunque están muy bien

    A eso iba yo. Si el Abraams que contratan es el de Star Trek o Mision Imposible III ¡DE PM! Pero si es el que ha perpetrado lo de Star Wars... ¡QUE MIEDITO!
    Asi que supongo que es cuestión de suerte, crucemos los dedos para que la tirada de dados salga bien. :D ;)

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:



    No me desagrada nada poder ver una película de abrams es un buen director y lo importante es que el es fan ... aunque me gustaría ver a henry como superman varias veces más seria bueno que trabajaran juntos en ello

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    A veces no es la mejor de las ideas el que un director o productor de na saga sea fan de la misma xq siempre intentará trastocar todo y eso no siempre da un buen resultado....ahí está lo que ha hecho con las sagas de Star Trek y Star Wars, como ya dije en este hilo tiene muchos detractores por su visión de ambas sagas, también tiene muchos seguidores y eso es innegable.....pero, en fin!! ya se verá el resultado que esperemos sea bueno😊

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

    THE FORCE ESPECIAL SCRAPBOOK: 80 AÑOS CON EL HOMBRE DE ACERO / TRIBUTO A CHRISTOPHER REEVE.
    Varios autores

    Una nueva colección de libro-revistas The Force contraataca, esta vez dedicado a la figura de Superman y de quien le dio vida en la pantalla de la mejor forma posible.

    Libro-revista a todo color, que nos presenta todo el universo relacionado con el Hombre de Acero y sus versiones Live Action, pero centrado casi en exclusiva en la película de 1978, interpretada por el grandísimo Chistopher Reveve, el rodaje, la música, los actores y los juguetes basados en su imagen. Además, la historia de las líneas de figuras de acción sobre El Hijo de Kripton, más importantes de todos los tiempos.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Caltiki dijo:
    THE FORCE ESPECIAL SCRAPBOOK: 80 AÑOS CON EL HOMBRE DE ACERO / TRIBUTO A CHRISTOPHER REEVE.
    Varios autores

    Una nueva colección de libro-revistas The Force contraataca, esta vez dedicado a la figura de Superman y de quien le dio vida en la pantalla de la mejor forma posible.

    Libro-revista a todo color, que nos presenta todo el universo relacionado con el Hombre de Acero y sus versiones Live Action, pero centrado casi en exclusiva en la película de 1978, interpretada por el grandísimo Chistopher Reveve, el rodaje, la música, los actores y los juguetes basados en su imagen. Además, la historia de las líneas de figuras de acción sobre El Hijo de Kripton, más importantes de todos los tiempos.

    Madre mía eso es un sueño para coleccionistas y sobre todo que sean fans del Superman de Christopher Reeve, todo un tesorito

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Para mi ha sido el mejor actor en interpretar a Superman. CHRISTOPHER REEVE forever.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2020

    SUPERMAN & LOIS (2021 - Serie TV)

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    we7i98nduf49.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    25ps34vrlpda.jpg
    SUPERMAN (1948)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Que preciosidad de carteles
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    58158924 escribió : »
    Que preciosidad de carteles

    Y que lo digas Javi...

    Yo no soy lector de cómics...pero esta portada me parece muy bonita...y resume en una sola instantánea gran parte del poder que tiene el personaje.

    hlsz1pgj1ya5.jpg
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Ademas esta hecha por unos de los dibujantes españoles con mas prestigio y que últimamente se dedica a Superman JORGE JIMENEZ
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Que chulada de cartel!!! Parece de cristal....😍😍😍😍😍😍

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Quote)

    Y que lo digas Javi...

    Yo no soy lector de cómics...pero esta portada me parece muy bonita...y resume en una sola instantánea gran parte del poder que tiene el personaje.

    (Image)

    Guapísimo!!!!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    z6qr0ksjkfcq.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Buenísimo!!!👏👏👏👏👏👏👏👏

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    0f5o2yyjtbdr.jpg
    Atom Man vs. Superman (1950)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    SUPERMAN (1978)

    7negz4g67ka6.png
Accede o Regístrate para comentar.