Remakes

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado mayo 2020 en Off Topic

Espacio para informar, comentar y debatir sobre remakes y reboots del cine de ayer y hoy.

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Llevan años con esta y El Cuervo, curiosamente dos de mis tres pilares fundamentales de mi pasión cinematográfica (la otra es Blade Runner)... A ver que hacen... :/ Si lo hacen ;)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Me da un poco de pereza otro refrito, perdón remake pero con este director, un poco menos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Miles_Messervy escribió : »
    Me da un poco de pereza otro refrito, perdón remake pero con este director, un poco menos.

    Me pasas exactamente lo mismo. E igual me pasa como con el Equipo A que la serie nunca me gustó demasiado y sin embargo la película si. (Aunque creo que fui al único que le gustó je je)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    Me da un poco de pereza otro refrito, perdón remake pero con este director, un poco menos.

    Me pasas exactamente lo mismo. E igual me pasa como con el Equipo A que la serie nunca me gustó demasiado y sin embargo la película si. (Aunque creo que fui al único que le gustó je je)

    No que va, a mi también, lástima que no viésemos una secuela ya no digamos una franquicia, pienso que daba de si dado el carisma de los protagonistas y la carrera en alza de Bradley Cooper.

    Creo que el error fue que la película se alargó demasiado, tal vez le sobraban diez o quince minutos y el final fue muy lioso para el espectador medio. También es posible que si la película la rodasen en tres actos: encuentro del grupo; delito, condena y fuga; el grupo como proscritos que vemos ya en la serie, poniendo todas las cartas sobre la mesa, les hubiese ido mejor en lugar de plantearla como una presentación del grupo para una franquicia a medio plazo si en realidad no pensaban proseguirla sino rompía la taquilla.

    En todo caso, a mi me gustó y creo que tenia posibilidades como saga. De hecho, como dije en el antiguo foro, puede que Miami Vice sea mejor película pero casi no reconoces la serie al verla sino es por el nombre de los personajes, pero con el Equipo A si se hace un buen trabajo con respecto a la serie original y el fan la puede reconocer al ver la película.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Llevan años con esta y El Cuervo, curiosamente dos de mis tres pilares fundamentales de mi pasión cinematográfica (la otra es Blade Runner)... A ver que hacen... :/ Si lo hacen ;)

    Con El Cuervo y Los Inmortales tendrían que plantearse más bien una continuación o una película dentro del universo de las franquicias pero no un remake. Es imposible dada la peculiaridad de ambas, ya sea la banda sonora implicadisima de Queen en una, el apogeo de la Generación X en la otra, por no hablar de la muerte de Bradom Lee, hacer un remake sin que salga perdiendo con respecto a la original.

    También hay elementos a rescatar de las pésimas secuelas, en el Cuervo la segunda parte tiene cosas reivindicables, al menos intenta seguir la estela de la primera, en los Inmortales la segunda por rareza, la banda sonora de la tercera (lo único), la serie, el anime... no deben ser desdeñadas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Completamente de acuerdo en todo.
    ¡COMO TE ECHABA DE MENOS, AMIGO!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    ¡Qué ganas teníamos de tu regreso que estás eclipsando el estreno de Nolan! :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    007_David_Acín escribió : »
    ¡Qué ganas teníamos de tu regreso que estás eclipsando el estreno de Nolan! :D

    ¡TOTALMENTE! :D :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Completamente de acuerdo en todo.
    ¡COMO TE ECHABA DE MENOS, AMIGO!

    Como de costumbre entre nosotros.
    Y yo a ti amigo mío :)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    007_David_Acín escribió : »
    ¡Qué ganas teníamos de tu regreso que estás eclipsando el estreno de Nolan! :D

    Un alago, gracias David ;)

Accede o Regístrate para comentar.