Juegos de Mesa...Cartas...Dados...etc...

2

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Pues no sabia que la serie de James Bond Jr hubiese sido tan popular. :o
    En España al menos pasó sin pena ni gloria.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    editado enero 2021
    Dejo por aquí mi primero vídeo de una nueva serie dedicada a mis cartas...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Se me pasó poner el programa 2...



    Y aquí el de hoy...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    ¡Qué locura la china! ¡Muy buenas!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    editado enero 2021
    ATOMIC BOND!

    bfvt5hxswwtb.png

    ¡¡Que si...que si...que os doy la razón!!...Este juego no es de James Bond como tal...pero es que lleva Bond en su título...y encima podría estar inspirado en "Moonraker" :D ;)

    Es un juego de cartas basado en los elementos químicos y ambientado en un paseo interestelar.

    Dentro de la caja de Atomic Bond! encontrarás 115 cartas de elementos químicos, cartas de ayuda y un folleto de instrucciones.

    vi23dv4o9khw.png



    POSTDATA: Lo mejor de todo es el nombre del creador del juego...¿Ian_Fleming...eres tú? :D :D :D...La otra persona es el ilustrador...

    Ahora que lo pienso...tal vez esta publicación debería estar en hilo de "James Bond... en otros sitios" :/ ...¡¡Bueno ya me lo corrigen por aquí!! ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Ahora que lo pienso...tal vez esta publicación debería estar en hilo de "James Bond... en otros sitios" :/ ...¡¡Bueno ya me lo corrigen por aquí!! ;)
    También es un juego de cartas, así que sin problema ;)
    POSTDATA: Lo mejor de todo es el nombre del creador del juego...¿Ian_Fleming...eres tú? :D :D :D...La otra persona es el ilustrador...
    :o Creí que lo habías escrito tú encima, pero es de verdad :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @JavierMartiniRoyale dijo:

    POSTDATA: Lo mejor de todo es el nombre del creador del juego...¿Ian_Fleming...eres tú? :D :D :D...La otra persona es el ilustrador...

    De algo tengo que vivir 😂 o ¿cómo crees, Francisco Javier, que se están financiando mis últimas adquisiciones?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Pablo multitarea.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    editado enero 2021
    [/quote]
    :o Creí que lo habías escrito tú encima, pero es de verdad :D
    [/quote]

    Tan de verdad como que el estreno de NTTD es en octubre de este año :s (a ver...a ver)
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    De algo tengo que vivir 😂 o ¿cómo crees, Francisco Javier, que se están financiando mis últimas adquisiciones?

    Ya decía yo lo de tantas compritas últimamente...Bueno...lo que está claro es que eres Magnífico con las cartas ;)
    Miles_Messervy escribió : »
    Pablo multitarea.

    :D :D :D :D Por eso...lo de Pablito clavó un clavito ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Jojojo, es tremendo! Menuda cantidad de coincidencias en un mismo artículo.

    Os dejo por aquí una baraja de chicas Bond...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Y otra baraja de chicas Bond...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Ahí va el despacho del día 5, con una baraja oficial que llega hasta TSWLM...



    Y el despacho de hoy, una baraja oficial sin caja...



  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Y aquí otra baraja oficial... con visor infrarrojos...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    editado febrero 2021
    Otra baraja con visor infrarrojos, esta sobre armas y gadgets...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Último programa dedicado a cartas. Aquí enseño las Top Trumps...



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    editado marzo 2021
    Novedad de Top Trumps especial Q sobre gadgets: https://007store.com/products/james-bond-q-branch-top-trumps

    EN_CaseVisual_JamesBond-Qbranch_2021_TTLtdEd_3000x3000_300dpi_1_800x.jpg?v=1616499655

    EN_MasterVisual_JamesBond-Qbranch_2021_TTLtdEd_3000x3000_300dpi_1_800x.jpg?v=1616499655

    EN_CardVisual3_JamesBond-Qbranch_2021_TTLtdEd_3000x3000_300dpi_1_800x.jpg?v=1616499655

    Incluye Sin tiempo para morir con spoiler...
    EN_CardVisual2_JamesBond-Qbranch_2021_TTLtdEd_3000x3000_300dpi_1_800x.jpg?v=1616499655
    "Antes del enfrentamiento final con Safin, Q le proporciona una novedad a su reloj. Incluye la habilidad de emitir un poderoso pulso electromagnético."
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    SPECTRE: THE BOARD GAME

    UDPuLD6.jpg

    Nuevo juego de mesa oficial en el que competirás para ser el número 1 de la organización ESPECTRA.

    De 2 a 4 jugadores competirán para hacerse con el ascenso definitivo... si James Bond lo permite. Diseñado por Kaedama, el juego incluye armas, localizaciones y personajes de las películas de James Bond.

    AsmOteM.jpg

    Misiones secretas para tus siniestros agentes prometen horas de diversión en un juego que saldrá a la venta en primavera de 2022.

    OJEDoE0.jpg

    https://www.modiphius.net/pages/spectre
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Pues tiene buena pinta. Me llama la atención la portada, habiendo un Blofeld más reciente... ¿Derechos?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Es que ponen al mejor Blofeld, jajaja! No sé, supongo que ponen al más icónico.

    Pues a mí también me atrae. ¡Con lo que me gustan los juegos de mesa! Aunque hubiera preferido encarnar a 007, la verdad.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    007_David_Acín escribió : »
    Pues tiene buena pinta. Me llama la atención la portada, habiendo un Blofeld más reciente... ¿Derechos?

    Tienen el copyright de la EON, por lo que podrían usar todo lo que quisieran. Eso sí, ni en el tablero ni en las tarjetas veo ninguna referencia a la etapa Craig... salvo el título del juego, claro.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sin duda yo estoy con @Claalc en que seguramente sea porque es el más icónico [quizá el siguiente sería Savalas]. Hubiera molado el Blofeld de DAF ¡vestido de mujer! :D :D >:)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Y de postre una competición de drag queens, :D .
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    editado agosto 2021
    Ahí va un programa especial de "El Despacho de Claalc" en compañía del socio y gran coleccionista bondiano Iker Beraza, alias Keriwars, con el que echo un partida al Top Trumps Quiz de 007...

    t600x362.jpg

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    007 GOLDEN GUN PUZZLE TOY BOOTLEG



    rtzt5lw829c1.png

    En esta ocasión os traigo una rareza de juguete sin licencia para matar...Ya sé que no es un juego de mesa...ni de cartas...ni de dados...etc...etc...pero...es un puzzle...

    Los niños de la época tenían que armar la pistola...si querían ser auténticos agentes secretos...

    Esta edición es exclusivamente de japón (si no me falla la información)...y lo que no encontré fue el año de producción (imagino que será de los años 70´s...u 80´s)...Lo que si que está inspirada en "The Man With The Golden Gun"...

    Una bonita pieza de colección "vintage"...que me imagino no será muy fácil de encontrar...y por el que se ha llegado a vender por $200 (unos 169€).


    vjlmemk9u5az.png
    a035z7tfidhy.png
    mnltx1s49dr0.png
    l2hz4jrd76u6.png
    p0ax19z14jgb.png

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ¡Madre mia que cosa mas bizarra! :o :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    editado agosto 2021
    WASGIJ? MYSTERY : The Concept Explained



    hrdaw3stdr63.png
    dee0tv8q9u7a.png

    Marca: Jumbo
    Piezas: 1000
    Año: 2017


    Y vamos nuevamente con otro puzzle más moderno y más convencional...¡¡vamos...el de toda la vida!!...¿o no es así?...

    Los puzzles Wasgij? son una vuelta de tuerca dentro del mundillo del rompecabezas...Usando la imaginación y nuestra deducción podrás resolver un misterio que te brinda el puzzle...

    Hay numerosos puzzles dentro de la colección...y se dividen en cuatro categorías:

    . Original
    . Destiny
    . Mistery
    . Christmas

    Yo hace tiempo los vi en una tienda online...y no me hice con el de 007...Pero por seguro que algún día cae...y contaré en este hilo mi experiencia personal...

    El anuncio de este puzzle en concreto cita tal que así:

    El agente especial Wasgij ha sido capturado por su archienemigo y parece que se le ha acabado la suerte.

    ¿Cómo puede evitar el láser mortal, escapar de las ataduras de metal y escapar del malvado laboratorio? Esta no puede ser su misión final, ¿verdad?.

    Use su imaginación y las pistas proporcionadas en la caja para reconstruir lo que sucederá a continuación.

    ¿Puedes reconstruir cómo puede escapar el agente especial Wasgij?

    Esta es la escena que tendrás que descifrar.


    q5dq78mmrnlz.png
  • EbardoEbardo Publicaciones: 882
    Veo que el agente Wasjig tiene una estilográfica en la mano. Algo hará.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Baraja que me ha llegado hoy.


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    ¡Qué bueno, me encantan las barajas! Tengo una similar, de pósteres también, pero de Cartamundi y más antigua...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    editado agosto 2022
    Más sobre el juego de mesa SPECTRE:

    Copyof01_WhiteBackground_SPECTRE_RGB_150_dpi_500x.jpg

    JB__Spectre-BG_Components__Page-3___6000px__11Jan2022_600x600.jpg?v=1653581119

    Game_Board_600x600.png?v=1653580867

    cards3_600x600.jpg?v=1653580278

    Player_boards-1_600x600.png?v=1654095718


Accede o Regístrate para comentar.