Roger Moore

124

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Muy buena esa foto! No sabía de esa participación suya. ¡Ha hecho de todo este hombre!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    Vaya tres patas para una mesa, impagable e impagable esa foto.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Muy buena esa foto de TSWLM!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    editado junio 2023

    Nueva edición limitada y de lujo de The 007 Diaries, el libro que "escribió" Roger Moore durante el rodaje de Vive y deja morir:

    https://mailchi.mp/thehistorypress/007-diaries

    Y en el que siempre me he preguntado por qué no se hace referencia a esta visita tan mítica :(

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    ¡Uno de mis muchos libros pendientes de leer, jejeje! Y eso que leo 2-3 libros al mes, pero es que tengo mucho comprado, jeje. Y también leo revistas y cómics, claro.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104

    @claalc dijo:
    ¡Uno de mis muchos libros pendientes de leer, jejeje! Y eso que leo 2-3 libros al mes, pero es que tengo mucho comprado, jeje. Y también leo revistas y cómics, claro.

    Pues este mes sería ideal para leerlo ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 188

    Esa barbilla...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Ya, se han pasado, incluso para ser una caricatura, jejeje

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Esa no la había visto.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    Esas piernas...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Con esa pinta, no la he visto muy apropiada para el hilo "Las mejores fotos de los actores" :/ :D

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @ggl007 dijo:
    Nueva edición limitada y de lujo de The 007 Diaries, el libro que "escribió" Roger Moore durante el rodaje de Vive y deja morir:

    https://mailchi.mp/thehistorypress/007-diaries

    Y en el que siempre me he preguntado por qué no se hace referencia a esta visita tan mítica :(

    Yo tengo la anterior que sacaron, más o menos cuando falleció Moore.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Sí, yo también lo tengo y además lo tengo entre los muuuchos pendientes de leer, jeje. ¡Es que no doy a basto, compro muchos libros!

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    Roger Moore Revealed the Co-stars He Hated Most. Roger Moore revela a cuales de sus co-estrellas odió más:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Dado que el vídeo está en inglés, tiraré de memoria porque he leído su biografía y diré que es Grace Jones porque odiaba que pusiera la música alta en su camerino, se estaba maquillando cada dos por tres, etc.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    Posters y DVDs de su película "Un toque de suerte" (1975) recurrieron con total descaro a su imagen de Bond.




  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Tremendo! No conocía esa película ni mucho menos su póster.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    Roger Moore is back!

    Homenaje a Roger Moore en un vinilo, español, de 2018: "Roger Moore and the Polysixman".

    https://www.discogs.com/es/release/11471667-Open-Cinema-Roger-Moore-And-The-Polysixman

    =======
    Notas del vinilo:

    _"… the evil Digital Rebellion has become the owner of many record companies in Central Europe and the International Mafia has gone extorted to the few that still use the analog format. The Queen has run out of needles to keep on spinning her vinyls and under a risky mission has sent her synthesizer-agent Korg Polysixman to India to get a packet of Ortofon needles… but he mysteriously disappeared when he was on his way to Goa.

    Roger Moore, commander of the Queen’s Secret Service, must travel to India to locate him. For this he travels to Delhi and once there he catches the train straight to Bombay where he is attacked by defected binary digital code snake. Suddenly appears a mysterious woman: Faye Dunaway, a spy belonging to the New Zealand Government that warns him that going to Goa is a trap, since the analog synthesizer-agent Polysixman turned out to the Digital Rebellion and has been transformed into a virtual VST instrument. This last one is in possession of the needles but has gone to Europe to sell them to the Mafia…

    Roger Moore and Miss Dunaway will have to find the Polysixman and recover the needles trough all over the planet. For this he will have to travel to Milan, Maracaibo and Ibiza…

    Sir Roger Gregore Moore was born in England in 1927 and died in Switzerland in 2017.
    During his more than almost 70 years of acting career, he was known worldwide for his seven James Bond films. Apart from numerous film awards, he was appointed a UNICEF Goodwill Ambassador, knighted by the Queen Elizabeth II for services to charity and received national honors from France and Germany.

    Rest in Peace
    Roger Moore 1927 - 2017
    James Bond 1973 - 1985"_

    =======

    Los seis temas:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Curioso homenaje porque no asocio ese tipo de música a Moore.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Tanto que ni si quiera lo he entendido como un homenaje. Mi enhorabuena a quien haya sido capaz de escuchar más de 30 segundos, y mi recomendación para que busque ayuda médica...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Roger siempre tan sonriente. El sentido del humor por bandera.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    La web de RTVE tiene subidos bajo demanda y gratis todos los programas emitidos con anterioridad o al menos una gran cantidad de ellos. Me ha comentado mi madre que como la televisión actual no la gusta tanto está viendo el famoso programa de ¿qué apostamos? El cual me encantaba ver de pequeño y que en un programa aparecía Roger Moore junto a los Morancos ( si menuda mezcla) . Aún no he tenido tiempo de verlo pero os dejo el enlace:

    Puedes ver Roger Moore, Los Morancos y Sara Baras en RTVE Play
    https://play.rtve.es/v/4099799

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    editado 7 de marzo

    Roger Moore: A Matter Of Class (1995)

    La historia del actor Roger Moore...que incluye fragmentos de sus películas...programas de televisión y entrevistas con el actor...su familia y conocidos.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    @AlbertoBond dijo:
    La web de RTVE tiene subidos bajo demanda y gratis todos los programas emitidos con anterioridad o al menos una gran cantidad de ellos. Me ha comentado mi madre que como la televisión actual no la gusta tanto está viendo el famoso programa de ¿qué apostamos? El cual me encantaba ver de pequeño y que en un programa aparecía Roger Moore junto a los Morancos ( si menuda mezcla) . Aún no he tenido tiempo de verlo pero os dejo el enlace:

    Puedes ver Roger Moore, Los Morancos y Sara Baras en RTVE Play
    https://play.rtve.es/v/4099799

    Me ha dado por ver la primera prueba, en la que un dentista adivina quién ha mordido cada una de cinco manzanas, y juraría que lo vi en su día porque me suena mucho. Es un programa que gustaba mucho en mi casa y que también veía con mis abuelos. Roger, en esta prueba, por cierto, es quien escoge a los participantes.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    A ver si lo veo, tiene muy buena pinta

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    editado 6 de marzo

    Ya lo he visto y la verdad es está que muy bien. No desvela nada nuevo, quitando alguna que otra anécdota, pero está genial porque habla principalmente el propio Moore y se ven fragmentos de muchas de sus producciones. Lo recomiendo.

Accede o Regístrate para comentar.