Roger Moore

124»

Comentarios

• claalcclaalc Publicaciones: 3,212

Muy buena esa foto! No sabía de esa participación suya. ¡Ha hecho de todo este hombre!

• JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,603

• Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,330

Vaya tres patas para una mesa, impagable e impagable esa foto.

Muy buena esa foto de TSWLM!

• ggl007ggl007 Publicaciones: 6,791
    editado 27 de junio

Nueva edición limitada y de lujo de The 007 Diaries, el libro que "escribió" Roger Moore durante el rodaje de Vive y deja morir:

https://mailchi.mp/thehistorypress/007-diaries

Y en el que siempre me he preguntado por qué no se hace referencia a esta visita tan mítica :(

¡Uno de mis muchos libros pendientes de leer, jejeje! Y eso que leo 2-3 libros al mes, pero es que tengo mucho comprado, jeje. Y también leo revistas y cómics, claro.

• ggl007ggl007 Publicaciones: 6,791

@claalc dijo:
    ¡Uno de mis muchos libros pendientes de leer, jejeje! Y eso que leo 2-3 libros al mes, pero es que tengo mucho comprado, jeje. Y también leo revistas y cómics, claro.

Pues este mes sería ideal para leerlo ;)

• JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,603

• SrBondARSrBondAR Publicaciones: 154

Esa barbilla...

Ya, se han pasado, incluso para ser una caricatura, jejeje

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,067

Esa no la había visto.

• DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 985
    Esas piernas...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,067

Con esa pinta, no la he visto muy apropiada para el hilo "Las mejores fotos de los actores" :/ :D

• Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 711

@ggl007 dijo:
    Nueva edición limitada y de lujo de The 007 Diaries, el libro que "escribió" Roger Moore durante el rodaje de Vive y deja morir:

https://mailchi.mp/thehistorypress/007-diaries

Y en el que siempre me he preguntado por qué no se hace referencia a esta visita tan mítica :(

Yo tengo la anterior que sacaron, más o menos cuando falleció Moore.

Sí, yo también lo tengo y además lo tengo entre los muuuchos pendientes de leer, jeje. ¡Es que no doy a basto, compro muchos libros!

• EbardoEbardo Publicaciones: 775

Roger Moore Revealed the Co-stars He Hated Most. Roger Moore revela a cuales de sus co-estrellas odió más:

Dado que el vídeo está en inglés, tiraré de memoria porque he leído su biografía y diré que es Grace Jones porque odiaba que pusiera la música alta en su camerino, se estaba maquillando cada dos por tres, etc.

Accede o Regístrate para comentar.