¡Uno de mis muchos libros pendientes de leer, jejeje! Y eso que leo 2-3 libros al mes, pero es que tengo mucho comprado, jeje. Y también leo revistas y cómics, claro.
@claalc dijo:
¡Uno de mis muchos libros pendientes de leer, jejeje! Y eso que leo 2-3 libros al mes, pero es que tengo mucho comprado, jeje. Y también leo revistas y cómics, claro.
Dado que el vídeo está en inglés, tiraré de memoria porque he leído su biografía y diré que es Grace Jones porque odiaba que pusiera la música alta en su camerino, se estaba maquillando cada dos por tres, etc.
Comentarios
Muy buena esa foto! No sabía de esa participación suya. ¡Ha hecho de todo este hombre!
Vaya tres patas para una mesa, impagable e impagable esa foto.
Muy buena esa foto de TSWLM!
Nueva edición limitada y de lujo de The 007 Diaries, el libro que "escribió" Roger Moore durante el rodaje de Vive y deja morir:
https://mailchi.mp/thehistorypress/007-diaries
Y en el que siempre me he preguntado por qué no se hace referencia a esta visita tan mítica
Pues este mes sería ideal para leerlo
Esa barbilla...
Ya, se han pasado, incluso para ser una caricatura, jejeje
Esa no la había visto.
Con esa pinta, no la he visto muy apropiada para el hilo "Las mejores fotos de los actores"

Yo tengo la anterior que sacaron, más o menos cuando falleció Moore.
Sí, yo también lo tengo y además lo tengo entre los muuuchos pendientes de leer, jeje. ¡Es que no doy a basto, compro muchos libros!
Roger Moore Revealed the Co-stars He Hated Most. Roger Moore revela a cuales de sus co-estrellas odió más:
Dado que el vídeo está en inglés, tiraré de memoria porque he leído su biografía y diré que es Grace Jones porque odiaba que pusiera la música alta en su camerino, se estaba maquillando cada dos por tres, etc.