Batman

2»

Comentarios

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Cuando veo cosas así como este Joker siento pena porque no se desarrollase al menos una fase inicial del Snyderverso, con las expectativas que tenían depositadas en Leto, actor de moda y ganador del Oscar, decían que se había redimido con el JL Snydercut pero eso era más el hype de la película que una realidad, resulta triste pensar que con el tiempo puede quedar como el peor Joker de la historia.

    Hablando del Joker de The Batman, cuidado porque se puede comer al propio Batman en la secuela, a parte que esa escena eliminada nos indica que no va a tener una historia de origen, nos mostrarán como mucho un flashback, me da la impresión que The Batman tiene un montón de buenas ideas mal ordenadas, desde luego este Joker es brutal veremos como lo presentan y desarrollan.

    También me da la impresión que DC está sobreexponiendo a sus personajes icónicos, dejando a parte DCTV, en poco tiempo tuvimos dos Batman más la recuperación de Michael Keaton, entonces tres Batman y ahora tres Joker también.
    Rapsodia154 escribió : »
    Me disponía a darle una nueva oportunidad a Batman Returns en HBO Max y cuál ha sido mi sorpresa que ha desaparecido del catálogo, al igual que las dos siguientes. :s

    Lástima, a mi es que me gusta Burton y Batman entonces esta película para mi es genial, y aunque consideren Batman superior hay muchos críticos y expertos en la materia que ponen a Batman Returns por delante. Poner en manos de directores grandes y originales a estos personajes, como Burton, Nolan o Snyder, es lo que tiene, que se vuelven películas muy identificables con el director y su manera de hacer cine y pueden encantarte o puedes odiarlas, diferente esto a películas que acaban siendo más neutras con directores que aunque buenos, como Donner o Fabreau, no son identificables con el mundo de ese director.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Batman Returns la vi hace muchos años y me aburrió tanto que no había tenido interés hasta ahora en ella. Sin embargo, me he dado cuenta de que era un crío cuando la vi y que efectivamente tiene buenas críticas, con lo que merece segunda oportunidad.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    Keaton en The Flash

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Una evolución del traje de Batman Returns, me gusta, aunque la idea de recuperar el primer batsuit desgastado y marcado por batallas me parecía buena para un momento puntual de la película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Breogán escribió : »
    Una evolución del traje de Batman Returns, me gusta, aunque la idea de recuperar el primer batsuit desgastado y marcado por batallas me parecía buena para un momento puntual de la película.
    Pero seria difícil de argumentar. Con Spiderman o Daredevil que siempre están sin blanca vale, pero con Bruce Wayne que tiene dinero para aburrir... Es perfectamente normal y lógico que Batman siempre lleve el traje impoluto porque si se le "estropea" en cuanto vuelva a la Batcueva o se lo arreglan o simplemente se hace otro nuevo (Sino es que tiene cientos de repuestos para todo ya), y lo mismo con el Batmovil o lo que sea. Lo mismo valdría en Marvel por ejemplo para Ironman. ;)
    Ya l decían en ese magnifico gag de la Justice ligue:
    -¿Cual es tu superpoder?
    -Soy millonario.
    :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    Una evolución del traje de Batman Returns, me gusta, aunque la idea de recuperar el primer batsuit desgastado y marcado por batallas me parecía buena para un momento puntual de la película.
    Pero seria difícil de argumentar. Con Spiderman o Daredevil que siempre están sin blanca vale, pero con Bruce Wayne que tiene dinero para aburrir... Es perfectamente normal y lógico que Batman siempre lleve el traje impoluto porque si se le "estropea" en cuanto vuelva a la Batcueva o se lo arreglan o simplemente se hace otro nuevo (Sino es que tiene cientos de repuestos para todo ya), y lo mismo con el Batmovil o lo que sea. Lo mismo valdría en Marvel por ejemplo para Ironman. ;)
    Ya l decían en ese magnifico gag de la Justice ligue:
    -¿Cual es tu superpoder?
    -Soy millonario.
    :D

    Si, es cierto, tendría que ser muy fina la argumentación para que encajase más allá de un mero fan service. Este batsuit tiene su sentido y se ve como una evolución lógica, me gusta mucho más que los diseños iniciales para Batman Forever con Keaton aunque para ser justos estos se hallaban en una fase de pruebas y estaban inacabados.

    smb1h1xim2wc.png
  • EbardoEbardo Publicaciones: 882
    hwpg8l7a0540.jpg

    "La chica de Gotham".

    No, este fotograma no pertenece a ninguna película sobre Batman.

    Pertenece a la película musical "Anything Goes" (Robert Lewis, 1956), protagonizada por Bing Crosby, Donald O'Connor, Zizi Jeanmaire, and Mitzi Gaynor; que adaptaba libremente la comedia musical de 1934 del mismo nombre compuesta por Cole Porter.
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado febrero 2023

    Este comentario ha sido eliminado

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado febrero 2023


    'Mystery Of The Batman' es una serie de Batman hecha por fans en modo de homenaje a las películas de detectives de los años 30.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    editado julio 2023

    Como sabéis, no soy muy fan de Batman o los superhéroes en general, pero hace unos años me dio por ver de nuevo la serie de animación porque me había gustado de niño, cuando la emitieron en Telecinco y hablando de ello con unos amigos, me la pidieron y aquí la comparto también ya que la he compartido con ellos, por si le pudiera interesar a alguien. Los enlaces caducan en 1 semana. Cada uno es 1 DVD de 4 GB, salvo el último, que ocupa 1 GB:

    `https://ydray.com/get/t/16897492186055fkaQ8968e187acedjV

    https://ydray.com/get/t/16897508514427JCYG14adb45ec431UK

    https://ydray.com/get/t/16897532013022DTdx5b5af873f8d1Df

    https://ydray.com/get/t/16897566881522Vxguf6d9c062a87cun

    https://ydray.com/get/t/16897580156464Jwcx5a88d01aee57cf`

Accede o Regístrate para comentar.