Posibles chicas Bond

No he visto que hubiera un hilo sobre esto, de manera que lo abro aquí, perdón si está en otro lugar, repito, no lo he visto.
Bueno, a lo que voy, soy solo yo el que opina que esta mujer debería haber estado, no en una, sino en tres o cuatro películas Bond??

Scarlett Johansson

Comentarios

• BIBI75BIBI75 Publicaciones: 536

@Oscar_Rubio dijo:
    No he visto que hubiera un hilo sobre esto, de manera que lo abro aquí, perdón si está en otro lugar, repito, no lo he visto.
    Bueno, a lo que voy, soy solo yo el que opina que esta mujer debería haber estado, no en una, sino en tres o cuatro películas Bond??

Scarlett Johansson

No la veo como chica Bond, nunca la he visto y nunca lo haré....no la soporto🤦🏻‍♀️

• Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 403
    Ahora será más complicado, pero es muy sexy, es una gran actríz y creo que lo podría hacer genial.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 2,000
    ¡increíble que se nos pasará abrir este hilo en el nuevo foro! :o :D
    Gracias Oscar. ;)
    No te preocupes Ramón, que ya vengo yo el último, para abrir este hilo, :D :D :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 936
    Aunque no es descartable que pudiera aparecer, en una película Bond, Bond es la estrella y el brillo de esta actriz es ya muy elevado.Ficharla para que aparezca poco sería desaprovecharla.
    Miles_Messervy escribió : »
    Aunque no es descartable que pudiera aparecer, en una película Bond, Bond es la estrella y el brillo de esta actriz es ya muy elevado.Ficharla para que aparezca poco sería desaprovecharla.

Coincido. Y menos con un nuevo actor como Bond que podría ser fácilmente eclipsado por ella.
    Aqui va otra, Aarti Mann, la hemos podido ver en la serie ´Big Bang Theory´.

x8betnn5imk2.jpg

4rrz2amd8lpa.jpg

4lkmfie6ba13.jpg

editado 7 de agosto
    Betty Gilpin.
    La acabo de ver en La Caza y además de tener un cuerpo de escíndalo... ¡Reparte ostias como panes a la mil maravillas!
    mnoyj6r1u7fd.jpg
    lpkcrptarkim.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 376
    Yo tengo una debilidad por Gina Carano.

k8qa2h3yatr1.jpg

dnwfkc6czqgd.jpg
    No es una gran actriz precisamente, pero hay que ver cómo se desenvuelve en la acción.

L21c.gif

Volví a ver el otro día Indomable. ¡Qué mala es la peli y cómo se la desaprovechó! Pero solo por ella vale la pena verla.

vgz.gif
    En F&F tiene una pelea brutal Gina Carano. Aunque no la veo muy guapa, creo que pueden sacarla partido en alguna peli de Bond.
  • doramasdoramas Publicaciones: 471

Alexandra Daddario. Simplemente espectacular.

Apoyo la moción por razones obvias. :* ;)
    Belleza no le falta, ahora sólo falta saber de sus calidades interpretativas.

Bastante mejores que las de Denise Richards... Bueno la verdad es que eso tampoco es decir mucho... :/ :D ;)

• Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 596
    editado 23 de septiembre
    El_Santo escribió : »

Bastante mejores que las de Denise Richards... Bueno la verdad es que eso tampoco es decir mucho... :/ :D ;)

Ahí te has venido arriba Santo, que Alexandra Daddario tampoco va a ganar un Oscar. Lo que si parece es que no ha pasado por el quirofano para retocar el chasis. :D :D

De todas maneras es posible que la próxima chica Bond no haya ni nacido :# :#
    De chapa y pintura se la ve muy bien, que no se tuenee.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 2,319
    Fukunaga la dirigió en True Detective. La escena la tendréis que buscar vosotros...

@Weyland_Yutani1975 dijo:
    (Quote)

Ahí te has venido arriba Santo, que Alexandra Daddario tampoco va a ganar un Oscar.

No hace falta ganar un Oscar para actuar mejor que Denise Richards, porque hasta una escoba actúa mejor que Denise Richards.🤦🏼‍♂️😖

• 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 376
    :D No sé si lo dices por lo jóvenes que son, por lo mucho que tardará en estrenarse Bond 26 o por ambas cosas :#
  • GogolGogol Publicaciones: 381

@Weyland_Yutani1975 dijo:
    (Quote)

Al ritmo que llevamos es posible que EL PRÓXIMO BOND no haya nacido.

...

...Y el próximo M haya empezado ahora a ir al colegio.

😜😜😜😜

• GogolGogol Publicaciones: 381

@ggl007 dijo:
    Fukunaga la dirigió en True Detective. La escena la tendréis que buscar vosotros...

En algún sitio leí, (yo siempre tan preciso con mis fuentes 😉), que Fukunaga no quería rodar esa escena porque no quería sexo innecesario en la serie, pero que la tuvo que incluir por presiones de la HBO.

Gogol escribió : »
    (Quote)
    En algún sitio leí, (yo siempre tan preciso con mis fuentes 😉), que Fukunaga no quería rodar esa escena porque no quería sexo innecesario en la serie, pero que la tuvo que incluir por presiones de la HBO.
    ¡Bendita HBO! :D ;)

Accede o Regístrate para comentar.