Posibles chicas Bond

No he visto que hubiera un hilo sobre esto, de manera que lo abro aquí, perdón si está en otro lugar, repito, no lo he visto.
Bueno, a lo que voy, soy solo yo el que opina que esta mujer debería haber estado, no en una, sino en tres o cuatro películas Bond??
Scarlett Johansson
Bueno, a lo que voy, soy solo yo el que opina que esta mujer debería haber estado, no en una, sino en tres o cuatro películas Bond??
Scarlett Johansson
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No la veo como chica Bond, nunca la he visto y nunca lo haré....no la soporto🤦🏻♀️
Gracias Oscar.
Coincido. Y menos con un nuevo actor como Bond que podría ser fácilmente eclipsado por ella.
La acabo de ver en La Caza y además de tener un cuerpo de escíndalo... ¡Reparte ostias como panes a la mil maravillas!
No es una gran actriz precisamente, pero hay que ver cómo se desenvuelve en la acción.
Volví a ver el otro día Indomable. ¡Qué mala es la peli y cómo se la desaprovechó! Pero solo por ella vale la pena verla.
Alexandra Daddario. Simplemente espectacular.

Bastante mejores que las de Denise Richards... Bueno la verdad es que eso tampoco es decir mucho...
Ahí te has venido arriba Santo, que Alexandra Daddario tampoco va a ganar un Oscar. Lo que si parece es que no ha pasado por el quirofano para retocar el chasis.
De todas maneras es posible que la próxima chica Bond no haya ni nacido
No hace falta ganar un Oscar para actuar mejor que Denise Richards, porque hasta una escoba actúa mejor que Denise Richards.🤦🏼♂️😖
Al ritmo que llevamos es posible que EL PRÓXIMO BOND no haya nacido.
...
...Y el próximo M haya empezado ahora a ir al colegio.
😜😜😜😜
En algún sitio leí, (yo siempre tan preciso con mis fuentes
), que Fukunaga no quería rodar esa escena porque no quería sexo innecesario en la serie, pero que la tuvo que incluir por presiones de la HBO.
¿Sería Meghan Markle una buena villana en un película de James Bond?

https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a34642643/meghan-markle-james-bond-villana/
También me atraía ver a Catherine Bell, pero una vez más, han pasado los años y no sé cómo estaría en la actualidad. A ver con qué nos sorprenden, perdón, con quién nos sorprenden para Bond26.
Tenía mucho temperamento, y no era manejable según dicen, pero era una excelente actriz.
Su suerte hubiera sido muy distinta de haber interpretado a Catherine Tramell (era la primera opción).
"En 2009, el antiguo agente del Federal Bureau of Investigation (FBI) Mark T. Rossini fue declarado culpable de acceder ilegalmente a ordenadores del FBI durante el juicio al investigador privado de Los Angeles Anthony Pellicano. Oficiales del departamento de justicia dijeron que Fiorentino había tenido previamente una relación con Pellicano y quería ayudarle en su defensa. Según los acusadores, Fiorentino estaba entonces saliendo con Rossini, y le contó que ella estaba investigando para un guión basado en el caso. Rossini orquestó búsquedas en ordenadores del gobierno para conseguir información relacionada con el caso Pellicano y pasó los resultados a Fiorentino, quien a su vez entregó los archivos a los abogados de Pellicano en un intento fallido de ayudar a Pellicano a evitar una sentencia de 15 años de prisión."
De la wikipedia en inglés.